Angela Aguilar Vs. Camila Fernández: Hija de Alejandro Fernández se exhibe en top y leggins, mientras la de Pepe Aguilar presume cinturita

  • Las jóvenes causan furor en redes
  • Muestran su belleza en fotografías
  • Lucen figuras de envidia

Camila Fernández Vs. Angela Aguilar. Las princesas de dos famosos cantantes se compiten las miradas en redes sociales: ellas son la hija de Alejandro Fernández y la de Pepe Aguilar, quienes han utilizado sus cuentas de Instagram para deleitar la pupila de sus seguidores.

La primera de ellas es la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, quien subió una foto de su figura, mientras la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar hizo lo propio en su cuenta personal.

Estas imágenes han causado beneplácito en sus seguidores, sobre todo en el público masculino quienes no dejaron de destacar la belleza de ambas mujeres, tanto la hija de Alejandro Fernández y la de Pepe Aguilar.

View this post on Instagram

🤠

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Las fotografías fueron subidas en su cuentas personales de Instagram y de inmediato recibieron comentarios de sus fans donde les decían lo bien que se veía, pero la hija de Alejandro Fernández se muestra de espaldas y la de Pepe Aguilar de frente.

Camila Fernández Vs. Angela Aguilar.

La hija de Alejandro Fernández aparece con un atuendo en el que sobresale el color blanco, con unos leggins, tenis, top y cachucha de ese color, mientras luce una chamarra negra amarrada a la cintura.

Con una mano a la cintura y la otra sosteniendo su cachucha, la hija de Alejandro Fernández mira hacia el horizonte, en algún lugar del Runyon Canyon Park, en Estados Unidos.

Al fondo se pueden apreciar unas lujosas residencias, pero no se le observa el rostro completo a la hija de Alejandro Fernández, lo que hace a la foto más enigmática.

Algunos de los comentarios recibidos fueron los siguientes: “Preciosas fotos Camila. disfruta de tu viaje guapísima”.

Hija de Alejandro Fernández

(Fotografías Instagram)

Uno de los hombres que le escribió le dijo de manera muy atenta: “Hermosísima! Tus publicaciones me alegran el día, saludos”.

Una persona más le comentó lo que sentía por ella: “Qué preciosa, se me cae la baba”, este mensaje estuvo acompañado de varios emoticones.

Varias personas fueron las que se percataron del cuerpo que luce la hija de Alejandro Fernández: “Olé y olé,  valla cuerpazo por las alturas”.

Camila Fernández Vs. Angela Aguilar.

Uno de los hombres fue romántico y hasta poeta y le escribió a la hija de Alejandro Fernández: “Me pregunto si miras para ambos lados cuando cruzas por mi mente”.

La belleza de la hija de Alejandro Fernández cruzó las fronteras del país y llegó hasta Chile: “Pero qué topísima, estás súper, besos desde Santiago de Chile”.

Incluso, la fotografía causó suspiros al cruzar el mar y llegar hasta la madre patria: “Bonitas fotos, guapísima, que tengas un feliz domingo corazón, saludos desde España”, le dijo una de las visitantes de la página de la hija de Alejandro Fernández.

Pero la hija de Pepe Aguilar también recibió comentarios sobre su belleza y nadie dejó de pasar la oportunidad para hacérselo saber.

Emoticones y demás comentario recibió la cantante, y desde varias partes del mundo.

Uno de sus seguidores le comentó: “Qué guapa y simpática, tan talentosa”.

Otra persona más le escribió: “Serás mi cuñada, me encanta tu hermano @leonardoaguilaroficial “.

Uno de sus fans le dejó en claro que no descansará hasta que logre conocerla en persona: “Estás hermosa, algún día te voy a conocer”.

Otra persona le dijo: “Cantas increíble y tienes mucho talento, pero creo que las canciones de Selena no deberías ni tocarlas, soy super admirador de la dinastía Aguilar pero es lo que es”, en clara crítica a las canciones que ha cantado últimamente.

Pero otras personas sí estuvieron de acuerdo a sus interpretaciones: “Me encanta tu canción y la forma que la cantas”.

“Mi niña dulce #angelaaguilar cantas super bien. La canción #bidibidibombom se escucha muy bien, felicidades”.

View this post on Instagram

🌺🌹🌷🌸🌼🌻 #bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+