Carlitos, el productor, del programa El Gordo y La Flaca, celebra la navidad, pero descubren algo que indigna a los seguidores (FOTO)

  • Polemizan por foto del productor
  • Encuentran detalla que molesta a varios
  • Le recomiendan ser más caballeroso

El Gordo y La Flaca navidad.  Carlitos “el productor”, quien forma parte del programa de El Gordo y La Flaca ha causado controversia por una publicación en la que pensó provocar la armonía y la paz, sin embargo, la gente lo atacó en sus redes sociales.

Con motivo de las fiestas decembrinas, Carlitos intentó mostrar la felicidad que invade su familia a través de una imagen llena de luz, colores y sonrisas, sin embargo le salió el tiro por la culata.

El menudito Carlitos el productor, subió una imagen familiar, pero la gente se dio cuenta de un detalle que llamó irresistiblemente la atención y muchos decidieron escribir su opinión al respecto.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

La imagen se puede ver a través de su cuenta personal de Instagram @carlitoselproductor donde se aprecia una postal navideña junto con su familia, posando para la lente.

Aunque la mayoría de la gente les deseaba una feliz Navidad y buenos deseos, algunas personas no lo tomaron así y detallaron que la foto estaba muy mal.

Y es que en la imagen se puede ver a Carlitos sentado en una silla, cargando a uno de sus hijos, el menor y de pie su esposa, mientras al fondo se ve una pino de navidad.

Hasta ese momento todo se ver normal y parece inofensiva la foto, lo que no fue inofensivo fueron los comentarios que recibió por una supuesta falta de respeto.

Algunas personas creyeron que Carlitos le debió ceder el lugar a su esposa y de inmediato surgió la polémica, aunque unos lo defendieron, otros lo atacaron.

Los primeros comentarios en contra de Carlitos fue el siguiente: “Ella es la que debe estar sentada”, este mensaje se lo colgó una usuaria en su cuenta de Instagram.

Uno incluso encontró la forma sarcástica de criticar la supuesta falta de caballerosidad de Carlitos y escribió lo siguiente: “Como todo un caballero le hayas dado la silla a tu esposa junto a tu hijo, feliz navidad señor Carlos”.

Pero otros se fueron a criticar la imagen de Carlitos y su familia y le recomendaron otros lugares donde según ellos, toman mejores postales: “Carlitos ve al mall de Costa Mesa ahí sacan mejores fotos”.

Sin embargo, no todo fueron críticas y Carlitos recibió decenas de felicitaciones de sus seguidores, amigos y familia: “Feliz Navidad que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia, especialmente a Sebastián”.

Otro de los mensajes cargados de amor y felicidad hacia Carlitos y su familia fue el siguiente: “Feliz Navidad para esa bella familia, bendiciones saludo desde Allentown, Pennsylvania, atentamente La Loba”.

Una persona más colgó un mensaje de bendiciones para Carlitos y su familia en esta Navidad: “Muchas felicidades Carlitos para ti y tu familia muchas bendiciones para el 2020”.

“Me súper encanto feliz Navidad para ti y tu hermosa familia Carlitos”, “feliz navidad que la bendición de Dios ilumine tu hogar hoy y siempre, feliz Navidad, besos y abrazos”, “lluvias de bendiciones para esa hermosa y bella familia, feliz Navidad”.

View this post on Instagram

Feliz Lunes ah todos!!!

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+