Alfredo Adame está de luto por la muerte de un ser querido y publica su tristeza (FOTO)

El actor mexicano Alfredo Adame se encuentra de luto y publica en redes sociales su tristeza por la muerte de un ser muy querido

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alfredo Adame está de luto por muerte de un amigo
  • Expresa su dolor en un mensaje a través de las redes sociales
  • Recibe apoyo por la irreparable pérdida se un ser querido

El actor mexicano Alfredo Adame está de luto por la muerte de un ser muy querido y mediante un mensaje en las redes sociales externó la tristeza que le embarga por la irreparable pérdida. De inmediato recibió mensajes de aliento de parte de amigos, familiares y seguidores, que trataron de reconfortarlo.

Fue este viernes 28 de febrero de 2020 que el famoso actor mexicano, anunció la muerte de Alejandro Medina, quien fuera productor de su última obra. El dolor que siente Alfredo Adame quedó plasmado en un sentido mensaje que subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente llegó a sus fans.

El artista es reconocido en todo México por sus innumerables papeles en diferentes telenovelas, así como en la conducción de muy diversos programas en la televisión. Recientemente su nombre resurgió por una pelea que tendría con el investigador de casos paranormales, Carlos Trejo, y que finalmente se canceló.

La publicación del mensaje de luto de Alfredo Adame por la muerte de productor se hizo en su cuenta personal de Instagram @alfredoadameoficial, tenía hasta la noche de este jueves 28 de febrero, más de 210 reacciones de me gusta y poco más de 20 comentarios, sobre todo de conocidos y de seguidores, que trataron de animarlo ante la irremediable pérdida.

El mensaje que subió Alfredo Adame a su cuenta por la muerte de su productor fue el siguiente: “Hace un momento falleció Alejandro Medina, productor de mi última obra, descanse en paz, te vamos a extrañar mi querido amigo”.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo por la publicación y el primero de ellos fue el siguiente: “Qué pena cuanto lo siento. Es triste que muere un amigo con el que haz compartido varias cosas y hasta anécdotas muy especiales. Por eso hay que decir cada día cuanto apreciamos a la gente, todos los días”.

Luego otro amigo del actor le escribió en la cuenta de Instagram: “Qué pena amigo Alfredo, soy Lucio Gopar, fíjate con el traje algunas obras a Huatulco. Un abrazo a sus familiares y amigos. Es triste esta noticia. Bendiciones”.

“Que Dios lo tenga en su Gloria”, “Lo siento mucho”, “Lo siento mucho amigo”, “QEDP”, “Descanse en paz”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, le dieron otras personas al artista.

Otros seguidores le escribieron: “Condolencias para su familia”, “Descanse en paz”, “Aww qué pena🙏😪 cuánto lo siento. Descanse en paz 🙏”.

Pero la gente seguía sumándose a la cadena de oraciones y pésames hacia el actor Alfredo Adame, por la lamentable muerte de su amigo y le dijeron: “Siento la pérdida suya que en paz descanse”.

“Cuánto lo siento, un gran hombre, un excelente ser humano.Q.E.P.D”, “mucha, mucha fuerza a su familia, palabras de aliento en estos momentos no hay solo resignación recordarlo con alegría”, le comentaron otras personas.

Alguien más siento el dolor del actor y le dio su pésame de una man era muy singular: “Lo siento mucho 😢😢 te envió un fuerte abrazo y un beso 😢😢 cuentas conmigo incondicionalmente y en lo que te pueda apoyar y ayudar aquí estoy”.

https://www.instagram.com/p/B9CvO4Ljszg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Anteriormente Alfredo Adame ya había pasado un trago amargo, pero no precisamente por la muerte de un amigo ni el luto de un ser querido. A finales de agosto de 2019, se informó que el actor habría destapado una supuesta infidelidad de su ex compañera de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, quien según sus palabras estaría en una relación desde hace varios años con un alto ejecutivo de Televisa.

En ese tiempo, la cuenta de Instagram del video blog ‘Chisme No Like’ a cargo de Elisa Beristain y Javier Ceriani filtró un audio en el que supuestamente el actor Alfredo Adame reveló que Andrea Legarreta, con quien tuvo un altercado de hace varios años, que le provocó su salida de Televisa, mantiene una presunta relación con un vicepresidente de Televisa.

Y es que el pleito entre Adame y Legarreta se remonta desde hace varios años cuando eran compañeros en ‘Hoy’, mientras Alfredo era una de las estrellas más fuertes de la empresa, Andrea apenas comenzaba su carrera, cuando les pidieron realizar una parodia de comedia en la que el actor insultó y le dijo ‘per..’ a la esposa de Erik Rubín.

Después de eso, Alfredo Adame fue castigado y salió del programa y ‘Chisme No Like’ reveló una grabación del actor despotricando en contra de Andrea Legarreta: “Fue un sketch y era una broma, entonces en vez de decirle yo ‘quítate bruja’ le dije ‘quítate per..’, y armó un ped… pero el titular del programa era yo y el consentido de Televisa soy yo, pero esta vieja la protegían porque andaba con un vicepresidente de Televisa y la siguen protegiendo”, fue lo primero que se escucha decir al actor.

https://www.instagram.com/p/B6_gRaaj3Xq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Se puso como loca… es muy mamo…”, aseguró Alfredo Adame de Andrea Legarreta y no obstante con eso, continuó haciendo burla de que Erik Rubín era un esposo ‘cornudo’: “A Erik Rubín que es muy buena persona y muy buen muchacho y una gente educada y todo gracias a la vieja le dicen ‘El Unicornio’ que porque la vieja le salió medio pu..”, aseveró.

Y los comentarios de la gente no se hicieron esperar.

“Es un estúpido ese hombre no tiene respeto con las mujeres”, “Esos ejecutivos de televisa se están quemando mucho. Espero la revolución de los artistas donde hagan su programa propio en you tube. Ya casi nadie ve televisión”, “Nada nuevo con esas viejas”, “Que decepción, pensé que el era un caballero”, “Pero eso es algo que se ha rumoreado siempre…. y solo Dios sabe si es verdad o no”, fueron algunos comentarios de las personas azoradas por semejante revelación.

https://www.instagram.com/p/B688kReD5pz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Andrea Legarreta, de 48 años y Erik Rubín, también de 48 años tienen casi 20 años de casados y juntos han procreado a dos bellas hijas.

¿Y tú qué opinas de las declaraciones de Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta? ¿Crees que sean verdad?

Incluso, en su cuenta de Instagram, Alfredo Adame hace burla de Andrea Legarreta con unos memes.

https://www.instagram.com/p/B7pGZa-DJX6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado