Eduardo Capetillo filtra inesperado video de Biby Gaytán y la exhibió como nunca (VIDEO)

Mira el polémico video de Eduardo Capetillo, donde apareció Biby Gaytán y levantó sospechas entre sus seguidoras al hacer algo impensado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Apareció un polémico video de Biby Gaytán
  • Las sospechas no tardaron en llegar
  • El clip fue grabado desde una tienda de regalos

 

En plena época navideña, apareció un polémico video filtrado por Eduardo Capetillo, donde Biby Gaytán desató las especulaciones entre sus seguidores.

Por muchos es sabido que Biby Gaytán tiene una belleza envidiable, así como una familia muy unida que constantemente refleja su amor en las redes.

Pero en esta ocasión, se filtró un video en una cuenta que responde al nombre de Eduardo Capetillo, donde constantemente exhiben contenido de la familia Capetillo Gaytán.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577664565/Captura-de-Pantalla-2019-12-29-a-las-18.07.50_rwlsbe.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sebastian-ferrat-actor-de-el-senor-de-los-cielos-muere/” title= “Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, muere tras varios meses de estar grave”]

 

En el polémico video se puede ver a Biby Gaytán desde una tienda departamental, en el área de juguetes mientras conduce una bicicleta, para dejar a más de uno con la boca abierta, ya que la cantante y presentadora de televisión lució más que espectacular.

A sus 47 años y con 5 hijos, la esposa de Eduardo Capetillo presumió sus habilidades para manejar una bicicleta y la enorme elegancia con la que lo hace.

A lo largo del video que aparentemente grabó su hija, Biby Gaytán se muestra muy sonriente y menciona que el manejo de la bicicleta es “super”.

El video concluye con madre e hija riéndose.

Los seguidores de la cuenta a nombre de Eduardo Capetillo no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes con emoticones de risa.

 

View this post on Instagram

😄🤩 @bibygaytan

A post shared by Familia Capetillo Gaytan ❤ (@eduardocapetillofficial) on

 

Asimismo, otra resaltó el atractivo de Biby Gaytán y lo bien que luce con el pasar de los años.

“Esta mujer es una princesa, ella no le pasan los años, está igual o mucho mas guapa con los años”, se pudo leer.

Sin embargo, la confusión se desató cuando una internauta confundió a la intérprete con sus hijas: “¿Es Biby o es tu hija? Bellas, Eduardo Capetillo”, se pudo leer.

Y es que realmente la belleza de Biby Gaytán la heredaron sus hijas, quienes lucen guapísimas y pareciera que siguen los pasos de su madre en cuanto a elegancia y glamour.

Asimismo, Biby Gaytán se mantiene espectacular en cuando al físico y pareciera que sus hijas son sus hermanas realmente.

Hace apenas unos días, una imagen junto a sus hijas destapó un secreto de Biby.

Biby Gaytán y sus hijas posaron para una espectacular foto que subió Eduardo Capetillo, en donde destaparon el secreto de la actriz.

Para celebrar Navidad, Biby Gaytán y su familia hicieron una sesión de fotos donde se les vio muy unidos y reflejando el gran amor que se tienen.

Eduardo Capetillo publicó en su cuenta de Instagram una icónica imagen, donde aparece la familia entera, muy sonrientes y disfrutando de esta convivencia.

Asimismo, escribió: “El mejor regalo de la vida, mi familia , los amo”.

Pero otra de las instantáneas fue la que causó más revuelo, ya que el actor presumió a su bellísima esposa al lado de sus hijas.

Biby Gaytán ocupó la parte de en medio de la toma, luciendo un abrigo en color café con un suéter gris y un maquillaje extraordinario, que la hizo lucir tan bella como de costumbre.

 

En el lado derecho de la toma apareció Alejandra Capetillo con un abrigo café y suéter negro, dejando su ondulado cabello suelto.

Y para abrochar la espectacular toma, Ana Pau Capetillo se dejó ver con un pantalón de mezclilla y un suéter blanco con líneas negras.

“Se le cayeron al cielo tres ángeles en mi jardín”, escribió Eduardo Capetillo para acompañar le toma.

“Papi”, le mencionó Ana Pau con un emoticón de corazones al ver la imagen.

No obstante, una seguidora notó algo y no tardó en lanzar una pregunta en la caja de comentarios: “¿Cuál es el secreto de Biby Gaytán? Se le ve tan joven y guapa como siempre”.

 

View this post on Instagram

Se le cayeron al cielo tres angeles en mi jardín

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 

Ante esto, los seguidores se hicieron presentes y ‘destaparon’ el secreto de la belleza y la eterna juventud de Biby Gaytán.

“Ser feliz, se le nota a kilómetros de distancia”, “Debe ser la felicidad”, “Usted sí dijo la verdad. Ser feliz, nada como eso para estar bella siempre”, se pudo leer.

Sin embargo, un seguidor fue un tanto más ‘pícaro’: “Hoy en día no hay mujeres viejas, porque con el ácido hialuronico, botox (todo bien)”, mencionó.

¿Qué opinas? ¿Crees que Biby Gaytán se ha dado una ‘ayudadita’ del bisturí para lucir así de bella?

 

View this post on Instagram

❤❤

A post shared by Familia Capetillo Gaytan ❤ (@eduardocapetillofficial) on

 

Hace unas semanas, en video publicado por Biby Gaytán, sus fans se dieron cuenta de un detalle que en nada le ayuda a la actriz, y eso se lo dejaron claro en sus comentarios.

La actriz mexicana Biby Gaytán subió el material en redes sociales, esperando una respuesta positiva de sus seguidores, y así fue, sin embargo, otros la criticaron por un aspecto que fue muy revelador.

El material de Biby Gaytán dura solos uno segundos, pero fue suficiente para que sus fans se dieran cuenta del gran detalle que no les gustó mucho.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Biby Gaytán se mostró mientras esperaba entrar a escena de una obra de teatro Chicago.

Y es que en el video que dura solo algunos, Biby Gaytán se observa un detalle que causó mucha extrañeza en la gente que de inmediato se lo hicieron saber.

Uno de los primeros comentarios fue de una fan que le escribió: “Estás muy chula Bibi, pero muy delgada”.

Pero de inmediato comenzaron las críticas hacia Biby Gaytán y la gente le dijo sin tapujos: “Muy bella, pero se vería mejor con menos maquillaje”.

 

 

Y es que en el video se le nota a Biby Gaytán unas tremendas cejas, casi como una plasta, que opacan su bello rostros, algo que a la gente no le gustó mucho.

Una persona más aprovechó para decirle a Biby Gaytán que la admira, pero también para mandar un mensaje especial a su esposo: “Soy tu fan desde hace mucho, te amo, salúdame a mi compadre Eduardo Capetillo”.

Incluso algunas se sintieron expertas en belleza y le aconsejaron a Biby Gaytán una serie de cosas para mejorar la belleza en su rostro: “Bájale el color a las cejas para que se vean natural… Muy negras y gruesas las cejas”.

Otras personas se centraron en su trabajo como actriz y le dijeron a Biby Gaytán: “Qué bueno que regresas al mercado artístico y con mucho éxito tu ex vecino de san Jerónimo”.

Algunas personas le dijeron a Biby Gaytán que otro aspecto negativo es su extremada figura delgada: “Dios mío. ¿Qué le paso a Biby, por qué luce tan extremadamente delgada? Al punto que se ve mal”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ogZzKsV8wYM

Etiquetas:
Continua artículo relacionado