Muere la actriz María Idalia, madre del actor Leonardo Daniel y actriz de primera telenovela en México (4 FOTOS)

  • Falleció la actriz María Idalia, pionera de las telenovelas en México
  • Su hijo, el también actor Leonardo Daniel comunicó la noticia
  • Varios famosos externaron su dolor por esta sensible pérdida

El actor Leonardo Daniel y el mundo de las telenovelas se encuentran de luto tras el lamentable fallecimiento de la actriz María Idalia, quien trabajó en la primera telenovela en México.

Hace apenas unas semanas la famosa actriz Edith González perdió la vida a causa de un agresivo cáncer de ovario y tiñó de luto al mundo del espectáculo.

Una gran cantidad de celebridades como Carmen Salinas, Andrea Legarreta, Humberto Zurita y Verónica Castro lamentaron lo sucedido con Edith y externaron sus condolencias por medio de sus redes sociales.

Sin embargo y cuando aún no se superaba este trago amargo, la muerte de la actriz María Idalia volvió a estremecer a la farándula.

Fue su hijo, el también actor Leonardo Daniel el encargado de publicar una fotografía de su madre en donde anunció su fallecimiento y le dedicó un emotivo texto de despedida.

 

FOTO #1: Leonardo Daniel recordó con cariño a su madre

 

En el mensaje se pudo leer: “Mamá, mil gracias por estar toda mi vida, por ser un ejemplo de amor. Ahora iniciar un nuevo viaje rumbo a un gran renacer. Todo mi amor en esta nueva aventura, que estoy seguro, será maravillosa. Te amo”.

La postal rápidamente generó una gran cantidad de mensajes y varios famosos se unieron al dolor del hijo de María Idalia.

El actor Raúl Méndez escribió: “Mi querido Leonardo Daniel, aquí nos tienes y tu madre hoy tendrá la dicha de acompañarte todos los días a todos los lugares, a todas las historias y junto a todos los personajes que decidas darles vida. Abrazo fuerte”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+