Peculiar radar avisa a conductores cuando manejan “Atrevido” o “Bien”

  • El espíritu navideño se apoderó de un radar que avisa a conductores cuando cometen una falta de tráfico.
  • El peculiar radar indica si los conductores están manejando “Atrevido” o “Bien”.
  • En Vermont se aplicó el jocoso mensaje en el radar que alerta a conductores de la velocidad que llevan.

Autoridades policiales ofrecen un peculiar mensaje en un radar que avisa a conductores si su estilo de manejo es “Atrevido” o “Bien”.

Si no has encontrado el momento de escribirle una carta a Santa Claus en estas fiestas, no temas: un nuevo letrero de radar de velocidad en Vermont puede decirte si has sido “Atrevido” o has manejado “Bien”, reseñó WCVB este domingo.

Los letreros con radar instalados cerca de Chester, en Vermont, que generalmente muestran la velocidad de un vehículo junto con un aviso de “reducir la velocidad”, en su lugar, ahora mostrarán a los conductores una señal verde que indica “Bien” por obedecer el límite de velocidad publicado o una señal roja de “Atrevido” si vas demasiado rápido.

El Departamento de Policía de Chester anunció el cambio con un conjunto de fotos el miércoles.

“Recibimos una solicitud directa del Polo Norte para recordar a todos que Santa todavía está haciendo su lista y verificándola dos veces”, dijo de manera jocosa el departamento de policía en una publicación de Facebook, que luego fue eliminada. “¡Asegúrate de tener una temporada festiva segura y feliz!”, agregó.

Sin embargo, diversos medios locales lograron observar la publicación y reseñar la información y la fotografía antes de que desapareciera por razones desconocidas.

No se sabe por cuánto tiempo se utilizarán estos letreros con radar de advertencias para conductores con mensajes al estilo navideño.

Dejar el auto encendido y marcharse es ilegal en Texas

Con las temperaturas más frías, es posible que sientas la tentación de dejar tu auto encendido para que pueda calentarse mientras te preparas para ir al trabajo, pero debes saber que eso es un acto ilegal en Texas.

Aunque un vehículo cálido es agradable en una fría mañana de invierno, dejarlo encendido y sin supervisión o “desatendido” podría facilitarle el robo a alguien, reseñó News 4 SA el mes pasado.

“No puedes dejar las llaves en tu vehículo y dejar que funcione solo para calentarlo”, dijo el sargento Cliff Griffin, de la Oficina del Sheriff del condado de Taylor, en aquel momento.

De hecho, la Ley Anti-Idling de Texas hace que sea ilegal hacerlo en calles y carreteras públicas.

“La ley es para evitar que la gente salte al auto y se vaya”, indicó Griffin.

Si bien no es ilegal hacerlo en el camino de entrada a tu vivienda, también podría ser arriesgado.

Según el FBI, casi 500,000 autos son robados cada año, y muchos de esos robos ocurrieron porque los vehículos quedaron desatendidos.

Si deseas calentar tu automóvil antes de ir al trabajo, es posible que desees invertir en un motor de arranque remoto.

“Si tienes un arranque remoto para tu vehículo, puedes usarlo, pero de lo contrario tendrás que sentarte en tu automóvil para (esperar) calentarlo”, mencionó Griffin.

Si dejas tu llave en la ranura de encendido y el vehículo funciona, pero está desatendido, puedes recibir una multa de hasta 500 dólares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+