Francisca Lachapel presume cuerpo en sexy traje de baño y le hace competencia a Karla Martínez (FOTOS)

  • Ambas conductoras enloquecen en redes sociales
  • Muestran sus delineados cuerpos en diferentes situaciones
  • Sus seguidores les reconocen su belleza

La famosa presentadora de televisión, la dominicana Francisca Lachapel ha vuelto con más fuerza a las redes sociales y ha despertado las más bajas pasiones con una fotografía con la que compitió con su compañera de Despierta América, Karla Martínez.

La competencia entre las mujeres que encienden las pasiones en la televisión, se dio por medio de fotografías que ambas colgaron a través de sus cuentas personales de Instagram, aunque fue en diferente tiempo, las dos quisieron dejar en claro que en ese programa hay tela de donde cortar; Francsica Lachapel provocó la reacción de los hombres de manera más efusiva.

La conductora dominicana Francisca Lachapel no quiso defraudar a sus seguidores y eligió una fotografía con la cual desbancó a Karla Martínez de la conductora preferida por el público.

View this post on Instagram

Holaaa a todos… Que hermoso está el día!! ¿Les parece? Gracias Dios🙏🏽

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

En su cuenta personal de Instagram, Francisca Lachapel subió una fotografía realmente espectacular donde muestra todos sus encantos y cautiva a sus seguidores.

En la fotografía Francisca Lachapel aparece mostrando un sensual traje de baño en color azul, mientras disfruta de una tarde en la alberca.

Y en el mensaje de la fotografía Francisca Lachapel comentó a sus seguidores: “Hola a todos… Qué hermoso está el día ¿Les parece? Gracias Dios”.

Inmediatamente los seguidores de Francisca Lachapel comenzaron a escribirle mensajes sobre su foto: “Aquí está lloviendo muchísimo Fran, en Santo Domingo”.

Una persona más le comentó a Francisca Lachapel: “Francisca hermosa paisana, tu brilla con luz propia, ya no empieces a desnudarte porque serás una del montón, y reconozco que es discreta”, le advirtieron por aquello de que mostrara de más en sus imágenes.

Una mujer más le escribió a Francisca Lachapel: “Disfrútalo… y en especial tu sabiduría todo lo que hiciste reír al mundo, Dios te bendiga, hoy mañana y siempre”.

Y la mayoría de los paisanos de Francisca Lachapel le comentaron sobre el clima que había en su tierra natal: “La República Dominicana parece tiempo de ciclón y no de navidad pero aun así esta bella”.

Algunos seguidores decidieron lanzar comentarios de esperanza a la conductora: “Cada día es una gran oportunidad para vivir y darle gracias a Dios. Buenos días @franciscalachapel. Papá Dios te bendiga guapa. Un abrazo grande desde New York, eres inspiración”.

Pese a estar en un lugar paradisiaco, la gente le comentó que su belleza era más impresionante y se conjugaba bien: “Hermoso y más para estar disfrutando del cielo azul y nadar un rato”.

Otras personas traspasaron las fronteras de las redes sociales y de los países y le comentaron desde muy lejos: “Aquí en Connecticut no está tan claro como posiblemente esta en Miami, pero no por eso deja de ser un lindo día. Feliz domingo reina”.

“Nosotros estamos felices y agradecidos de nuestro Dios porque nos envió lluvia, la cual hacia falta. Tuvimos fuertes sequías. No estamos en la piscina, pero si estamos contemplando los nublados y la lluvia desde nuestro hogar”, dijo otra de las seguidoras de Francisca Lachapel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+