En pleno embarazo, Anahí sorprende publicando inesperada y sorpresiva imagen (FOTO)

Descubre la inesperada fotografíacon la que la ex integrante de 'RBD', Anahí, sorprendió a muchos luego de anunciar su embarazo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante Anahí sorprendió con una fotografía
  • La ex integrante del famoso grupo ‘RBD’ dio la noticia a días de anunciar su embarazo
  • Los fans no tardaron en dar su punto de vista en las redes

 

Anahí embarazo. Hace apenas unas semanas, Anahí había anunciado con mucha alegría su embarazo, pero en esta ocasión publicó una fotografía que pocos ‘veían venir’.

La actriz y esposa del ex Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello ha compartido con sus seguidores la alegría de volver a ser mamá, al mostrar su pancita en varias imágenes.

No obstante, en una nueva publicación, Anahí dejó a más de uno con la boca abierta.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575941632/Captura-de-pantalla-2019-12-09-a-las-19.33.31_kpxmt9.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-confirman-sospechas-rostro/” title= “Con una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre su rostro (FOTO)”]

 

En el post subido a su cuenta de Instagram se puede ver simplemente un micrófono profesional dentro de un estudio de grabación de música, claramente distinguible por los materiales que funcionan para aislar el sonido, colocados en las paredes.

Asimismo y para acompañar la postal, la ex primera dama de Chiapas escribió. “Te extrañaba…”, con un emoticón de un micrófono, sin ‘arriesgar’ de más y con precaución al no dar a conocer mayores detalles de lo que tiene planeado.

Ante esto, la noticia de Anahí causó gran alegría, casi como su embarazo.

“La voz más hermosa del mundo”, “Dios, es todo lo que he estado esperando, me muero”, “Me muero”, “Esta mujer me quiere matar”, “No lo puedo creer, esperé tanto para que llegada este momento… vamos, Anahí”, “Extraño tus canciones”, “Ya era hora”, “Wow, extraño tus letras, tu música, mis oídos necesitan de tu voz”, “Por favor, que sea una nueva canción”, “Ahora sí me muero”, escribieron los seguidores de Anahí.

 

View this post on Instagram

Te extrañaba … 🎙

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Sin embargo, otros especularon que posiblemente la actriz estuviera grabando un ‘podcast’, teniendo sus reservas sobre un próximo lanzamiento musical.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Anahí de regreso en la escena musical? ¿Verías con buenos ojos un reencuentro por parte de los miembros de ‘RBD’?

Esta inesperada foto de Anahí llegó justo después de que presumiera su pancita de embarazo con mucha felicidad en sus redes.

Fue a través de las redes sociales que se subieron estas imágenes que contrastan de una manera total, ya que Anahí presume la pancita que tiene actualmente al estar embarazada.

De inmediato los comentarios de amor y reconocimiento a su maternidad no dejaron de caer en las redes sociales de Anahí: “Muy feliz por tenerte más cerca, me explota el corazón, cambiaste mucho y hoy veo una Anahí madura, pero con el mismo corazón. Me encantó cuando hablaste de nuestra mente, cabeza y pensamientos, gracias por esto, te amo mucho… Caminando juntos, sea por la música o no”.

 

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Una seguidora incluso le dijo que se veía mucho mejor con algunas cositas que se había hecho: “Eres otra, hasta ahorita las cirugías te han quedado bien”.

Incluso uno de los más atrevidos dejó de lado el pudor y la vergüenza y sin reparo le dijo a Anahí: “A ver cuando quedamos para hacer Yoga juntos”.

Unas más le reconocieron que luce espectacular en su estado y le comentaron a Anahí en su cuenta: “Ojalá todas las embarazadas nos viéramos así”, en clara referencia a su belleza.

La mayoría de las personas que le escribieron destacaron su belleza y su radiante felicidad, e incluso le señalaron que se notaba más madura que en otras ocasiones.

 

Anahí revela inesperada fotografía luego de dar a conocer su embarazo.

Anahí actualmente disfruta de esta esta luego de ser la primera dama del estado de Chiapas donde su esposo, Manuel Velasco Coello fuera gobernador de ese estado durante el periodo de diciembre de 2012 hasta el 29 de agosto de 2018.

Actualmente Manuel Velasco es parte del Partido Verde Ecologista de México, como político mexicano activo y se desempeña en varias funciones propias de su cargo.

En las últimas semanas Anahí ha publicado en redes sociales la felicidad que siente de ser próximamente mamá.

En una de sus más recientes publicaciones Anahí subió una foto a Instagram donde aparece su hijo de espaldas y ella mostrando su pancita, con un corazón dibujado en ella.

La imagen fue rápidamente comentada por sus fans y en ella le deseaban muchas felicitaciones por la llegada de su bebé, las reacciones de me gusta no se dejaron esperar y ella presumía a sus fans la felicidad que siente.

 

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Anahí revela inesperada fotografía luego de dar a conocer su embarazo.

Por otro lado, la actriz y cantante Anahí hace unos días se mostró de luto al darse a conocer la muerte de el presentador Gugu.

La ex Primera Dama de Chiapas decidió utilizar su cuenta de Twitter para compartir su tristeza con sus seguidores al colgar una foto con el famoso presentador brasileño.

En la imagen se le pude ver a lado del presentador, con una sonrisa y posando de manera agradable a la cámara. La también cantante Anahí decidió subir un mensaje en portugués: “Qué triste noticia, estuvimos juntos tantas veces, fuiste parte de mi historia, te extrañaré mucho. Que Dios consuele el corazón de todos)”.

Asimismo, fue Thalía quien también colgó un video y un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram @thalia, mediante el cual quiso comunicar su tristeza por irreparable pérdida.

 

 

Anahí revela inesperada fotografía luego de dar a conocer su embarazo.

El mensaje de Thalía dice lo siguiente: “Esta partida me duele muchísimo. Gugu fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista”.

“Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugu unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único”, dijo Thalía.

“Yo sé que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu. Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto mi querido Gugu!”.

 

View this post on Instagram

Esta partida me duele muchísimo. #Gugu fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista. Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugu unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único. Yo se que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu. Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto mi querido Gugu! 🥺💔🖤

A post shared by Thalia (@thalia) on

https://www.youtube.com/watch?v=yOtPBAex4L8&t=77s

Continua artículo relacionado