Adamari López presume ‘regalazo’ de Navidad pero la ‘tachan’ de lo peor (FOTO)

  • Adamari López causó controversia en una foto presumiendo su camioneta
  • Las intenciones de la conductora de Un Nuevo Día eran buenas pero terminó siendo criticada
  • La boricua supo como encender la polémica

Adamari López vivió uno de los momentos más controversiales de las redes sociales justo cuando apareció para celebrar algo que la entusiasmaba demasiado, sin embargo la conductora de Un Nuevo Día fue criticada de la peor forma.

En su cuenta de Instagram no es un secreto que Adamari López aparezca en sus momentos íntimos junto a su pareja Toni Costa o junto a su hija Alaïa, y en esta ocasión compartió la fotografía de una camioneta nueva.

“Llegan los días de compartir en familia y estoy feliz de invitarte a que te unas a mí en esta iniciativa de @Chevrolet. ¡¡¡Estoy feliz con mi #ChevyBlazer2020!!! Visita Chevyfamilia.com y descubre cómo puedes entrar para intentar ganar una aventura familiar en la línea de vehículos @Chevrolet viajando por la Florida a WALT DISNEY WORLD® Resort. Sube una foto familiar, cuéntanos sobre tu familia y dinos qué significaría un road trip para ustedes”, escribió Adamari López.

En la imagen, aparece Adamari López a las afueras de lo que aparenta ser su casa con un bello cielo azul y nubes blancas, en un patio frente a un pórtico junto a su camioneta roja con negro y ella portando una holgada blusa negra, con pantalones de mezclilla y su cabello suelto muy sonriente como acostumbra.

La fotografía recaudó casi 26 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios felicitando a la boricua por su adquisición: “Qué bello auto”, “Estoy feliz de que tengas esa camioneta”, “Que la disfrutes te la mereces”, “Ese auto es inalcanzable”, “Disfruta tu nuevo auto”, sin embargo hubo otro que no aprobó la compra: “Tengo esa camioneta y puros problemas me ha dado”.

Pero comenzaron los comentarios sobre su forma de vestirse: “Vístete como te vistas, quedas muy bien”, “Ada cambia de estilista esa blusa no te va. Tu eres demasiado bella no se porque se empeña en esa ropa como de señora mayor”.

Y como ya es casi una ‘tradición’ en las publicaciones de Adamari López, su peso no ayudó: “Ada a bajar de peso por tu salud!”, “Que problema con la gente al final del día este cuerpo se lo comerán los gusanos”, “Se ve demasiado gorda”.

 

Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, hizo de las suyas y lució más sexy que nunca al aparecer en una fotografía con un embarrado vestido, sin imaginar que sus fans notarían algo extraño en la imagen.

Sin duda, las épocas decembrinas despiertan en la gente un sentimiento de paz, armonía y tranquilidad, así como un ambiente próspero entre las familias.

Sin embargo, Adamari López dejó esto de lado y sacó su faceta más sexy con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mediante su cuenta de Instagram se pudo ver a la presentadora de Un Nuevo Día desde su hogar, con un ambiente extremadamente navideño y luciendo un embarrado vestido color plata que resaltó sus tremendas piernas y delineó su figura a la perfección.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+