Chiquis Rivera presume retaguardia mientras hace ejercicio (VIDEO)

Chiquis Rivera hace estallar las redes al presumir sus abultados encantos traseros de su retaguardia, mientras hace una sexy rutina de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera mostró varios ejercicios que realiza para tener un físico envidiable.

Es por muchos sabido que Chiquis se somete a diversas dietas, le gusta cuidar su cara y se le ha visto últimamente muy constante en sus entrenamientos.

 

ES TENDENCIA: Hija de Alejandra Guzmán ‘se va con todo’ contra Jomari Goyso en Despierta América

 

En un primer video subido a la sección de ‘Historias’ de Instagram, la cantante se dejó ver desde el interior de su hogar mientras realizaba varios saltos y quedaba recostada en un tapete especial.

Por medio de esta primera publicación, se sabe que estaba lloviendo en California y por esto Chiquis Rivera utilizó su casa para entrenar.

 

 

El segundo clip muestra a Chiquis casi de espaldas a la cámara, mientras está sentada de rodillas en un tapete y poniendo sus manos en el piso para hacer varias flexiones y fortalecer sus glúteos, que cabe señalar, son los protagonistas de este post.

 

 

El tercer y más largo video ubica a Chiquis de pie, con mancuernas en los brazos mientras flexiona sus rodillas y reafirma su envidiable trasero.

 

 

Por último se puede ver que la hija de Jenni Rivera está con otra mujer entrenando mientras practica un poco de boxeo.

 

 

Al haber compartido los videos en la sección de ‘Historias de Instagram’, es imposible obtener una cifra de ‘Me Gusta’ o de los comentarios de los múltiples seguidores de la novia de Lorenzo Méndez.

Sin embargo, es seguro que la hija de Jenni Rivera desató los más bajos instintos entre sus fans, al ver sus ardientes curvas en video.

Como se comentó, Chiquis se ha visto muy activa durante las últimas semanas, practicando ejercicio y mostrándole sus rutinas a sus fans.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4