Adamari López presume ‘regalazo’ de Navidad pero la ‘tachan’ de lo peor (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López presume ‘regalazo’ de Navidad pero la ‘tachan’ de lo peor (FOTO)
  • Adamari López causó controversia en una foto presumiendo su camioneta
  • Las intenciones de la conductora de Un Nuevo Día eran buenas pero terminó siendo criticada
  • La boricua supo como encender la polémica

Adamari López vivió uno de los momentos más controversiales de las redes sociales justo cuando apareció para celebrar algo que la entusiasmaba demasiado, sin embargo la conductora de Un Nuevo Día fue criticada de la peor forma.

Relacionado

En su cuenta de Instagram no es un secreto que Adamari López aparezca en sus momentos íntimos junto a su pareja Toni Costa o junto a su hija Alaïa, y en esta ocasión compartió la fotografía de una camioneta nueva.

“Llegan los días de compartir en familia y estoy feliz de invitarte a que te unas a mí en esta iniciativa de @Chevrolet. ¡¡¡Estoy feliz con mi #ChevyBlazer2020!!! Visita Chevyfamilia.com y descubre cómo puedes entrar para intentar ganar una aventura familiar en la línea de vehículos @Chevrolet viajando por la Florida a WALT DISNEY WORLD® Resort. Sube una foto familiar, cuéntanos sobre tu familia y dinos qué significaría un road trip para ustedes”, escribió Adamari López.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576886342/Captura-de-pantalla-2019-12-20-a-las-17.58.32_xnyddk.png” url= “https://mundohispanico.com/motel-mataron-selena-algo-escabroso/” title= “Mexicano capta algo sobrenatural en el motel donde mataron a Selena (VIDEO)”]

En la imagen, aparece Adamari López a las afueras de lo que aparenta ser su casa con un bello cielo azul y nubes blancas, en un patio frente a un pórtico junto a su camioneta roja con negro y ella portando una holgada blusa negra, con pantalones de mezclilla y su cabello suelto muy sonriente como acostumbra.

La fotografía recaudó casi 26 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios felicitando a la boricua por su adquisición: “Qué bello auto”, “Estoy feliz de que tengas esa camioneta”, “Que la disfrutes te la mereces”, “Ese auto es inalcanzable”, “Disfruta tu nuevo auto”, sin embargo hubo otro que no aprobó la compra: “Tengo esa camioneta y puros problemas me ha dado”.

Pero comenzaron los comentarios sobre su forma de vestirse: “Vístete como te vistas, quedas muy bien”, “Ada cambia de estilista esa blusa no te va. Tu eres demasiado bella no se porque se empeña en esa ropa como de señora mayor”.

Y como ya es casi una ‘tradición’ en las publicaciones de Adamari López, su peso no ayudó: “Ada a bajar de peso por tu salud!”, “Que problema con la gente al final del día este cuerpo se lo comerán los gusanos”, “Se ve demasiado gorda”.

 

Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, hizo de las suyas y lució más sexy que nunca al aparecer en una fotografía con un embarrado vestido, sin imaginar que sus fans notarían algo extraño en la imagen.

Sin duda, las épocas decembrinas despiertan en la gente un sentimiento de paz, armonía y tranquilidad, así como un ambiente próspero entre las familias.

Sin embargo, Adamari López dejó esto de lado y sacó su faceta más sexy con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mediante su cuenta de Instagram se pudo ver a la presentadora de Un Nuevo Día desde su hogar, con un ambiente extremadamente navideño y luciendo un embarrado vestido color plata que resaltó sus tremendas piernas y delineó su figura a la perfección.

La escandalosa foto de Adamari López resaltó su rostro, cintura, busto y en general, fue un derroche de sensualidad que rápidamente aplaudió su público.

“¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en Un Nuevo Día con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas”, fue el texto que utilizó la boricua para acompañar la foto.

“Guaperrima”, le escribió Chiquibaby.

Camilo Montoya también se hizo presente: “Lo feliz y hermosa”.

“Radiante”, “Bella”, “Super elegante”, “Bella”, “Hermosísima”, “Te admiro”, “Hermosa mi niña”, “Siempre sencilla y preciosa”, “Espectacular”, “Precioso vestido”, “Te ves muy guapa”, “Qué bella está esa señora”, “Estás muy hermosa. Yo noto un cambio en tu cuerpo ahora que estás bailando más”, se pudo leer en otros comentarios.

Sin embargo, un usuario notó algo extraño en la foto: “Hermosa con tu sonrisa que contagia, pero qué pasó en la foto que no cuidaron el detalle de la mesa sobre un cajón de madera”, escribió el seguidor.

Y es que en la imagen, a un costado de Adamari López apareció una mesa con una botella de champaña encima, pero debajo de esta se vio una caja de madera, la cual fue utilizada para que el mueble se viera más alto.

La muerte de la mamá y el papá de Adamari aún no son superadas. Las heridas que ha sufrido la actriz y conductora Adamari López con la muerte de algunos seres queridos, aún no han sanado. La tristeza que le invade se nota y la “chaparrita” lo ha dejado claro en una de sus imágenes que recientemente subió a través de sus redes sociales, lo que desató una cadena de comentarios reconfortantes de parte de sus seguidores.

Fue precisamente hace unos días que Adamari López colgó una foto para recordar que ese día su mamá cumpliría años, y le mandó un abrazo hasta el cielo, por lo que dejó un mensaje en esa imagen.

Con este mensaje Adamari López deja claro que no ha podido superar la pérdida de su madre y de su padre, pero también demuestra que su amor por ella y él es infinito y los recuerda en todo momento.

La menuda conductora Adamari López subió una foto de su mamá y su papá abrazados -en su red social de Instagram– en lo que pareciera ser que bailaban una canción y dejó un mensaje muy intenso.

“Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños. Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida.Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita”, escribió la conductora Adamari López.

De inmediato Adamari López recibió los primeros mensajes de cariño de su público: “Un abrazo Ada. Y mejor no puede estar tu mami”.

Otra persona le recordó a Adamari López que sus papis ya son unos ángeles que la cuidan desde el cielo: ” Tus ángeles te cuidan desde donde ellos estén”.

Otros más valoraron la imagen de los papás de Adamari López  juntos: “Qué belleza de foto. No todos podemos tener esas vivencias”.

Una seguidora más le comentó: “El verdadero amor nunca muere es hasta la eternidad bellos. Papito y mami”.

Las palabras para mostrarle unidad a Adamari López no dejaban de caer en su publicación: “Qué bellos, Dios los tenga en un lugar especial allá en el cielo”.

 

Pero no hubo quien lanzó felicitaciones a los padres de Adamari López: “Linda foto y bello recuerdo, feliz cumpleaños a tu mami que está en el cielo”.

Una mujer más que dijo que conoció a la mamá de Adamari López, reveló algunas cosas de ella y escribió: “Tan hermosa Vidalina. Fue clienta de una compañía en la que trabajaba y puedo dar fe de lo simpática, cariñosa, humilde y lo sonriente que era. Hay fiesta en el cielo y en la tierra para los que te recordamos con cariño y honramos tu memoria. Un abrazo hasta cielo y otro para ti”.

Una fan más dijo: “Qué lindo es recordar esos seres queridos, ángeles VIP, mi mami también cumpliera hoy 47 años el… mejor ángel que tengo. @adamarilopez felicidades hasta el cielo para esos ángeles hermosos”.

“Bendiciones @adamarilopez, estoy segura que ellos desde el cielo les cuidan y los acompañan siempre”, dijo otra persona.

Hace más de un año, Adamari López también subió una foto donde recordó a su abuela y escribió: “Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continua enviándonos tus bendiciones desde el cielo. Te quiero. Descansa en Paz. Fortaleza para toda la familia mi Titi”.

https://www.youtube.com/watch?v=c20FlhSC4fg&t=162s

Etiquetas: