Hija de Jenni Rivera, Jenicka López sorprende con ajustados leggins al estilo JLo (FOTO)

  • La hija de Jenni Rivera escandalizó las redes al posar con ajustados leggins
  • Jenicka hizo gala de sus piernas y su pechonalidad al estilo de JLo
  • Los internautas elogiaron la belleza y la seguridad de la joven

Jenicka López al estilo de JLo en leggins. La hija de Jenni Rivera cada día demuestra que el ejercicio, las dietas y el adecuado uso del maquillaje la están llevando a alcanzar esa figura que tantos suspiros ha arrancado.

Para muchos, Jenicka ha sido una inspiración y motivación a la hora de realizar ejercicio y buscar lucir más delgadas.

En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera apareció con unos sensuales leggins hasta las rodias y un crop top deportivo que mostró sus atributos.

En la foto que fue subida a su cuenta de Instagram, Jenicka López apareció de pie a la cámara portando tenis deportivos, unos ajustados y atrevidos leggins en color blanco que resaltaron las piernas y muslos de la hija de la fallecida cantante, así como un crop top deportivo del mismo tono que exhibió su abundante pechonalidad y una chamarra en color negro.

Para abrochar el post que reunió más de 10 mil ‘Me gusta’, la hija de Jenni Rivera lució un increíble maquillaje como acostumbra para desatar una ola de elogios en los comentarios.

 

 

“Me encanta. Super bella”, “hermosa”, “¡puro fuego!”, “me encantas”, “¿así o más bella”, “qué rica estás, hermosa”, “qué hermosa, no cabe duda que heredó la belleza de su mamá”, comenzaron escribiendo sus fans.

Asimismo, más internautas resaltaron la motivación que les refleja Jenicka en sus posts: “Luciendo muy bien. Orgullosa de ti”, “amo tu confianza”, “me encanta que seas una muchacha muy segura de ti misma. Felicidades, cero complejos, eres bella”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+