Hija de Jacky Bracamontes se roba los reflectores en foto familiar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Jacky Bracamontes se roba los reflectores en foto familiar
 

La hija de Jacky Bracamontes fue la protagonista de la bella fotografía con las nuevas integrantes de la familia por una inusual razón.

Luego de dar a luz a Paula y Emilia, la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se retrataron para la famosa revista Hola!

En la bellísima postal que fue tomada desde el interior del hogar de la pareja, aparecen las cinco hijas del matrimonio con vestidos en tonos pastel, mientras que Jacky luce un elegante vestido con unos tacones en color beige.

TE PUEDE INTERESAR: Toni Costa termina con sangre gracias a Clarissa Molina (VIDEO)

Por su parte, Martín Fuentes, el orgulloso padre porta zapatos estilo mocasines en tonos grises, pantalón de mezclilla y playera de manga larga en color hueso.

Para cerrar el post, Jacky escribió: “La familia completa. Gracias mi Martín Fuentes por ser cómplice y parte indispensable en esta familia. Te amo”.

Asimismo, la revista ‘Hola’ quien capturó el momento, escribió: “Gracias Martín Fuentes y Jacky Bracamontes por abrirnos las puertas de su casa para presentarnos a Emilia y Paula”.

RELACIONADO: Lourdes Munguía le hace competencia a Maribel Guardia con descarado bikini

A pocos días de haberse publicado, la postal alcanzó más de 300,000 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de elogios por parte de los fans no se tardaron en llegar.

 

“Muchas felicidades”, “están muy bendecidos. Tienen unas hijas hermosas y sanas . Dios las bendiga”, “muchas felicidades. Que Dios las bendiga. Siempre te amo”, se puede leer.

Incluso, algunos famosos reaccionaron ante la postal.

La actriz Gaby Espino escribió: “Qué bendición. Qué hermosa familia”.

También, Inés Gómez Mont mencionó: “Felicidades, amiga. Qué bendición”.

Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a notar algo inusual en Renata, una de las hijas de la familia, ya que portaba los tacones de su mismísima madre, cosa que la hizo resaltar por completo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373575″ player=”14557″ title=”As fue la explosin del ducto en Tlahuelilpan”]

“No puedo con los zapatos de Renata. La amo”, “muero con Renata en tacones”, “qué bendición. Hermosa imagen, amor”, “la bebé con los tacones de Jacky Bracamontes que belleza de familia”, “los zapatos de Renata están chulísimos y le quedan super bien”, “no puedo con Renata y sus zapatos”, “oh, Dios mío, los tacones que trae tu hija, Jacky Bracamontes”,”Renata se robó la foto”, “amé los tacones de Renata”, “me encanta el estilo de Renata”, comentaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373626″ player=”14557″ title=”Dramtico Ms de 60 personas mueren por explosin de ducto en Mxico HuffPost Mxico)”]

Ante la ola de mensajes, Jacky Bracamontes dio a conocer el motivo por el cual su hija aparecía con ese calzado.

“Me hizo quitármelos y me tuve que poner otros”, mencionó.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373642″ player=”14557″ title=”Funeral de la polica hispana Natalie Corona Sacramento Bee)”]

No que la familia Fuentes Bracamontes está pasando por uno de los mejores momentos con la llegada de Paula y Emilia.

 

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]