Hija de Alejandro Fernández posa en candente bikini al estilo de Celia Lora (FOTOS)

  • Presume a su pareja en redes sociales
  • Sus seguidores la felicitan
  • Le “copia” foto a la hija de Alex Lora

Tal y como lo ha hecho anteriormente la exuberante Celia Lora, ahora lo hizo la hija de Alejandro Fernández, Camila, al posar en una fotografía junto a su actual pareja.

La hija de Alejandro Fernández subió una fotografía de ella y su pareja, mientras disfrutan de un día soleado en una playa de algún lugar del mundo.

El detalle de la fotografía fue que la hija de Alejandro Fernández aparece con un sexy bikini que dejó con la boca abierta a más de uno en su red social.

View this post on Instagram

Nunca había tenido algo tan real y honesto, gracias por esto. 🥰 Te quiero tu ❤️

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

La imagen fue subida en la cuenta personal de la hija de Alejandra Fernández en Instagram @camifdzoficial que hasta la mañana de este jueves llevaba más de 7 mil 640 reacciones de me gusta y más de 80 mensajes de sus seguidores.

En el mensaje de la fotografía, la hija de Alejandro Fernández dejó en claro que se encuentra muy enamorada y así lo dijo de manera textual: “Nunca había tenido algo tan real y honesto, gracias por esto. Te quiero tu corazón”.

Esta publicación recibió muchos comentarios en donde los seguidores felicitan a la hija de Alejandro Fernández por encontrar el amor y hacerlo público.

Uno de los primeros mensajes que se subió a la red fue el siguiente: “Se ven de lujo”, seguido de otro que textualmente dice: “Eso es el amor, feliz año”, le dijeron a la hija de Alejandro Fernández.

Otra persona más le escribió: “Qué bella te vez, se ve venir algo bonito”, y una más le dijo de manera textual: “qué viva el amor felicidades”.

La hija de Alejandro Fernández no dejaba de recibir escritos de felicitaciones: “Bonita foto guapísima pareja que bonito es el amor saludos desde España”.

“Me encanta verte feliz”, “Feliz año nuevo para vosotros, desde Valencia España”, “Linda pareja. Felicidades Cami”, “Muy feliz año querida Cami”, fueron otros mensajes.

Pero otras personas se esmeraron en sus comentarios y dijeron: “Mi Camilita Linda ya creció, ya tiene novio. De verla chiquita por la televisión, chiquita en las revistas con su papi mi Alejandro Fernández, saludos desde Perú”.

El cariño y amor que la gente le tiene a la hija de Alejandro Fernández traspasa fronteras y así se lo hicieron sentir en cada uno de los comentarios hechos desde diversas partes del mundo.

“Se ven muy bien juntos”, “Dichoso, éxitos que todo marche bien”, “Qué bueno que está feliz”, “Hermosos”, “Hermosa muchas bendiciones felicidades a los dos”, les continuaban diciendo en la red social.

Un seguidor le comentó de manera cariñosa a la hija de Alejandra Fernández: “Qué lindos tortolitos sigan así para que este año 2020 a los que sigan su amor lata más fuerte con el paso de los años y que Dios me los bendiga con agua bendita de su fuente”.

“Qué lindos, bueno la más linda es la talentosa joven tan linda como siempre lindos ojos toda tu eres una princesa”, le chulearon a la hija de Alejandro Fernández.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+