JLo decepciona a sus fans con ajustado y sensual vestidito blanco (FOTO)

blank
blank

  • JLo hizo de las suyas y presumió su escultural figura
  • La cantante lució un ajustadísimo y muy pegadito vestido que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Sin embargo, Jennifer López no se esperaba que fuera a ser criticada por sus fans

 

¡JLo decepciona! Jennifer López subió la temperatura de las redes al lucir un escandaloso y muy ajustado vestidido sin imaginar que decepcionaría a sus seguidores.

No cabe duda que JLo es todo un fenómeno en las redes sociales, donde se ha acostumbrado a causar gran furor entre sus fans, pues con 50 años, la cantante pareciera gozar del mejor momento de su vida.

Durante los últimos meses se le ha visto con ardientes atuendo que han desatado las más bajas pasiones de sus seguidores. Sin embargo, una publicación de Jomari Goyso sobre Jennifer López fue blanco de críticas.

 

 

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de JLo; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, Jennifer López apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

Para acompañar el post que logró más de 11 mil ‘likes’, Jomari Goyso no vio con buenos ojos el vestido blanco de Jennifer.

 

 

“Anoche en Miami espectacular, pero en la alfombra, ‘no coments’ para tener en paz y armonía el domingo”, se pudo leer.

Ante esto, algunos trataron de defender a JLo: “No debes ser tan duro, yo la veo bien, a veces llega el momento que de tanta extravagancia quieren sentirse relajados y pienso, sin ofender que esta era la ocasión para vestirse así. Se sintió bien y cómoda”, se pudo leer.

Sin embargo, Jomari Goyso puntualizó: “Menos mal que no hice ningún coment!! Pero veo que tú te los imaginaste todos”.

Sin embargo, otros fueron mucho más duros con JLo y la atacaron sin censura: “En la alfombra parece que se acaba de bajar del tubo”.

“El dinero no da la clase”, escribió otro más.

“Estoy de acuerdo contigo”, respondió uno más.

“Pensé que iba de compras”, reiteró otro para continuar con los ataques: “En la alfombra se ve muy sencillo para variar”, “muy sencillo”, “demasiado sencilla, la verdad”.

No obstante, otros aplaudieron la ‘sencillez’ de JLo.

“Sencilla pero igualmente espectacular”, “prefiero verla con ese vestido blanco, sencillo que semidesnuda como acostumbra”, “ella se ve muy bien y sencilla”, se pudo leer.

Por otra parte, hace unos días, la cantante que estará casada con Álex Rodríguez, lució una sensual bata que por supuesto no llevaba nada de ropa interior debajo, dejando casi al descubierto su intimidad.

JLo cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y en dicha red social comparte momentos personales y profesionales de su vida diaria, así como de sus proyectos, su pareja y sus hijos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank