En pleno embarazo, Anahí sorprende publicando inesperada y sorpresiva imagen (FOTO)

  • La cantante Anahí sorprendió con una fotografía
  • La ex integrante del famoso grupo ‘RBD’ dio la noticia a días de anunciar su embarazo
  • Los fans no tardaron en dar su punto de vista en las redes

 

Anahí embarazo. Hace apenas unas semanas, Anahí había anunciado con mucha alegría su embarazo, pero en esta ocasión publicó una fotografía que pocos ‘veían venir’.

La actriz y esposa del ex Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello ha compartido con sus seguidores la alegría de volver a ser mamá, al mostrar su pancita en varias imágenes.

No obstante, en una nueva publicación, Anahí dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En el post subido a su cuenta de Instagram se puede ver simplemente un micrófono profesional dentro de un estudio de grabación de música, claramente distinguible por los materiales que funcionan para aislar el sonido, colocados en las paredes.

Asimismo y para acompañar la postal, la ex primera dama de Chiapas escribió. “Te extrañaba…”, con un emoticón de un micrófono, sin ‘arriesgar’ de más y con precaución al no dar a conocer mayores detalles de lo que tiene planeado.

Ante esto, la noticia de Anahí causó gran alegría, casi como su embarazo.

“La voz más hermosa del mundo”, “Dios, es todo lo que he estado esperando, me muero”, “Me muero”, “Esta mujer me quiere matar”, “No lo puedo creer, esperé tanto para que llegada este momento… vamos, Anahí”, “Extraño tus canciones”, “Ya era hora”, “Wow, extraño tus letras, tu música, mis oídos necesitan de tu voz”, “Por favor, que sea una nueva canción”, “Ahora sí me muero”, escribieron los seguidores de Anahí.

 

View this post on Instagram

Te extrañaba … 🎙

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Sin embargo, otros especularon que posiblemente la actriz estuviera grabando un ‘podcast’, teniendo sus reservas sobre un próximo lanzamiento musical.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Anahí de regreso en la escena musical? ¿Verías con buenos ojos un reencuentro por parte de los miembros de ‘RBD’?

Esta inesperada foto de Anahí llegó justo después de que presumiera su pancita de embarazo con mucha felicidad en sus redes.

Fue a través de las redes sociales que se subieron estas imágenes que contrastan de una manera total, ya que Anahí presume la pancita que tiene actualmente al estar embarazada.

De inmediato los comentarios de amor y reconocimiento a su maternidad no dejaron de caer en las redes sociales de Anahí: “Muy feliz por tenerte más cerca, me explota el corazón, cambiaste mucho y hoy veo una Anahí madura, pero con el mismo corazón. Me encantó cuando hablaste de nuestra mente, cabeza y pensamientos, gracias por esto, te amo mucho… Caminando juntos, sea por la música o no”.

 

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Una seguidora incluso le dijo que se veía mucho mejor con algunas cositas que se había hecho: “Eres otra, hasta ahorita las cirugías te han quedado bien”.

Incluso uno de los más atrevidos dejó de lado el pudor y la vergüenza y sin reparo le dijo a Anahí: “A ver cuando quedamos para hacer Yoga juntos”.

Unas más le reconocieron que luce espectacular en su estado y le comentaron a Anahí en su cuenta: “Ojalá todas las embarazadas nos viéramos así”, en clara referencia a su belleza.

La mayoría de las personas que le escribieron destacaron su belleza y su radiante felicidad, e incluso le señalaron que se notaba más madura que en otras ocasiones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+