¿Se puso feo? Hijo de Lucero impacta en fotografía debido a su radical cambio físico (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sorprende a sus fans con peculiar foto
  • Provoca decenas de comentario positivos
  • Recibe muchas felicitaciones por una fecha especial

Gran revuelo en redes ha despertado la publicación de una fotografía del hijo de la cantante mexicana Lucero, José Miguel Mijares Hogaza, ya que se le ve como nunca antes había aparecido en público.

Fue a través de redes sociales que se filtró una imagen del hijo de Lucero, y que ha provocado una serie de comentarios de parte de seguidores y familiares.

Y es que la publicación del material del hijo de Lucero fue con motivo de su reciente cumpleaños, por lo que recibió decenas de reacciones de ‘Me gusta’ y varios comentarios.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575941632/Captura-de-pantalla-2019-12-09-a-las-19.33.31_kpxmt9.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-confirman-sospechas-rostro/” title= “Con una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre su rostro (FOTO)”]

https://www.instagram.com/p/B4yShOcJyjB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La fotografía se publicó a través de la cuenta de Instagram conocida como @bebamijareshogaza, es una cuenta creada por los fans y seguidores de los hijos de la pareja de cantantes, pero ahora se centraron en el hijo de Lucero, José Miguel Mijares Hogaza.

Y en la publicación aparece un mensaje que de manera textual dice: “En mi vida ocupadota llegué por fin para desearle un feliz cumpleaños a mi rey hermoso que cada día esta mas grande, Dios te bendiga mi niño y te llene de vida y salud. Te Amamos”, dice el mensaje dirigido al hijo de Lucero.

La mayoría de los comentarios señalaban al joven por su reciente cumpleaños hace unos días, y dejaron plasmados sus mensajes en la cuenta que hace referencia al hijo de Lucero.

Otro mensaje de uno de los seguidores dejó plasmado el gran cariño que se ha ganado el hijo de Lucero a través de los años: “Mil felicidades a ese gran hijo que tienes, Dios le bendiga siempre”.

Sin embargo, las comparaciones no faltaron y algunas personas destacaron el gran parecido que tiene el hijo de Lucero con el también hijo del cantante mexicano Mijares: “Guapo como el padre”.

Hasta la tarde noche de este martes la publicación sumaba más de 15o reacciones de Me gusta para el hijo de Lucero y varios comentarios de felicitaciones.

Esta imagen ha causado sensación en los seguidores del hijo de Lucero, porque son muy extrañas las ocasiones en que se le pude ver en una red social.

Es tanto y tan reconocido el cariño que la gente le tiene a la familia formada por la pareja de los cantantes Lucero y Mijares, que su carisma traspasa fronteras y quedó bien claro en uno de los mensajes que le escribió una persona en las redes sociales.

Una persona le comentó al hijo de Lucero en el idioma portugues que le deseaba muchas felicitaciones por su cumpleaños y le escribió palabras de cariño.

Los hijos de Lucero y Mijares no suelen salir mucho en los medios de comunicación y mantienen un bajo perfil, por lo que cada vez que se publica una imagen de ellos causan furor entre sus seguidores.

En la fotografía del hijo de Lucero se le puede ver contento con cabello suelto y con un saco en color oscuro, con el logotipo bordado de lo que parece ser su colegio.

https://www.instagram.com/p/B3jyidDnQoJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las fotografías de la familia de Lucero y Mijares siempre han dado de qué hablar y hace unos días se dio a conocer que dos imágenes de la hija de Lucero y su mamá, que dieron de qué hablar, ya que se confirmó una de las sospechas más sonadas desde que nació la heredera de la Novia de América.

Y es que fue a través de las redes sociales que se dio a conocer una comparativa de dos fotografías de la hija de Lucero y su mamá, en la que se pudieron ver claramente detalles de sus rostros, en los que se disiparon las dudas sobre el parecido de ambas.

La comparación entre la hija de Lucero y la cantante generó una serie de comentarios de seguidores y fans quienes dieron sus puntos de vista sobre la situación.

https://www.instagram.com/p/B50_OqvJeQN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue por medio de la red social de Instagram, donde se publicaron las imágenes de la hija de Lucero y su mamá, a través de la cuenta de bebamijareshogaza, y donde algunas personas dejaron escritas sus opiniones.

En la imagen se pueden ver dos fotografías a la mitad, donde se ven los rostros de la hija de Lucero (Lucero Mijares Hogaza) y la cantante, y en la que se compara su parecido.

Ambas lucen sonrientes y se detallan los rasgos de cada una lo cual resulta impresionante ya que se ven iguales, lo que no deja a dudas el gran parecido entre ambas.

Los rasgos de la hija de Lucero son impresionantes y deja ver que prácticamente son la misma persona, en diferentes tipos y edad, solo cambia un poco el color del cabello, ya que ambas lucen rizos, pero Lucero con un rubio y su hija más oscuro.

Incluso la hija de Lucero mostró su sonrisa, sus ojos y su nariz muy parecidas a las de su mamá, los labios además lucen casi del mismo grosor y forma.

De inmediato los comentarios empezaron a surgir y unos de los primero fue: “Igualitas pero con el cabellos mas larguito”, dijo una de las seguidoras.

Otra persona les mandó un mensaje en el que destacó la belleza de ambas: “Hermosas madre e hija”.

La mayoría de las personas comentaron que son iguales las dos, con lo que se despejan las dudas o sospechas sobre el parecido de la hija de Lucero, ya que una de las controversias era si se parecía más a su papá Mijares, o a la Novia de América.

https://www.instagram.com/p/B25UxNaHfBs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sin embargo, en algunas otras fotografías subidas en la misma cuenta se pudo ver que de más pequeña, la hija de Mijares también tuvo un parecido muy singular con el rostro de su papá.

Desde el nacimiento de la hija de Lucero la gente ha puesto sus ojos en ella porque se ha vuelto una controversia el parecido de ella, ya que algunos dicen que se parece más a él que a Lucero, pero conforme crece Lucero Mijares Hogaza más se parece a la Novia de América, pero de pequeña sí se parecía más a su papá.

https://www.instagram.com/p/B4a8ajFJHFj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Etiquetas: