Chiquis Rivera mueve su descomunal trasero y se lo ‘presume’ a Claudia Galván, ex de su esposo (VIDEO)

  • Chiquis Rivera presumió su descomunal trasero en un video que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Mientras esto sucedía, Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, hizo de las suyas y mostró su cuerpazo
  • Esto sucedió luego de que se filtrara que Claudia tendría problemas con la justicia

 

Chiquis Rivera presumió los movimientos más sensuales de su descomunal trasero al momento en el que Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de la hija de Jenni Rivera hiciera de las suyas al presumir sus curvas.

El espectacular duelo de belleza se llevó a cabo en Instagram. Por parte de Chiquis Rivera, fue la cuenta de Suelta la sopa la encargada de publicar un video en donde la joven cantante apareció caminando dentro de su casa con una especie de pijama de cuerpo completo y su cabellera larga y un maquillaje muy bello.

 

 

Cabe señalar que a lo largo del video, Chiquis Rivera apareció de espaldas y se paró a la entrada del vestido para mover su descomunal trasero de forma muy sexy, demostrando que no importa si es con pijama o con un vestido, la cantante sabe cómo desatar las más bajas pasiones a la perfección.

Y a pesar de la sensualidad, la hija de Jenni Rivera recibió fuertes críticas por parte de los usuarios.

 

 

“Se le mueven las gelatinas”, “Gelatina pura”, “Puerca”, “Hasta que dejémosle de aplaudir a los payasos la función continuará”, “Ella sexy según con su bolota de Winnie Pooh”, “¿Puedo preguntar qué talento tiene esta señora?”, “Está muy bonita pero ha subido mucho de peso”, “Qué ridícula, no la tolero”, “Dieta urgente”, “Qué buen autoestima tiene para moverse, parece un dinosaurio”, “Como se la pasa de tragando, no le da tiempo para ordenar el clóset”, “Chiquis Rivera, cuídate de la ridiculez”, “Qué ridícula”, “Qué amorfa”, “Cuando no tienes talento hay que vender lo que sea, hasta el cu…”, se pudo leer.

Y por si esto no fuera suficiente, Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera, apareció para presumir que luce muy delgada y con un cuerpazo.

En su cuenta de Instagram se le pudo ver con un ajustado pantalón de mezclilla que resaltó sus piernas y trasero, así como una blusa muy ceñida que exhibió su abdomen y su pechonalidad, demostrando que está más delgada que la hija de Jenni Rivera.

 

View this post on Instagram

💋😘 deseándoles un lindo viernes a todos

A post shared by Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) on

 

Y para finalizar su ‘look’, Claudia Galván presentó su cabellera lacia y rubia, así como un maquillaje que le favoreció.

“Bella”, “Me encantas”, “Corazón”, “Luces genial”, “Bien hermosa”, “Te ves super delgada y mucho mejor”, “Bien hermosa”, “Chula de preciosa”, “Mamita rica”, “Qué cuerpazo, Claudia”, “Hermosa mujer”, “Cuerpazo”, “Ya bajaste, pasa la receta”, “Se ve bien guapa y delgada”, “Qué padre tu cabello”, “Mi amor platónico”, “Bonito cuerpo”, “Luces muy bien”, se pudo leer.

Y para ‘rematar’, un comentario fue directo a Chiquis Rivera: “Estás más buena que la tal Chiquis”.

¿Con quién te quedas en este duelo de belleza?

Pero eso no es todo, Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera, se destapó en escandalosa tanga luego de la polémica filtración de comprometedores documentos en Texas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+