Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, causa revuelo por aparecer más delgada que nunca

  • La mamá de Jenni Rivera se mostró más delgada que nunca en una fotografía
  • La señora Rosa cautivó a todos en un homenaje a su hija por lucir guapa y notablemente con kilos de menos
  • La madre de los Rivera demostró que a su edad luce un físico envidiable

 

A través de una sorprendente fotografía compartida por la señora Rosa, la mamá de Jenni Rivera dejó a todos atónitos con su figura, que notablemente luce más delgada.

La señora Rosa Rivera, quien poco a poco gana más seguidores y fama en Instagram con sus peculiares fotografías, demostró que pese a que le gusta cocinar y naturalmente comer lo que prepara, también hace por lucir una figura envidiable para su edad.

En Instagram, la mamá de Jenni Rivera apareció en el homenaje de ‘Jenni 50’ que le hicieron a su hija y lució muy guapa en un vestido negro con flores, que acompañó con una chaqueta y zapatos rojos.

 

 

“Gracias a mi maquillista, me gustó y a mis amigas, también a las reporteras me dijeron que guapa”, fue lo que escribió la señora Rosa en la fotografía.

Pero lo que más llamó la atención es que su figura luce más delgada que hace algunos días cuando se le pudo ver también otras fotografías mientras llevaba ayuda a los albergues de niños migrantes.

Como ya es costumbre, los comentarios para la mamá de Jenni Rivera no se hicieron esperar: “Bien delgada que se ve”, “Hermosa”, “Guapisima una Gran Señora!”, “Qué bella”, “Qué guapa mi señora bonita”, “Toda una Señora muy guapa que se ve doñita muchas bendiciones”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+