¿Le afectó su salida de Un Nuevo Día? Ana María Canseco revela depresión (VIDEO)

  • Ana María Canseco se sinceró con sus seguidores por medio de sus redes sociales
  • La expresentadora de Un Nuevo Día reveló sufrir de depresión
  • ¿Le habrá afectado haber dejado el matutino?

 

Tras haber dejado hace más de un año ‘Un Nuevo Día’, Ana María Canseco confesó sufrir de depresión por medio de sus redes sociales.

Abril del 2018 marcó una etapa muy importante en la vida de Ana María Canseco, pues la popular presentadora dejó ‘Un Nuevo Día‘ y esto ha traído nuevas cosas a su vida.

Pero no todo ha sido bueno durante estos meses, ya que por medio de su canal de YouTbe la mexicana de 52 años reveló que no se encuentra en su mejor estado físico e incluso, reveló sentirse deprimida.

 

 

Ana María Canseco confesó que desde su alejamiento de las pantallas de televisión, ha subido 15 libras y ha llegado al punto de la depresión ya que su ropa no le queda de forma óptima.

“No saben lo que me pasó. Más de una hora para vestirme, ya nada me queda, mis pantalones, tuve que sacar hasta el fondo lo más grande que tenía. Horrible, horrible, estoy deprimida”, reveló en un principio la exconductora del matutino de Telemundo con un semblante de angustia.

Posteriormente, Ana María Canseco reveló cómo fue subiendo de peso: “¿Qué me ‘panzó’? Uno empieza a comer y subes una libra y sigues comiendo, subes más y pues una no es ninguna, y dos son la mitad de una, y así te la llevas”.

“De toda la ropa que me pongo, que tengo una recámara entera llena de ropa, pues nada. Los vestidos que antes me quedaban super bien, todo bien aguados, me quedan a reventar. Horrible. Todo me aprieta, todo me choca”, continuó diciendo la excondutora.

 

 

Asimismo, Ana María Canseco agregó: “No saben, aumenté un chorro de peso”, y dijo: “Hace como un año pesaba 15 libras menos”.

Sin embargo, la bella mexicana aseguró que tuvo una última comida con mucho ‘sabor’ y luego dijo: “Me despedí de la tragazón”.

“Hoy no como en todo el día. Ahora sí a empezar la dieta”, dijo Ana María Canseco, asegurando que tomará cartas en el asunto, cuando al mismo tiempo rememorizó la fecha en la que dejó los buenos hábitos alimenticios y decidió comer de más.

 

 

“Todo comenzó el año pasado en San Antonio en el Día de Acción de Gracias, ahí rompí mi dieta y empecé a comer sabroso, después vino Navidad y Año Nuevo y dije ‘ahora sí para Año Nuevo en el 2019 empiezo mi dieta’ pero pues seguí yendo bien seguido a San Antonio y entonces como que nunca encontré el lapso para dedicarle a la dieta y pues ya va a ser otra vez Thanksgiving y yo no he empezado la dieta”, reveló.

Los usuarios no tardaron en brindarle muestras de apoyo y algunos tips a Ana María Canseco.

“A caminar, Ana, 30 minutos y verás cómo te ayuda. Déjate de dietas, sí desintoxica tu cuerpo, pero camina, no dejes de hacerlo. Suerte”, escribió una seguidora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+