Hija de Cecilia Romo rompe el silencio tras muerte de su madre y revela qué harán para despedirla (VIDEO)

Claudia, la hija de la actriz de Televisa, Cecilia Romo, rompe el silencio tras la muerte de su mamá a consecuencia del coronavirus

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Agencia Reforma
  • Hija de Cecilia Romo rompe el silencio tras la muerte de su mamá por coronavirus
  • Claudia Romo manda un sentido mensaje para su público y el mundo artístico
  • Además anuncia lo que harán en honor a la actriz de Televisa que falleció por Covid-19

Claudia, la hija de la actriz de Televisa, Cecilia Romo, rompe el silencio tras la muerte de su mamá a consecuencia del coronavirus y expresa lo que siente, de acuerdo a información publicada por la agencia de noticias Agencia México.

El final de la actriz llegó tras una intensa lucha por sobrevivir, fueron casi 170 largos días de camas, hospitales, tratamientos y mucha energía positiva.

Sin embargo, Cecilia Romo no pudo más y ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo, ya que además de su talento, fue un gran ejemplo como ‘guerrera’ por la vida.

Imagen tomada de Twitter @Quien

Tras darse a conocer la noticia, la familia no pudo evitar dar a conocer su sentimiento, ya que durante esos 169 días, siempre mantuvieron al público al tanto de la salud de la artista.

Es por ello que Claudia, la hija de Cecilia Romo, tomó la batuta como en otras ocasiones y mandó un sentido mensaje para la gran familia artística de México así como para sus seguidores.

Cecilia Romo destacó en México por sus proyectos en Televisa como actriz, entre los más importantes fueron melodramas como Rosa Salvaje, La Hora Marcada, Tú y yo y El premio mayor.

Se informó que Cecilia Romo contrajo la enfermedad tras haber realizado un viaje a Estados Unidos, y de allí su salud empeoró.

De acuerdo con Roberto y Claudia Romo Edelman, hijos de la actriz mexicana Cecilia Romo, su mamá ya había superado sus problemas en el riñón y un ligero sangrado en el pulmón que pudo haberse convertido en una hemorragia.

En la siguiente página sabrás qué es lo que hará la familia para despedirla como se merece, además de las primeras impresiones de su hija tras la muerte de Cecilia Romo por coronavirus.

De acuerdo a Agencia México, las primeras declaraciones de Claudia, la hija de Cecilia Romo, tras su muerte por coronavirus, fueron las siguientes.

“La artista de Ceci, a través mío les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo. Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla… Ella estaba super bien hasta el viernes… y el fin de semana seguramente después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido… y así como Ceci Romo hizo lo que se le dio su gana toda su vida, así se fue… tranquila”.

Luego agregó el deseo más grande de la familia para despedir como se merece a la actriz de Televisa que murió por Covid-19.

De una manera triste dijo que se prepara un velorio virtual para su madre, por lo que espera contar con el apoyo de sus seguidores.

Esta ceremonia se llevaría a cabo este martes primero de septiembre de 2020, alrededor de las 4 de la tarde, por lo que pide la unión de sus fans.

Imagen tomada de Twitter @Milenio

En entrevista para Sale el Sol, Claudia, la hija de Cecilia Romo, explicó su sentir sobre ella y se dijo contenta por las grandes enseñanzas que tuvo de su mamá, quien falleció de coronavirus.

De manera textual dijo: “Muy triste con la partida de Ceci Romo ayer en la noche, pero con muchas enseñanzas, con una lección de vida y una cantidad de aplausos a darle a Ceci Romo, después de 169 días en un esfuerzo maratónico llegó al final de su carrera, de su meta”.

Luego explicó: “Ayer la vi como si hubiera sido el final de un maratón de mil kilómetros en el que gracias a Dios tuve la oportunidad de estar con ella y de su mano, ver que no sufrió ni un solo momento, que se fue porque se le dio la gana, porque pensó que ya habíamos entendido y habíamos podido aprender todo lo que nos quería decir”.

Y enfatizó: “Ella no perdió la lucha, ella le ganó todas las luchas, al Covid, a los riñones, al corazón, pero llegó el momento en que decidió soltarse y fue muy emotivo para toda la familia estar en los últimos momento de Ceci Romo, aplaudiéndole, echándole porras y diciéndole ‘qué bárbara’, ‘qué vida’, ‘qué lucha’, ‘qué linda’, ‘qué grande’, qué gran luchadora”.

Para ver el video haz click aquí.

Claudia Romo coronavirus
Imagen tomada de Youtube Imagen Entretenimiento

Entonces Claudia habló sobre la salud de su mamá Cecilia Romo, de quien dijo, hasta el viernes estaba muy bien, pese a su lucha contra el coronavirus.

“Hasta el viernes está perfecto, estaba completamente despierta, yo la estaba viendo, cuando le dije que había hablado con los medios ella sonrió de felicidad, de saber que su público vio este esfuerzo, le siguió la pista, aprendimos que la vida se abraza”.

Luego explicó: “Hay que amarnos, hay que celebrar la vida, hay que luchar con todo, no hay que dejar esfuerzo, ella luchó hasta el final, hasta que nos dio la lección a todos que no bajemos las manos, no hay que rendirnos y ese es el legado de Ceci”.

Entonces reveló la promesa que ella le hizo a su mamá: “Yo le prometí delante de toda la familia procurar estas enseñanzas que nos dio a nosotros, a sus nietos, a sus familiares de amar la vida, de echarle ganas y ser optimistas”.

Hija Cecilia Romo
Imagen tomada de Youtube Imagen Entretenimiento

Continua artículo relacionado