Alfredo Adame está de luto por la muerte de un ser querido y publica su tristeza (FOTO)

  • Alfredo Adame está de luto por muerte de un amigo
  • Expresa su dolor en un mensaje a través de las redes sociales
  • Recibe apoyo por la irreparable pérdida se un ser querido

El actor mexicano Alfredo Adame está de luto por la muerte de un ser muy querido y mediante un mensaje en las redes sociales externó la tristeza que le embarga por la irreparable pérdida. De inmediato recibió mensajes de aliento de parte de amigos, familiares y seguidores, que trataron de reconfortarlo.

Fue este viernes 28 de febrero de 2020 que el famoso actor mexicano, anunció la muerte de Alejandro Medina, quien fuera productor de su última obra. El dolor que siente Alfredo Adame quedó plasmado en un sentido mensaje que subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente llegó a sus fans.

El artista es reconocido en todo México por sus innumerables papeles en diferentes telenovelas, así como en la conducción de muy diversos programas en la televisión. Recientemente su nombre resurgió por una pelea que tendría con el investigador de casos paranormales, Carlos Trejo, y que finalmente se canceló.

View this post on Instagram

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

La publicación del mensaje de luto de Alfredo Adame por la muerte de productor se hizo en su cuenta personal de Instagram @alfredoadameoficial, tenía hasta la noche de este jueves 28 de febrero, más de 210 reacciones de me gusta y poco más de 20 comentarios, sobre todo de conocidos y de seguidores, que trataron de animarlo ante la irremediable pérdida.

El mensaje que subió Alfredo Adame a su cuenta por la muerte de su productor fue el siguiente: “Hace un momento falleció Alejandro Medina, productor de mi última obra, descanse en paz, te vamos a extrañar mi querido amigo”.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo por la publicación y el primero de ellos fue el siguiente: “Qué pena cuanto lo siento. Es triste que muere un amigo con el que haz compartido varias cosas y hasta anécdotas muy especiales. Por eso hay que decir cada día cuanto apreciamos a la gente, todos los días”.

Luego otro amigo del actor le escribió en la cuenta de Instagram: “Qué pena amigo Alfredo, soy Lucio Gopar, fíjate con el traje algunas obras a Huatulco. Un abrazo a sus familiares y amigos. Es triste esta noticia. Bendiciones”.

“Que Dios lo tenga en su Gloria”, “Lo siento mucho”, “Lo siento mucho amigo”, “QEDP”, “Descanse en paz”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, le dieron otras personas al artista.

Otros seguidores le escribieron: “Condolencias para su familia”, “Descanse en paz”, “Aww qué pena🙏😪 cuánto lo siento. Descanse en paz 🙏”.

Pero la gente seguía sumándose a la cadena de oraciones y pésames hacia el actor Alfredo Adame, por la lamentable muerte de su amigo y le dijeron: “Siento la pérdida suya que en paz descanse”.

“Cuánto lo siento, un gran hombre, un excelente ser humano.Q.E.P.D”, “mucha, mucha fuerza a su familia, palabras de aliento en estos momentos no hay solo resignación recordarlo con alegría”, le comentaron otras personas.

Alguien más siento el dolor del actor y le dio su pésame de una man era muy singular: “Lo siento mucho 😢😢 te envió un fuerte abrazo y un beso 😢😢 cuentas conmigo incondicionalmente y en lo que te pueda apoyar y ayudar aquí estoy”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+