Justo cuando esposa de Luis Fonsi aparece en Despierta America, Adamari López hace lo impensable en Un Nuevo Día (VIDEO)

  • Águeda López hizo su aparición en Despierta América y abrió su corazón para el matutino
  • Justo cuando eso sucedía, Adamari López hizo lo impensado en Un Nuevo Día
  • La polémica en los comentarios no tardó en aparecer

 

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, abrió su corazón para las cámaras de ‘Despierta América‘ justo cuando Adamari López hizo lo impensado en ‘Un Nuevo Día‘.

Águeda López contó a detalle cómo fue que llegó a Estados Unidos hace 9 años y cómo por azares del destino, terminó al lado de Luis Fonsi.

La modelo española estaba dispuesta a convertirse en un ícono del modelaje y ser toda una reina de las pasarelas.

 

 

“Llegué con muchos sueños, con muchas ilusiones. Con dos shorts y dos camisetas”, explicó la esposa de Luis Fonsi.

Posteriormente, se le cuestionó si algún día esperaba casarse con una super estrella como lo es el cantante.

“No, pero me imaginé ser siempre feliz con el matrimonio que tenía. Me imaginé siempre tener una familia, crear un hogar, crear eso sólido”, dijo la española.

Asimismo, dejó claro que no le importó en ese momento haberse casado con una super estrella o con alguien ajeno al medio.

Cuando se le preguntó sobre lo que tuvo que dejar al casarse con el intérprete, Águeda López dijo: “No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o simplemente he tenido que renunciar a algo por estar en el país de mi esposo”.

Y con lágrimas en los ojos, la modelo española confesó:”Extraño mucho a mis padres, ya están mayores y siento esa carga y ellos siempre estuvieron para mí”, y añadió: “Yo no puedo estar 100 por ciento con ellos”, en medio del llanto.

“Extraño mucho el amor que solo una madre te puede dar”, dijo la esposa de Luis Fonsi al recordar el pueblo español donde nació.

Esta faceta un tanto desconocida de Águeda López generó gran polémica en las redes y el video alcanzó más de 150 mil reproducciones.

 

View this post on Instagram

con @marcelasarmiento

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Los elogios no tardaron en aparecer.

“Qué hermosa mujer”, “gran cosa”, “bella”, “hasta lloré con lo que extraña a sus padres”, “qué linda”, “guapísima, inteligente, amable y elegante”, “qué hermosura de mujer, de ser humano, bella por dentro y por fuera”, “espectacular”, se pudo leer.

Sin embargo, Adamari López no tardó en aparecer en la conversación.

“Otra roba maridos”, “qué lindo cuenta la historia, pero la misma Adamari López dijo que él (Luis Fonsi) le fue infiel, que ella le empacaba y desempacaba las maletas cada viaje y que se fue dando cuenta en cosas que encontraba, como cabellos largos rubios, etc. Adamari es una señora con trayectoria y un comportamiento intachable a lo largo de su carrera. Ahora esta viene a contar sus cosas a su conveniencia”, “la que rompió el matrimonio de Adamari López”, fueron algunos mensajes.

Lo anterior desató la polémica con respuestas de todo tipo, comenzando con defensas a la actual esposa de Luis Fonsi.

“Nadie le roba el marido a nadie. Qué frase más de las abuelas. Él ya no quería a la esposa y se enamoró de otra, ¿para qué seguir? Esto le puede pasar a cualquier persona”, comenzaron escribiendo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+