Hija de Andrea Legarreta con el corazón roto tras muerte de Cameron Boyce (4 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Las hija de Andrea Legarreta se encuentra de luto tras la muerte de Cameron Boyce
  • El actor de Disney perdió la vida a los 20 años y una gran cantidad de celebridades lo recordaron con cariño
  • Una de ellas fue la hija de la conductora, quien se mostró con el corazón roto tras el triste deceso

Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta, con el corazón roto lamentó profundamente la muerte de Cameron Boyce, el joven actor de Disney que perdió la vida a los 20 años.

Indudablemente, la carrera como actor de Cameron Boyce iba en completo ascenso, convirtiéndose en un referente entre los jóvenes con sus papeles en las películas ‘Son como niños’ y su inolvidable papel de Luke Ross en el programa de Disney ‘Jessie’.

Sin embargo, Cameron Boyce perdió la vida y su familia así lo confirmó mediante un comunicado: “Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1530806156/UltimaHora_Mexico3_nprm4e.jpg” url= “https://mundohispanico.com/acribillan-cantante-regional-mexicano-luis-mendoza/” title= “Acribillan a cantante de regional mexicano Luis Mendoza (ATERRADOR VIDEO)”]

Este triste mensaje caló hondo en los corazones de los seguidores de Cameron Boyce, en especial en el de Mía, la hija de Andrea Legarreta, quien no pudo ocultar su dolor e hizo una publicación donde reveló que estaba con el corazón roto tras la noticia.

En su cuenta de Instagram, la hija de Andrea Legarreta publicó en la sección de historias una foto a blanco y negro del fallecido actor y acompañó la foto con un breve pero muy expresivo mensaje: “Descanse en paz”, acompañado de un emoticón de un corazón en pedazos, reflejando su sentir en ese momento.

 

FOTO #1: LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA LAMENTÓ LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

hija Andrea Legarreta

Hija Andrea Legarreta_Instagram

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Lamentablemente no es posible recaudar los comentarios o ‘Me gusta’ que le pudieran dar al post de la hija de Andrea Legarreta, pues al ser subida a la sección de historias, las reacciones son restringidas.

Sin embargo, la hija de Andrea Legarreta no fue la única en lamentar el fallecimiento de Cameron Boyce.

La actriz Skai Jackson, quien compartió elenco con Cameron en ‘Jessie’ le dedicó un profundo y muy triste mensaje de despedida, acompañado de varias fotos juntos.

“Ni siquiera sé por dónde empezar. No tengo palabras. nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cameron Boyce, eras único en su clase. Mi corazón estará roto por siempre”, se pudo leer en uno de los fragmentos del texto, coincidiendo con la hija de Andrea Legarreta.

 

FOTO #2: ESTA ES LA IMAGEN CON LA QUE SKAI SE DESPIDIÓ DE CAMERON BOYCE

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

La también actriz de ‘Jessie’, Peyton List se unió a las condolencias al igual que Skai y la hija de Andrea Legarreta y por medio de su Instagram escribió: “Él era más joven que yo, pero me enseñó a difundir el amor y la bondad más que nadie que haya estado en mi vida. Levantó a todos a su alrededor e inspiró a ser mejor persona de lo que nunca hubiera sido sin su guía, paciencia y amor”.

Y finalizó al igual que la hija de Andrea Legarreta asegurando que su corazón se encontraba roto. Más roto que nunca.

 

FOTO #3: AL IGUAL QUE LA HIJA DE ANDREA LEGARETA, PEYTON NO PUDO OCULTAR SU DOLOR

View this post on Instagram

heartbroken

A post shared by PeytonList (@peytonlist) on

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

El actor Adam SandleR, con quien colaboró en ‘Son como niños’ y quien fuera el papá de Cameron Boyce en las películas también le dedicó un emotivo mensaje: “Muy joven. Demasiado dulce, demasiado gracioso. Me encantó este niño, se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste”.

 

FOTO #4: ESTE FUE EL MENSAJE DE ADAM SANDLER HACIA CAMERON BOYCE

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

De igual forma, Kevin Chamberlin, el actor que también compartió set con Cameron Boyce en ‘Jessie’ se despidió de él recordándolo con un video donde Cameron aparece haciendo una pirueta, resaltando la alegría que siempre lo caracterizó.

Asimismo, Kevin agregó: “Nuestros corazones están llenos de tristeza”, pero también mencionó las cualidades del fallecido actor: “Era extraordinariamente talentoso, un defensor desinteresado con su trabajo de caridad y amigo leal”.

Sin lugar a dudas, Cameron Boyce dejó un hueco enorme en el corazón de sus fans, tal y como ocurrió con la hija de Andrea Legarreta.

 

VIDEO #1: KEVIN CHAMBERLIN SE DESPIDIÓ DE CAMERON BOYCE CON UN BELLO VIDEO

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]