Tras adelgazar, Romina, hija de Niurka Marcos enciende las redes y posa desnuda (FOTOS)

  • Romina Marcos presumió su escultural y delgado cuerpo
  • La hija de Niurka Marcos posó más candente que nunca al bajar más de 10 kilos
  • La polémica postal no tardó en ser comentada por los internautas

 

Romina, la atrevida hija de Niurka Marcos demostró que heredó la sensualidad de su madre y tras bajar más de 10 kilogramos de peso, la joven posó como Dios la trajo al mundo.

Romina Marcos se tomó una fotografía desnuda y puso de cabeza a todos los que la siguen en Instagram.

La hija de Niurka no se aguantó las ganas de presumir su nueva figura, tras haber asegurado recientemente que bajó considerablemente de peso, por lo que no dudó ni un segundo en mostrar su anatomía por las redes sociales.

 

 

En la imagen, se le puede ver dentro de una bañera, con las piernas encogidas para cubrir sus senos, además de tener una rosa, de una manera muy sensual, en la mano derecha.

 

 

“Eres un clon de tu mamá…te copias como se viste. y también los looks de pelo que ella ha tenido. andas copiando a la Niurka del 2008-2009”, le escribió uno de sus seguidores.

Sin duda, Romina luce mucho más delgada después de bajar 11 kilos de los 17 que son la meta, por lo que aún está trabajando para bajar los seis que le hacen falta.

Tal situación la ha llevado a pensar en quitarse los implantes de seno que se realizó hace cuatro años al asegurar que el tamaño de sus bubis ya no corresponde al cuerpo que está formando, por lo que ha decidido entrar a una nueva cirugía, pero para disminuirlos.

“Ahora que bajé de peso ya las veo muy grandes. Por ello es que ya me las quiero quitar porque a veces hasta me duele la espalda”, confesó Romina.

Sin embargo, algunos usuarios pasaron por alto la decisión de la hija de Niurka Marcos y los elogios continuaron.

 

Romina Marcos Niurka Marcos hija de Niurka

Romina Marcos_ Instagram

 

“Qué belleza”, “la más guapa”, “la más hermosa”, “Romi bella”, “pero qué belleza de mujer”, “eres hermosa”, “tanta perfección en una foto”, “qué bella”, “estás bien hermosa”, “Diosa”, “estás super preciosa”, “obra de arte”, “perfecta”, “te admiro”, “te amo”, “eres una mujer a quien puedes admirar”, “perfección”, “guapísima”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de mensajes de Romina Marcos.

Por otra parte, apenas en el mes de junio, la hija de Niurka Marcos fue detenida y criticada por los internautas.

la hija de la popular actriz cubana Niurka Marcos fue detenida por portar una pipa y al igual que su madre, no se quedó callada y detalló la verdad de los hechos.

En el video que fue retomado por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’ aparece la hija de Niurka, con un arete en la nariz, su cabello recogido y un fino maquillaje.

Al comienzo del clip y antes de que su hija pudiera comenzar a explicar lo ocurrido, apareció Niurka mencionando: “Aquí estoy”, en clara muestra de que avala lo contado por Romina.

Con información de ‘Agencia Reforma’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+