Eduardo Capetillo filtra inesperado video de Biby Gaytán y la exhibió como nunca (VIDEO)

  • Apareció un polémico video de Biby Gaytán
  • Las sospechas no tardaron en llegar
  • El clip fue grabado desde una tienda de regalos

 

En plena época navideña, apareció un polémico video filtrado por Eduardo Capetillo, donde Biby Gaytán desató las especulaciones entre sus seguidores.

Por muchos es sabido que Biby Gaytán tiene una belleza envidiable, así como una familia muy unida que constantemente refleja su amor en las redes.

Pero en esta ocasión, se filtró un video en una cuenta que responde al nombre de Eduardo Capetillo, donde constantemente exhiben contenido de la familia Capetillo Gaytán.

 

 

En el polémico video se puede ver a Biby Gaytán desde una tienda departamental, en el área de juguetes mientras conduce una bicicleta, para dejar a más de uno con la boca abierta, ya que la cantante y presentadora de televisión lució más que espectacular.

A sus 47 años y con 5 hijos, la esposa de Eduardo Capetillo presumió sus habilidades para manejar una bicicleta y la enorme elegancia con la que lo hace.

A lo largo del video que aparentemente grabó su hija, Biby Gaytán se muestra muy sonriente y menciona que el manejo de la bicicleta es “super”.

El video concluye con madre e hija riéndose.

Los seguidores de la cuenta a nombre de Eduardo Capetillo no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes con emoticones de risa.

 

View this post on Instagram

😄🤩 @bibygaytan

A post shared by Familia Capetillo Gaytan ❤ (@eduardocapetillofficial) on

 

Asimismo, otra resaltó el atractivo de Biby Gaytán y lo bien que luce con el pasar de los años.

“Esta mujer es una princesa, ella no le pasan los años, está igual o mucho mas guapa con los años”, se pudo leer.

Sin embargo, la confusión se desató cuando una internauta confundió a la intérprete con sus hijas: “¿Es Biby o es tu hija? Bellas, Eduardo Capetillo”, se pudo leer.

Y es que realmente la belleza de Biby Gaytán la heredaron sus hijas, quienes lucen guapísimas y pareciera que siguen los pasos de su madre en cuanto a elegancia y glamour.

Asimismo, Biby Gaytán se mantiene espectacular en cuando al físico y pareciera que sus hijas son sus hermanas realmente.

Hace apenas unos días, una imagen junto a sus hijas destapó un secreto de Biby.

Biby Gaytán y sus hijas posaron para una espectacular foto que subió Eduardo Capetillo, en donde destaparon el secreto de la actriz.

Para celebrar Navidad, Biby Gaytán y su familia hicieron una sesión de fotos donde se les vio muy unidos y reflejando el gran amor que se tienen.

Eduardo Capetillo publicó en su cuenta de Instagram una icónica imagen, donde aparece la familia entera, muy sonrientes y disfrutando de esta convivencia.

Asimismo, escribió: “El mejor regalo de la vida, mi familia , los amo”.

Pero otra de las instantáneas fue la que causó más revuelo, ya que el actor presumió a su bellísima esposa al lado de sus hijas.

Biby Gaytán ocupó la parte de en medio de la toma, luciendo un abrigo en color café con un suéter gris y un maquillaje extraordinario, que la hizo lucir tan bella como de costumbre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+