Sin pudor, hija del Buki enseña sus pechos en atrevido bikini y da lección a su hermana y mamá (4 FOTOS)

  • La hija del ‘Buki’ luce espectacular bikini que deja al descubierto su amplia pechonalidad
  • Alison Solís posó muy natural y desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • La candente foto de la hija de Marco Antonio Solís llegó justo después de opacar a su propia madre

 

Luego de aparecer con una candente mini falda junto a su hermana y opacar juntas a su propia madre, Alison, la hija del ‘Buki’ volvió a hacer de las suyas y derritió las redes al lucir muy al natural, en bikini y dejando al descubierto su prominentes atributos delanteros.

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram fue como la hija del ‘Buki’ encendió la temperatura y puso a sudar a sus más de 88 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a la también cantante con el sol de frente, un ligero maquillaje que combinado con el bronceado hicieron que su rostro luciera simplemente espectacular, dejando su oscura cabellera caer por diferentes partes de su cuerpo y luciendo un bikinazo de infarto en color negro con detalles en más colores.

 

 

La imagen que fue elogiada por su propio padre, recibió cerca de 2 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los piropos en la sección de comentarios no tardaron en hacerse presentes.

“Hermosa”, “Linda”, “Me caso contigo”, “Hermosa sin maquillaje y con maquillaje. Dios te bendiga, Alison”, “Bella, tomando el sol”, “Bellísima”, “Novia mía”, “Chula hermosa”, “Esos ojos…”, “Qué hermosura”, se pudo leer.

Cabe señalar que la hija del ‘Buki’ ya ha lucido sus atributos en varias ocasiones con resultados muy similares a los que obtuvo en esta última publicación en candente bikini.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO LA HIJA DEL ‘BUKI’ PRESUMIÓ SU BELLEZA AL NATURAL Y MOSTRÓ SUS ATRIBUTOS DELANTEROS EN BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+