Desde una cama y luciendo sensual lencería, Aracely Arámbula estalla la temperatura

blank
blank

  • Aracely Arámbula dejó sin aliento a sus fans al lucir desde la cama
  • La actriz mexicana no se guardó nada y presumió su cuerpo con una sexy lencería
  • El video desató las más bajas pasiones de sus seguidores

A sus 44 años y con dos hijos, Aracely Arámbula es sin lugar a dudas, una de las celebridades que más erotismo derrocha en cada proyecto en el que trabaja.

La escultural figura de la mexicana y su indudable calidad interpretativa hacen que sus fans desaten sus más bajas pasiones cuando la ven desde la cama en una candente escena.

Y esto sucedió cuando una cuenta de fans de Aracely Arámbula publicó un video muy subido de tono en donde se puede ver a la ex de Luis Miguel con muy poca ropa y en los brazos de distintos hombres.

Con una romántica música de fondo se puede ver a “La Chule” con un brasier en color morado que deja muy poco a la imaginación y exhibe muy buena parte de sus amplios y exuberantes atributos delanteros mientras derrocha pasión con otro actor.

En una segunda toma, Aracely Arámbula aparece desde una oficina mientras el personaje de Jorge Luis Pila la besa de forma apasionada para aumentar la temperatura en el melodrama ‘La Patrona’.

 

 

Y para concluir, la escultural mujer vuelve a hacer gala de sus atributos en otra escena muy ardiente desde la cama.

Las postales pertenecen a tomas de diferentes capítulos de los proyectos en los que ha participado Aracely Arámbula, donde cabe señalar, ha sabido cómo lucir su figura a la perfección.

“Wow, soy adicta a eso”, escribió una usuaria al ver los lujuriosos momentos que “La Chule” protagonizó desde el set de filmación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank