Chiquis Rivera paraliza las redes con su foto más sexy en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera paraliza las redes con su foto más sexy en bikini (FOTO)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera apareció con un escandaloso bikini
  • La hija de Jenni Rivera posó muy atrevida para la cámara y dejó muy poco a la imaginación
  • Su novio fue uno de los primeros en caer rendidos a sus pies

Chiquis en bikini. Parece ser que el 2019 es uno de los años donde Chiquis Rivera ha cosechado más éxitos, tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Hace pocas semanas anunció su compromiso con su pareja, el cantante Lorenzo Méndez. Asimismo, se le ha visto sometiéndose a dietas y ejercicios que le han ayudado a tener una figura envidiable.

Por otra parte, la hija de Jenni Rivera apareció en algunas fotos donde se le vio presumiendo un contrato con una disquera, dejando en claro que su carrera como cantante va por buen camino.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561324549/Captura-de-pantalla-2019-06-23-a-las-16.15.03_dzumzz.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-del-buki-sexy-short-piernas/” title= “Hija del Buki posa en sexy short que deja sus piernas al descubierto (FOTO)”]

Y en esta ocasión, Chiquis Rivera impactó las redes varias fotografías donde lució su lado más sensual al portar un ardiente bikini.

Las imágenes de la cantante fueron publicadas por una página de Instagram de productos de belleza, en donde también ha participado su tía Rosie Rivera.

En la primer postal se puede ver a Chiquis Rivera sentada al borde de una alberca mientras trae una blusa transparente y un bikinazo amarillo que deja al descubierto sus exuberantes piernas, parte de su abdomen y sus atributos delanteros.

 

https://www.instagram.com/p/BzBPy87HAdZ/

 

Uno de los primeros en hacerse presente en la sección de comentarios fue Lorenzo Méndez, quien cayó rendido a los pies de su futura esposa y escribió: “Oh my…” acompañando el mensaje con emoticones de caras babeando.

Asimismo, más internautas se unieron con mensajes como: “Candente con ese cuerpo”, “hermosa”, “bella” y varios ’emojis’ de llamas ardiendo.

Y esta no fue la única foto que subió la temperatura.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En otra postal se pudo ver a Chiquis Rivera dentro de una alberca con un bikini en forma de animal print mientras promocionaba los productos de belleza.

 

https://www.instagram.com/p/By-q7jcnpWS/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Los atrevidos mensajes por parte de los fans de Chiquis Rivera no se hicieron esperar: “Reina hermosa”, “hermosa”, “preciosa”, “top model”, “Lorenzo es afortunado”.

 

https://www.instagram.com/p/BzD0U8pnQwD/

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

¿Qué opinas sobre las candentes postales de Chiquis Rivera desde la alberca y con un bikinazo de infarto?

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]