Angélica Vale impresiona al lucir mucho más delgada que su comadre Adamari López (FOTO)

¿Será que le dio una lección a su propia comadre? Angélica Vale le demostró a su gran amiga Adamari López que ella sí está bajando de peso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Angélica Vale sorprendió a sus fans con su nueva figura
  • De inmediato notaron que algo le había ocurrido
  • Muchos le aplaudieron su silueta

¿Será que le dio una lección a su propia comadre? Angélica Vale le demostró a su gran amiga Adamari López que ella sí está bajando de peso.

Y es que en una nueva fotografía la actriz mexicana luce mucho más delgada y sus fans se lo hicieron saber.

La también comediante reapareció en las redes sociales, donde posó junto a su querida mamá Angélica María.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569093443/Captura-de-pantalla-2019-09-21-a-las-14.16.42_yzph1u.png” url= “https://mundohispanico.com/agueda-lopez-tremendo-vestido-adamari-buenas-criticas/” title= “¡Ni su vestido transparente la salvó! Esposa de Fonsi es ‘opacada’ por Adamari López en sexy mini short (FOTOS)”]

La fotografía fue compartida por una agencia de publicidad de la actriz, donde escribió que están trabajando juntas en un nuevo proyecto.

Angélica Vale vistió un jumpsuit en el que sobresale que ha bajado de peso.

Algunos de sus fans le dijeron: “Siempre tan Maravillosas las Angélicas las amo infinito preciosas”, “Demasiada belleza en una sola foto”, “Se ven preciosas nuestras amadas #Angelicas, son las mejores!!! Muy ansiosos por saber las sorpresas!!! gracias por ésta bella foto”.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fans es lo bien que luce Angélica Vale: “Hermosa te miras mi Vale”.

Pero una fan ‘sacó a la luz’ a su propia comadre Adamari López, y es que le escribió: “Así debería hacer Adamari López bajar de peso, se miran mucho mucho mejor”.

Y es que la bella y carismática boricua, es víctima de ataques de forma constante por parte de sus ‘haters’.

Una de las últimas veces que la atacaron fue cuando JLo fue a presentar a Un nuevo Día su nueva película ‘Hustlers’ en la que da vida a una bailarina exótica.

JLo y Adamari López se hicieron presentes en las redes porque en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se publicó una fotograf��a en la que las famosas aparecen juntas muy sonrientes, sin imaginar la lluvia de ataques que aparecerían.

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Angélica Vale humilla a su comadre Adamari.

fue hace unos días cuando Jennifer López fue a Un Nuevo Día e iba muy elegante con una blusa blanca con flores en sus hombros, muy apretada al cuerpo, que combinó con un pantalón holgado en tono beige, que a sus 50 años la hacía lucir regia, mientras Adamari López hizo lo propio al vestir un conjunto rojo con un saco con brillos y pantalón del mismo tono, también holgado y una blusa blanca con letras en color rojo.

Sin embargo, lo que llamó rápidamente la atención de los televidentes y usuarios de Instagram, fueron los peinados de JLo y Adamari, pues ambas lucieron el cabello lacio hasta los hombros, pero más que sus cabelleras naturales, lucían como pelucas falsas.

Lo anterior, naturalmente les costó una lluvia de críticas muy fuertes, pues las confundieron con otras personajes de famosas: “Por un momento pensé que era Laura Bozzo”, “La señorita Laura y la Dra. Polo”, “Es Jlo y yo la confundí con Laura Bozzo”, “Que horribles se parecen a Willy Wonka”, “Dios mio que vieja y fea esta JLo”, “Que bellas, una gorda y una anciana”.

Pero desafortunadamente, esto apenas era el comienzo de comentarios más ‘humillantes’ que recibieron tanto JLo, como Adamari López.

Y aunque a JLo no le fue tan mal, desafortunadamente para Adamari López, las críticas no pararon: “Adamaris es muy linda. Pero alguna ropa no le favorece…”, “¿Por qué le ponen ese tipo de ropa a Ada? Ella es bella pero como que ya la agarraron de payasita”, “Hoy estás horrible ese traje rojo pareces a Santa Claus ademas no es adecuado por las mañanas”, “Jlo ayuda a tu compatriota Ada con la vestimenta please!”, “Ada me encantas y te quiero montón pero no, quien te vistió hoy? Despídela por el amor de Dios”, “Adamari es muy bonita y el que esté subida de peso no la hace menos, pero todos los día la ridiculizan, con esos vestuarios tan horribles. Yo soy más gorda y me arreglo y no veo tan mal. Deberían cambiarle esos estilos”.

Y es que la mayoría de las personas consideran que desde hace tiempo, a Adamari López la hacen quedar en ridículo con la ropa que le ponen en ‘Un Nuevo Día’: “Esa ropa de Adamari parece un disfraz”, “Ada parece que estas disfrazada de payasita…tu eres bella pero esa ropa de hoy no”, “Yo no sé qué le pasa a Ada está gorda sí pero ni siquiera vestirse sabe ya”, “Tan linda Adamari, pero el asesor de su imagen le tiene rabia, en definitiva”, “¿Por qué no se pone ropa acorde para embarazada?”, “Pobre Ada, parece un enano de circo con esa ropa. Se ve mas chaparra y mas gorda”.

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Angélica Vale: de tal palo…

La mejor enseñanza que recibió Angélica Vale de su madre, Angélica María, es la misma que está aplicando para la crianza de sus pequeños, Angy y Daniel, de 7 y 5 años, respectivamente.

Esto incluye también los regaños y firmeza que se debe tener con ellos a la hora de imponer alguna regla.
“Tengo muy buen ejemplo de cómo ser amiga de mis hijos y, al mismo tiempo, tener una relación respetuosa.
“En mi caso sí me pusieron reglas, límites cuando tenían que hacerlo, y eso lo agradezco porque me educaron bien. Eso es lo que estoy haciendo: estoy copiando la educación que me dieron a mí para criar a mis hijos”, afirmó Vale, en entrevista en el aeropuerto capitalino antes de volar a Los Ángeles hace unos días.

La actriz, quien en 2006 protagonizó la telenovela La Fea Más Bella, busca estar con su familia lo más que pueda y no le importa incluso dejar pasar oportunidades laborales.

“Después de finalizar las grabaciones de Y Mañana Será Otro Día (2018), Angeliquita se me puso mal y todo lo que le decía le molestaba, y habló conmigo, me dijo: ‘Mamá, me dejaste y eso no puede volver a pasar’.

“Y eso que regresaba todos los fines de semana a verlos. Sé que en algunos años ni me van a hacer caso, por eso ahorita, que me necesitan, busco estar con ellos; los proyectos ya vendrán luego”.

Angélica Vale espera tener una relación tan sólida como la que mantiene con su mamá, con quien nunca ha tenido, dijo, una discusión de la cual se tengan que arrepentir.

“Obvio, ha habido discusiones normales de mamá e hija, pero a los cinco minutos se nos olvida. Nuestra relación es preciosa, mi mamá nunca me faltó, siempre estuvo ahí, supo los momentos difíciles en los que tenía que estar ahí y estuvo”, aseguró Vale.

“De hecho, una vez me enojé mucho con ella (Vale), no recuerdo por qué, creo que me gritó o algo, le di un manazo, pero ha sido lo más que hemos tenido, nunca pegué a mi hija”, agregó Angélica María.

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]

Angélica Vale aplaude secuela

Angélica Vale celebró que en 2020 vaya a estrenarse la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, a quien conoció cuando ella tenía 6 años, y el cantante, 11.

“Qué gusto que se haga (la secuela), nos quedamos todos muy picados y a Luis Miguel lo amo, sigue siendo lo máximo.
“Mi marido me lleva a sus conciertos y le grito todo el tiempo y lo adoro”, dijo Vale.

Aceptó que el cantante la atraía, pero sus caminos se separaron y cada quien desarrolló su vida de manera independiente.

“Luis Miguel siempre ha sido muy lindo conmigo, donde nos vemos nos saludamos, pero tampoco es que formara parte de su vida. Nada que ver”.

View this post on Instagram

@mentiraselmusical 😍

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Continua artículo relacionado