En descarada mini falda y blusa transparente, JLo deja al descubierto piernas y pechos (4 FOTOS)

  • JLo paralizó las redes al presumir tremendas piernas en ajustada minifalda
  • La cantante no se guardó nada y también lució su pechonalidad con una blusa muy transparente
  • Jennifer dejó claro que la sensualidad y la belleza son parte de su día a día

 

JLo se destapó y con dos fotos muy candentes en donde presumió en mini falda sus piernas y su pechonalidad con una blusa transparente que reveló su ropa interior y desató las más bajas pasiones de sus fans.

A sus 50 años, pareciera que JLo tuvo un ‘segundo aire’ y luce espectacular, siendo la envidia de jovencitas de la mitad de su edad. En una nueva foto subida a la cuenta de fans de la cantante se le pudo ver desde el interior de lo que pareciera ser una oficina, presumiendo su escultural y muy ardiente figura con un atuendo un tanto laboral, pero descaradamente sexy.

Jennifer apareció con unos tacones abiertos en color negro que comenzaron a delinear sus tonificadas piernas que tanto revuelo causan y dejando al descubierto sus muslos con una minifalda que solo topó la parte más íntima de su cuerpo.

 

 

Asimismo, la prometida de Alex Rodríguez lució una blusa de manga larga y cuello alto con líneas blancas y sensuales transparencias que revelaron su brasier y exhibieron sus atributos delanteros.

Cabe señalar que a pesar de haber subido a una cuenta de fans de JLo, la foto recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’ y las reacciones no tardaron en aparecer.

“Vivan las cosas bonitas”, “Mamacita”, “Perfecta”, “Linda, JLo, como siempre”, “Hermosa mujer joven”, “Mamacita, qué belleza”, “Simplemente perfecta, mi reina”, se pudo leer en los candentes mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ PARALIZÓ JLO LAS REDES CON SUS PIERNAS Y PECHOS

View this post on Instagram

MORNING😍♥️

A post shared by JENNIFER LOPEZ FANS (@jlofanjrod) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+