JLo decepciona a sus fans con ajustado y sensual vestidito blanco (FOTO)

¡JLo Decepciona! Mira la cantante, donde modeló un ardiente y muy pegadito vestidito sin imaginar las críticas que caerían.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo hizo de las suyas y presumió su escultural figura
  • La cantante lució un ajustadísimo y muy pegadito vestido que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Sin embargo, Jennifer López no se esperaba que fuera a ser criticada por sus fans

 

¡JLo decepciona! Jennifer López subió la temperatura de las redes al lucir un escandaloso y muy ajustado vestidido sin imaginar que decepcionaría a sus seguidores.

No cabe duda que JLo es todo un fenómeno en las redes sociales, donde se ha acostumbrado a causar gran furor entre sus fans, pues con 50 años, la cantante pareciera gozar del mejor momento de su vida.

Durante los últimos meses se le ha visto con ardientes atuendo que han desatado las más bajas pasiones de sus seguidores. Sin embargo, una publicación de Jomari Goyso sobre Jennifer López fue blanco de críticas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

 

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de JLo; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, Jennifer López apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

Para acompañar el post que logró más de 11 mil ‘likes’, Jomari Goyso no vio con buenos ojos el vestido blanco de Jennifer.

 

 

“Anoche en Miami espectacular, pero en la alfombra, ‘no coments’ para tener en paz y armonía el domingo”, se pudo leer.

Ante esto, algunos trataron de defender a JLo: “No debes ser tan duro, yo la veo bien, a veces llega el momento que de tanta extravagancia quieren sentirse relajados y pienso, sin ofender que esta era la ocasión para vestirse así. Se sintió bien y cómoda”, se pudo leer.

Sin embargo, Jomari Goyso puntualizó: “Menos mal que no hice ningún coment!! Pero veo que tú te los imaginaste todos”.

Sin embargo, otros fueron mucho más duros con JLo y la atacaron sin censura: “En la alfombra parece que se acaba de bajar del tubo”.

“El dinero no da la clase”, escribió otro más.

“Estoy de acuerdo contigo”, respondió uno más.

“Pensé que iba de compras”, reiteró otro para continuar con los ataques: “En la alfombra se ve muy sencillo para variar”, “muy sencillo”, “demasiado sencilla, la verdad”.

No obstante, otros aplaudieron la ‘sencillez’ de JLo.

“Sencilla pero igualmente espectacular”, “prefiero verla con ese vestido blanco, sencillo que semidesnuda como acostumbra”, “ella se ve muy bien y sencilla”, se pudo leer.

Por otra parte, hace unos días, la cantante que estará casada con Álex Rodríguez, lució una sensual bata que por supuesto no llevaba nada de ropa interior debajo, dejando casi al descubierto su intimidad.

JLo cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y en dicha red social comparte momentos personales y profesionales de su vida diaria, así como de sus proyectos, su pareja y sus hijos.

 

JLo decepciona con ajustado vestido. En la imagen de Jennifer López, aparece ‘la Diva del Bronx’ desde una lujosa habitación de hotel, con unos vestuarios detrás y sentada en una silla con animal print, mientras ella bastante seria y ya debidamente maquillada espera quitarse su bata.

El cabello lo lleva en una cola de caballo y sus ojos brillan más que nunca con sus pómulos y nariz en tono rosado y su boca en tono melón, mientras presume su anillo de compromiso tocándose la mandíbula.

Pero lo que atrajo las miradas de millones fue que no llevaba nada de ropa interior debajo de una bata muy sexy en tono arena que casi dejó al descubierto su intimidad tanto de arriba como de abajo.

El escote que le hacía la bata dejaba al descubierto mucha piel y por supuesto se apreciaba que la del Bronx no llevaba brasier, mientras que sus piernas cruzadas apenas si eran tapadas por la prenda, dejando en claro que no tiene estrías.

La imagen recaudó casi millón y medio de ‘me gusta’ y en ella surgieron comentarios como: “Maravillosamente hermosa”, “Demasiado hermosa Jenny”, “Bella”, “Quisiera lucir así de bella un domingo”, “Jefa”, “Preciosa”, “Poderosa reina”, “Dueña del mundo”, “Qué mujer”, “Oh por Dios”, “50 de donde”, “La Barbie no te pide nada”.

 

 

 

JLo decepciona con ajustado vestido. Hace unos días, JLo dejó su trasero casi al descubierto. JLo apareció con un sensual atuendo que casi hizo que la cantante exhibiera su retaguardia para el deleite de sus fans.

Jennifer López hizo de las suyas nuevamente y presumió sus encantos con un modelito muy entallado que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La foto de la cantante fue subida a la cuenta de Instagram de una página de fans, en donde se pudo ver a JLo casi de espaldas a la cámara, con su cabellera suelta, un fino maquillaje que hizo que resaltaran sus facciones del rostro.

Sin embargo, lo más candente fue que la prometida de A-Rod presumió un vestidito de manga larga en color negro que en su parte inferior dejó al descubierto muy buena parte de las piernas de la intérprete.

 

 

 

JLo decepciona con ajustado vestido. Y es que el atuendo estuvo tan entallado que casi muestra la espectacular y envidiable retaguardia de JLo, que recientemente cumplió 50 años de edad.

La foto llegó a más de 7 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Ojos sexys”, escribió un fan de JLo.

Otro más se enfocó en la retaguardia de la cantante: “Buen trasero. Perdón, pero es la verdad”.

Y uno más dijo: “Hermosa, cariño”.

Asimismo, más mensajes continuaron llegando: “Siempre deliciosa”, “luce genial”, “guapa”, “sabrosona”, “Parece que Dios hizo tu belleza tan sin igual que puedes utilizar cualquier clase de ropa y te queda como un rayo de luz”, “Diosa”, “simplemente explosiva”, fueron algunos mensajes que estuvieron acompañados de emoticones de caras enamoradas, llamas ardiendo y muchos corazones.

¿Qué opinas del vestido blanco que causó gran polémica de Jennifer López?

 

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado