Sin pudor, hija del Buki enseña sus pechos en atrevido bikini y da lección a su hermana y mamá (4 FOTOS)

Mira la atrevida y muy candente foto de Alison, la hija del 'Buki' en bikini, donde mostró su pechonalidad y las redes ardieron.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del ‘Buki’ luce espectacular bikini que deja al descubierto su amplia pechonalidad
  • Alison Solís posó muy natural y desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • La candente foto de la hija de Marco Antonio Solís llegó justo después de opacar a su propia madre

 

Luego de aparecer con una candente mini falda junto a su hermana y opacar juntas a su propia madre, Alison, la hija del ‘Buki’ volvió a hacer de las suyas y derritió las redes al lucir muy al natural, en bikini y dejando al descubierto su prominentes atributos delanteros.

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram fue como la hija del ‘Buki’ encendió la temperatura y puso a sudar a sus más de 88 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a la también cantante con el sol de frente, un ligero maquillaje que combinado con el bronceado hicieron que su rostro luciera simplemente espectacular, dejando su oscura cabellera caer por diferentes partes de su cuerpo y luciendo un bikinazo de infarto en color negro con detalles en más colores.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566266241/Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-20.56.32_l4u2jb.png” url= “https://mundohispanico.com/hijas-del-buki-propia-madre-minifalda/” title= “Hijas del Buki ‘humillan’ a su propia madre al aparecer en minifalda (4 FOTOS)”]

 

La imagen que fue elogiada por su propio padre, recibió cerca de 2 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los piropos en la sección de comentarios no tardaron en hacerse presentes.

“Hermosa”, “Linda”, “Me caso contigo”, “Hermosa sin maquillaje y con maquillaje. Dios te bendiga, Alison”, “Bella, tomando el sol”, “Bellísima”, “Novia mía”, “Chula hermosa”, “Esos ojos…”, “Qué hermosura”, se pudo leer.

Cabe señalar que la hija del ‘Buki’ ya ha lucido sus atributos en varias ocasiones con resultados muy similares a los que obtuvo en esta última publicación en candente bikini.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO LA HIJA DEL ‘BUKI’ PRESUMIÓ SU BELLEZA AL NATURAL Y MOSTRÓ SUS ATRIBUTOS DELANTEROS EN BIKINI

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Hace pocos días, la hija del ‘Buki’ apareció muy de cerca a la cámara, mostrando sus ojazos color cafés y presumiendo su bello rostro, pero también deleitando la pupila de sus seguidores con un bikini que exhibió buena parte de sus encantos delanteros.

 

FOTO #2: LA BELLEZA Y SENSUALIDAD DE ALISON LE VALIERON LOS ELOGIOS DE SUS FANS

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Pero no solo Alison ha hecho gala de su belleza. Su hermana Rachel también ha impactado a sus seguidores al presumir su espectacular pechonalidad con atuendos que dejan muy poco a la imaginación y desatan las más bajas pasiones entre sus fans.

 

FOTO #3: LA OTRA HIJA DEL ‘BUKI’ TAMBIÉN HA PARALIZADO A SUS FANS CON SUS PECHOS

View this post on Instagram

✨alohaaa🌈

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Y aunque la hija del ‘Buki’ y su hermana hayan opacado a su madre, también Cristy Solís tiene mucha carne que presumir y como muestra, la esposa del cantante también ha paralizado las redes al presumir su amplia y envidiable retaguardia.

 

FOTO #4: LA ESPOSA DEL CANTANTE TAMPOCO SE HA QUEDADO ATRÁS Y HA MOSTRADO SUS ATRIBUTOS PARA EL DELEITE DE SUS SEGUIDORES

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Continua artículo relacionado