Hija de Lucero acapara miradas en Nascar México luego de que fotos inéditas causaran revuelo (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Qué grande y qué linda está la nenita de Lucero”, “linda”, “hermosa y llena de energía. Bendiciones”, “niña linda Lucerito”, “hermosa niña. Saludos, Lucerito Mijares y a tu mami también”, se pudo leer en los mensajes que fueron acompañados por emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

Por su parte, Sara Ángel no tardó en hacer de las suyas y publicó una fotografía desde un festival de música junto a más amigas.

En la imagen de puede ver a la hija de Priscila y El Temerario luciendo una larga blusa blanca deportiva que hizo parecer que la joven no traía prendas inferiores, ya que sus piernas quedaron completamente al descubierto.

En otra de las instantáneas subidas por Sara se le pude ver sentada junto a otra de sus amigas y luciendo mucha pierna.

Los seguidores de la hija de Priscila Ángel no tardaron en hacerse presentes con piropos hacia la joven.

“Luces perfecta”, “linda bebé”, “hermosa”, “te amo”, “hermosa”, “muy guapa”, “linda”, “bonita”, “hermosa, Sarita”, “mamí”, “estás candente”, “qué bonita”, fueron mensajes que al igual que con la hija de Lucero, estuvieron acompañados de lindos emoticones.

Estas publicaciones dejaron claro que tanto Lucerito como Sara Ángel no le piden nada a su madres en cuestión de piernas.

 

https://www.instagram.com/p/B4LoqhGBx1o/

 

Search

+