Le dicen ‘mandilón’ a Larry Hernández por lo que apareció haciendo junto a su esposa y su mamá (VIDEO)

  • Larry Hernández fue tachado de mandilón tras publicar un video en su cuenta de Instagram
  • Al cantante se le vio ayudando a su esposa Kenia Ontiveros y a su madre en la cocina
  • Los internautas no dudaron en bromear con Larry por lo que hizo

 

Larry Hernández fue criticado y tachado de mandilón luego de subir un video donde se le vio desde la cocina ayudándole a Kenia Ontiveros y a su madre con las labores del hogar.

Por muchos es sabido que el intérprete de ‘El baleado’ ha tenido un cambio drástico en su persona y en recientes ocasiones se le ha visto más comprometido con su familia, siendo un ejemplo para su esposa e hijos.

En esta ocasión, Larry Hernández colgó un cortometraje en su cuenta de Instagram donde se le ve desde la cocina de su casa mientras está lavando trastes junto a su madre mientras Kenia Ontiveros graba sin que el cantante se dé cuenta.

 

 

A Larry Hernández se le ve muy animado exprimiendo un trapo y utilizando ropa cómoda hasta que al finalizar el video se da cuenta de que lo están grabando y hace un gesto de risa.

Para acompañar el video que alcanzó cerca de 200 mil reproducciones, el cantante le pidió la opinión a su público: “Cuando ayudas en el hogar no quiere decir que seas mandilón, ¿o sí?”.

Ante esto, los seguidores no tardaron en bromear con la pregunta y tacharon al esposo de Kenia Ontiveros de mandilón.

“Como lo pongamos somos mandilones, pero felices”, escribió un internauta y posteriormente Larry Hernández respondió con risas.

“Sí es ser mandilón, pero mientras estés feliz con esa vida, ¿qué más le puede pedir uno a la vida?”, agregó otro seguidor.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+