Hija de Chiqui Delgado enseña su cuerpazo en sexy vestido y ‘humilla’ a Gomita (FOTOS)

  • María Elena Dávila presumió un cuerpazo de envidia
  • La hija de Chiqui Delgado desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Y de pasó, humilló a Gomita, quien tampoco se quedó atrás

 

La hija de Chiqui Delgado hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y presumió un cuerpazo de infarto, con un vestido rojo muy sensual que le dio una lección a Gomita.

El escandaloso y muy sensual vestido de María Elena Dávila llegó en épocas decembrinas, para quitar el frío y añadirle candela a la Navidad.

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver a la sensual joven desde lo que parece ser su departamento, en tonos blancos, con un árbol de navidad decorado en los mismos tonos y varios regalos a sus pies.

 

 

Sin embargo, lo más sexy de la foto fue el espectacular vestido rojo que portó la hija de Chiqui Delgado, el cual cubrió solamente parte de sus piernas, dejando otra sección al desnudo, así como remarcó su cinturita y exhibió un escotazo de envidia, dejando claro que tiene una pechonalidad infartante.

“Mi bella hija”, “Hermosísima”, “Qué bella”, “Sensual”, “Linda y sexy”, “Qué hermosa”, “Preciosa, Marielena”, “Tan hermosa como siempre”, “Espectacular”, “Wow, bellísima”, “Hermosa”, “Eres una versión mejorada de tu mamá”, “Belleza”, “Bella”, “Tan bonita”, “Me encantas”, “Hermosa, corazón”, “Eres lo más bello del mundo”, “Santa baby”, “Bella y divina”, “Sencilla y bella”, se pudo leer.

 

 

Este espectacular look de la hija de Chiqui Delgado vino a dejarle en claro a Gomita quién es la que manda en cuanto a sensualidad se trata.

Y es que Gomita también hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto en la que se le puede ver con un ajustado vestido muy sensual.

En la imagen aparece Gomita enseñando mucha pierna con este candente atuendo en color amarillo de manga larga y con hombreras.

 

 

Asimismo, además de sus piernas y caderas, la modelo y ex presentadora de televisión mostró su amplia pechonalidad que tampoco le pidió nada a la de la hija de Chiqui Delgado.

“Eres maravillosamente hermosa”, “Te ves hermosa así que estés peinada y vestida siempre”, “Te adoro”, “Qué bella estás”, “Guapísima, chica coppel”, “Riquisima muñeca”, “Como siempre, estás preciosa y guapa”, “Hermosa y sexy”, “Estás hermosa”, “Te queda muy bien el pelo corto”, “Ese vestido…”, “Eres encantadora”, se pudo leer.

Y aunque Gomita apareció más sensual que nunca, la elegancia y belleza de María Elena Dávila la opacaron.

Por otra parte, hace unos meses, la hija de Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, demostró que heredó muy buenos genes de su madre cuando presumió su figura desde la playa y dejó ver parte de su pechonalidad con un escote de infarto.

Marielena Dávila, la hija de Chiqui Delgado está convertida en toda una mujer y con 27 años puede dejar claro que sacó lo mejor de su madre.

Lo anterior se vio reflejado en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, desde las playas de Los Ángeles, California, donde se le puso observar caminando a la orilla del mar, con el agua acariciando sus pies, portando un vestido de animal print extremadamente diminuto que dejó al descubierto sus piernas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+