Neida Sandoval confiesa por qué salió de Despierta América tras ‘traición’ en Univisión (VIDEO)

  • Neida Sandoval destapó traición de Univisión en una charla con Ana María Canseco
  • La expresentadora de ‘Despierta América’ fue muy contundente y habló ‘sin pelos en la lengua’
  • Los internautas no dudaron en arremeter en contra de la cadena televisiva

 

La expresentadora de Univisión, Neida Sandoval destapó la traición que le hizo la cadena y le reveló a Ana María Canseco los motivos de su salida de la empresa.

Neida Sandoval conformó junto con otro grupo de presentadores una de las épocas ‘doradas’ de Despierta América, en donde tenían una popularidad tremenda gracias a la buena química que había entre el elenco.

Sin embargo, en el 2013 todo llegó a su fin con la renuncia de la conductora en medio de un turbio ambiente que por fin reveló ante las cámaras del programa de YouTube de Ana María Canseco.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

Al comienzo del video, Neida comentó que ella estaba al tanto que tenía reemplazos, hecho que comenzó a desatar las especulaciones sobre una posible salida: “Yo me enteré dos meses antes que tenía reemplazos”, dijo.

Posteriormente, la exconductora aseguró que fue el equipo de trabajo el que se encargó de revelarle la noticia de sus reemplazos: “El equipo que habíamos formado con toda la parte técnica (…) eran personas que eran parte de nuestra familia y me lo dijeron: ‘Neida, los fines de semana están trayendo a dos personas haciendo pruebas para presentadores de las noticias en tu escritorio”.

Asimismo, Neida Sandoval contó que todo cambió con la llegada de un nuevo jefe: “Nunca se había querido reunir conmigo (…) pero no había interés, entonces yo sabía que no había interés en reunirse conmigo, yo no era prioridad como presentadora de noticias”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Ante esto, la hondureña de 58 años decidió ser muy directa en una junta que tuvieron: “Entiendo que tienen a dos personas que me van a reemplazar”.

Posteriormente, Neida mencionó que ella planeaba irse de vacaciones y que el nuevo jefe le había pedido que a su regreso fuera corresponsal en Los Ángeles:  “Pretendían que en dos semanas yo estuviera en Los Ángeles luego de trabajar 23 años en Univisión”, y agregó que todo le pareció una completa burla hacia su amplia carrera por parte de la que fue ‘su casa’ por más de 20 años: “Me di cuenta que era una burla”.

La expresentadora detalló los últimos minutos en Univisión y como fue que salió de la empresa ‘por la puerta de atrás’: “Salí con tres productoras mías que me acompañaron abrazadas”.

Y agregó que le fue bien, ya que otros trabajadores son escoltados por policías: “Después de dedicar años a una empresa que te traten como un delincuente”.

Asimismo, Neida Sandoval se sinceró y expresó sus emociones al salir de Univisión: “Fue un momento bastante duro, pero entendía que las cosas habían cambiado y las reglas del juego habían cambiado”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

El video que fue publicado en julio de este año ha alcanzado casi un millón de reproducciones.

Y los internautas no se han ‘tocado el corazón’ al momento de criticar a la cadena en la sección de comentarios: “Nada bueno perdiste, Neida. Hoy en día Univisión no sirve”, comentó un usuario.

Otro más agregó: “Después de saber las injusticias que hace Univisión yo dejé de mirar esa cadena”.

“Univisión ya valió ma…”, fue otro claro señalamiento hacia la empresa con la que trabajó Neida.

Asimismo, otro usuario aseguró que el matutino que hoy es conducido por Francisca Lachapel, Karla Martínez y Alan Tacher nunca volvió a ser el mismo tras la salida de la carismática hondureña: “Esa época con ustedes en Despierta América fue la mejor y no habrá otra igual”.

Y los mensajes continuaron llegando: “Cada día Univisión es una porquería”, “Despierta América ya es la sombra de lo que fue” “A estas empresas no les importan nada los trabajadores”.

Otra de las presentadoras que dejaron ‘Despierta América’ fue Ana Patricia Gámez, quien se unió al elenco de ‘Enamorándonos’.

Sin embargo, esta nueva salida no ha traído más que comentarios negativos por parte de los seguidores del matutino, quienes también han asegurado que el show de Univisión cada día se ve más ‘gris’.

Asimismo, han pedido el regreso de Ana Patricia Gámez y hasta han puesto la ‘cabeza’ de Francisca Lachapel de por medio.

 

View this post on Instagram

Disfrutando un poco de sol ☀️ Captiva, Florida

A post shared by Neida Sandoval (@neidasandovaltv) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante, no todo ha sido amargo para Neida, ya que su hija alegró las redes hace algunos meses.

Neida Sandoval sorprendió a todo mundo al compartir una foto de su hija Aliene, quien a punto de cumplir sus ‘dulces 16’ puede presumir de su belleza natural.

La expresentadora de Univisión publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece el bello rostro de Aliene muy sonriente y con un sonrojo natural en sus mejillas y labios, resaltando sus ojos verdes.

“Mi princesa Ali. Dios me la bendiga siempre”, escribió Neida Sandoval junto a la imagen de su hija y los hashtags “My girl” y “My ballerina”, haciendo alusión a que la jovencita practica la disciplina de la danza.

“Preciosa tu muñeca”, “OMG, qué grande y bella está”, “Es una reina”, “Qué jovencita más linda. Dios te la cuide y guie por el buen camino. Felicitaciones a los padres”, le escribieron algunos seguidores a la periodista de origen hondureño.

La belleza de la hija de Neida Sandoval causó tanto revuelo, que hasta le escribieron que “parece actriz”.

Mientras que no faltó quien le encontrara parecido: “Hermosa! Se parece a ti, pero con ojos diferentes”, “Tiene muchas facciones de su mamá”, “Hermosa como mami”, “Bella como su mami. Si hasta parece que fueras tu Neida”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]