Hija de Alejandro Fernández termina llorando confesando por lo que atraviesa en su salud (VIDEO)

  • La hija de Alejandro Fernández aceptó lo inevitable
  • En medio del llanto, Camila Fernández reconoció haber pasado por un momento muy difícil en su vida
  • Los mensajes de apoyo de sus fans no tardaron en aparecer

 

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, hizo una estremecedora revelación luego de haber sufrido un aparatoso accidente que la orilló a alejarse de los reflectores.

La entrevista fue concedida para el programa ‘Ventaneando’, donde Camila con los ojos cubiertos de lágrimas confesó lo inevitable.

Hace 3 años tuvo un aparatoso accidente que la obligó a estar 7 meses en cama, hecho que desató una profunda depresión en la hija de Alejandro Fernández.

 

 

“No quería hablar del tema. No quería que me vieran con lástima”, comenzó diciendo la bella joven para las cámaras del programa.

Posteriormente, Camila Fernández contó lo que le sucedió para haberla orillado a estar lejos de las cámaras: “Tuve un accidente, caí de cara y me fisuré las cervicales”.

Y la hija de Alejandro Fernández mencionó lo difícil que fue el poder volver a recuperar la movilidad luego de varios meses en terapia: “Perdí la fuerza en las manos que después de 7 meses logré recuperar”. Asimismo, aseguró: “Sigo yendo a terapia”.

Además de los problemas físicos que sufrió, la hija del Potrillo confesó que la condición que sufrió la llevó a tener repercusiones anímicas: “Sí me topé con pared, me desesperé mucho, me sentía inútil, tenía una depresión muy fea que pensé que ya no iba a llegar a nada en mi vida”.

No obstante, Camila solo tuvo palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron junto a ella en estos difíciles momentos, y entre lágrimas dijo: “Gracias a Dios tuve a mi familia ahí que me ayudó muchísimo, tuve que ir a muchas terapias”.

 

 

Los mensajes hacia la hija de Alejandro Fernández no tardaron de aparecer.

“Gracias a Dios está muy bien”, aseguró un internauta.

“Qué linda niña, Dios está contigo”, manifestó otra usuaria.

Y uno más dijo: “Pues qué bueno que se recuperó para que todos disfrutemos el talento que tiene”.

“Lo bueno es que ya está mucho mejor y sobre todo, le da gracias a Dios por su recuperación”, “Chiquita linda, Dios te bendiga, mi amor”, “Tan hermosa, que le eche muchas ganas”, “Ánimo y bendiciones”, “Hermosa, humilde y talentosa”, “Vamos hermosa, ánimo, tu vida empieza”, “Diosito la bendiga”, “Muchas bendiciones para ti”, “Se nota que eres una niña muy dulce”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de ‘Ventaneando’.

Estas declaraciones vinieron justo después de que Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se viera envuelta en tremenda polémica luego de darse a conocer que tuvo una actitud prepotente con un repartidor de comida rápida.

Este hecho vendría a ser completamente distinto al semblante con el que se le vio en el programa conducido por Paty Chapoy.

De acuerdo a un diario mexicano, un repartidor identificado como Enrique Pérez Jaramillo, narró la forma en que Camila lo trató déspotamente y le dijo “muerto de hambre” luego de pedir un servicio a domicilio en la ciudad de México que resultó ser para Álex y su hermana Camila Fernández.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+