Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)

  • Ángela Aguilar apareció con una bella foto donde lució un espectacular vestido
  • La hija de Pepe Aguilar recibió cientos de elogios
  • Sin embargo, no contaba con que la hija de Alejandro Fernández le haría competencia con un modelito muy parecido

 

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar y Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández presumieron vestidos muy atrevidos que hicieron estallar las redes sociales.

Todo ocurrió en las cuentas de Instagram de las bellas jovencitas que poco a poco se están ganando un lugar en la memoria de los usuarios.

Por su parte, Ángela Aguilar publicó hace escasos días una postal muy navideña, pero cargada de belleza.

En la imagen se puede ver a la hija de Pepe Aguilar con luces de colores, características de estas épocas de fondo, mientras posó muy sonriente para el lente de la cámara.

 

 

Asimismo, la joven cantante utilizó una diadema con cornamenta de reno para dar mayor realce al sentido de la imagen.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestidito ajustado que presumió Ángela Aguilar, el cual fue de color negro con transparencias en la parte superior y verde con rojo en la inferior.

“Feliz Navidad”, fue el mensaje que acompañó a la bella postal que no tardó en ser elogiada por sus fans.

 

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD 🎁🎄♥️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

“Guapa”, “Bonita”, “Feliz navidad, hermosa”, “Qué preciosa”, “Preciosura”, “Eres muy hermosa”, “Qué bella eres”, “Mi chula, feliz navidad, bendiciones para todos”, “Divina, feliz navidad”, “Feliz navidad, bonita”, “La novia más hermosa”, “Te amo”, “Reina”, “Hermosa”, “Feliz navidad, preciosa, mis mejores deseos”, “Qué guapa”, “Preciosa como siempre”, “Chica bella”, “Mi reina”, “Feliz navidad, corazón”, se pudo leer.

Pero cuando Ángela Aguilar parecía llevarse por completo los elogios de los internautas, apareció Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández para hacerle una espectacular competencia.

Con una privilegiada vista al mar, la hija de Alejandro Fernández sacudió las redes al mostrarse al natural y repleta de belleza.

En la instantánea, Camila lució una especie de suéter gris con un vestido blanco que llegó hasta sus muslos y con el mar de fondo desde la planta alta de una lujosa terraza.

 

 

“Cual es su propósito de año nuevo? Esperando con todas las ganas el 2020”, escribió la hija de Alejandro Fernández para abrochar el post.

Al igual que Ángela Aguilar, la escultural Camila no tardó en recibir piropos de sus enloquecidos fans.

“Te amo”, “Divina, bebé”, “Guapa, guapa”, “Guapísima”, “Estás guapísima, qué hermosa, qué cuerpazo”, “Cásate conmigo”, “Me encanta tu look, y tú lo luces muy bien”, “Preciosa”, “Hermosa, mi deseo es conocerte”, “Bella”, “Amo tu cabello”, “Linda mirada, lindos ojos, lindo pelo, bella siempre”, “Eres linda Camila”, “Talentosa y bella”, “Brillas”, “La más preciosa, la más divina”, “Estás preciosísima”, “Quiero que tu papá sea mi suegro”, “Mi belleza latina”, le escribieron los seguidores.

Sin duda alguna, la hija de Alejandro Fernández tiene elementos de sobra para poder competir con la hija de Pepe Aguilar.

¿Con quién te quedarías tú? ¿Con Camila Fernández o con Ángela Aguilar?

Hace unos días las bellas hijas de los cantantes continuaron derrochando hermosura y se batieron en otro duelo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+