En sexy traje de baño Luwdika Paleta presume cuerpazo, pero Marjorie de Sousa destapa su trasero (FOTOS)

  • Ludwika Paleta apareció con un espectacular traje de baño amarillo
  • La actriz lució sus curvas desde la playa
  • Asimismo, le hizo competencia a Marjorie de Sousa, que presumió su descarado trasero en bañador

 

Ludwika Paleta se mostró muy sensual desde la playa con un ardiente traje de baño amarillo que le hizo competencia al descarado trasero de Marjorie de Sousa.

Todo sucedió en Instagram, la famosa red social donde las celebridades acostumbran lucir sus cuerpazos para el deleite de sus fans.

Por su parte, Ludwika Paleta subió una fotografía muy artística, pero llena de sensualidad, en donde se le pudo ver sentada en la playa, con la arena acariciando sus piernas y el mar de fondo mientras el sol se pone a sus espaldas, dándole un filtro natural a la postal.

 

 

Ludwika Paleta presumió un traje de baño en color amarillo sumamente ajustado que exhibió lo delgada que luce y resaltó su pechonalidad, así como sus tremendas piernas que rápidamente dejaron con la boca abierta a más de un seguidor.

“A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud . Te amo mi Chayo @alexdelamadrid gracias por estos días tan bonitos”, fue el texto que acompañó la postal de la actriz.

 

 

Martha Debayle fue una de las primeras en reaccionar ante la foto y le escribió: “Qué divina te ves”.

“Preciosa mamasita”, dijo otro seguidor.

“Pasa el tiempo y tú cada vez estás más linda e interesante”, puntualizó uno más.

“Hermosa”, “Qué linda”, “Espectacular”, “Divina”, “Qué rica te ves, mami”, “Qué cuerpazo”, “Sexy, Mamasita”, “Toda preciosa”, “Bella y divina”, “Como siempre, deslumbrante, Ludwika Paleta”, “Mi amor platónico”, “Si la belleza tuviera cara y cuerpo sería como tú”, “Te ves como el poema de amor más bonito alguna vez escrito”, “Elegante”, “Qué hermosa eres”, se pudo leer además.

Esta atrevida foto de Ludwika Paleta vino a competir con la mismísima Marjorie de Sousa, quien no deja de sorprender a sus seguidores.

En su perfil de Instagram, la venezolana hizo de las suyas desde una espectacular alberca con vista al mar mientras posó recostada boca abajo de un inflable y lució un ardiente traje de baño en color verde fosforescente que por la posición en la que se encontró, exhibió sus piernas y su muy abultado trasero que dejó sin aliento a sus fans.

“Amo este mes”, escribió Marjorie de Sousa para acompañar la candente publicación.

 

 

“Esas montañas tienen sus curvas”, escribió un usuario haciendo referencia al paisaje y al cuerpazo de la modelo.

“Qué viejota”, dijo uno más acompañado de un corazón.

“Preciosa”, “Mamacita”, también se pudo leer.

“Hermosa, mami”, “Qué ricas nal…”, “Qué bonita vista”, “Deliciosa”, “Hermosura de mujer”, “Reina hermosa”, “Qué mujer tan más hermosa”, “Preciosa”, “Bella”, “Ricota mamita”, “Eres todo lo que quiero en una mujer… tus pompis deliciosas”, “Eres toda una reina”, fueron más mensajes que le llegaron a Marjorie de Sousa.

No obstante, hace apenas unas semanas, Marjorie de Sousa se destapó y presumió un infartante bikini mientras abrió sus piernas y lució sus encantos para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores.

A pesar de las críticas recibidas por la hermana de Julián Gil y por un sector de internautas, pareciera que Marjorie de Sousa se toma a la ligera los señalamientos y sigue con su vida de la forma más normal posible.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+