Lucero pide oraciones tras accidente en La Voz Kids México (VIDEO)

  • Lucero pidió oraciones tras accidente en ‘La Voz Kids’
  • Se filtró que una pequeña concursante del equipo de la cantante sufrió un percance que la tiene delicada de salud
  • Los mensajes del público no se hicieron esperar ante la tragedia

 

Lucero pidió oraciones luego de filtrarse que la pequeña Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, quien está en el equipo de Lucero sufrió un severo accidente.

La pequeña Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, sufrió un accidente que la dejó en una “situación muy delicada de salud”, por lo cual tanto su familia como su coach del programa, Lucero, pidieron oraciones para la pronta recuperación de la niña.

La infante, originaria de Saltillo, Coahuila, tuvo el incidente en una kermesse que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el “Instituto Vivir”, donde ella realiza sus estudios. Según reportes de medios locales subió a un juego mecánico y su cabello se quedó atorado en el aparato de diversión.

 

 

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de “La Voz Kids” con su interpretación de “¿Y si hacemos un muñeco?”.

“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto. Gracias”, fue el texto que se pudo leer en la página de la concursante de ‘La Voz Kids’.

 

 

Ante esto, más mensajes de los usuarios no tardaron en llegar.

“Dios está con ustedes, la niña estará bien. Saludos a la familia”, “muchachita tan hermosa, Dios está contigo, bonita”, “Dios la bendiga y le dé pronta recuperación”, “que Dios la sane por su infinita bondad”, “ánimo, pequeña, todo saldrá bien”, “estamos en sus oraciones, niña hermosa”, “ya verán que todo va a salir bien”, “fuerza”, se pudo leer en apoyo a la niña que forma parte del equipo de Lucero.

En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor. Incluso uno de los jueces presionó el botón de Lucero para que volteara su silla, siendo ella quien se quedó como coach de la saltillense.

La cantante de “Electricidad” mostró su apoyo a la pequeña en esta situación difícil, pues a través de redes sociales pidió a sus seguidores que se unieran en oraciones para Marian Lorette de León porque “está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”.

Lucero escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, asimismo, usó un hashtag donde se pudo leer: “Unidos por Marian en oración”.

 

 

Esta mañana de lunes Lucero siguió pidiendo apoyo para la pronta recuperación de la nena para que ella “siga esparciendo alegría por todas partes”.

Además compartió un informe de Televisa, en el cual tanto el canal como la producción del programa expresaban su solidaridad con la familia de la pequeña cantante.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+