¿Un descaro? Captan a hermana de la fallecida Naya Rivera y su exesposo ‘muy acaramelados’ (VIDEO)

Captan a Nickayla, hermana de Naya Rivera y a su exesposo Ryan Dorsey agarrados de la mano en y levantan sospechas de un posible ¿Romance?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Captan a hermana de Naya Rivera, Nickayla Rivera y a su exesposo, Ryan Dorsey agarrados de la mano
  • Aseguran medios de comunicación que ambos ya viven juntos y que es para la educación del niño de la actriz
  • Sin embargo, al parecer esto va más allá de eso, pues dicen que parecen ya una pareja

Captan a hermana de Naya Rivera, Nickayla Rivera y a su exesposo, Ryan Dorsey agarrados de la mano en la vía pública y levantan sospechas de un posible ¿Romance?, de acuerdo a un video publicado en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

Incuso, el portal de noticias de Infobae señala que ambos ya se mudaron, esto solo a aunos meses de la muerte de la famosa actriz, tras ahogarse en un lago en Estados Unidos.

En la página de Un Nuevo Día se señala lo siguiente de manera textual: “Encuentran a hermana y exesposo de #NayaRivera tomados de la mano. Nickayla Rivera reaccionó y se defendió de las críticas que ha recibido alegando que solo viven juntos para la crianza del niño y no hay relación sentimental”.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Todo ocurrió con un video en el que se ve a la supuesta pareja, tomados de la mano al bajar de unas escaleras eléctricas, en una tienda Target el pasado 19 de septiembre.

Al parecer esa unión es solo para levantartse el ánimo uno al otro mientras atraviesan por esta situación tan difícil y para lograr la crianza del niño que dejó la actriz Naya Rivera.

De acuerdo a la información proporcionada ambos se trasladaron a una casa de renta en la ciudad de Los Ángeles y se les ha visto también juntos en el gimnasio.

Tras estas sospechas, la influencer, hermana de Naya Rivera, habló sobre lo que se dice de ella y del exmarido de la actriz fallecida.

De manera textual colgó el siguiente mensaje: “En el momento más oscuro de mi vida lo único que son importantes son mis amigos y mi familia. Estando presente por mi sobrino, aunque pueda estar presente por mí. No me preocupa cómo se ven las cosas, porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos”.

Para ver el video haz click aquí.

Pero tras darse a conocer que el exesposo de Naya Rivera y su hermana fueron vistos tomados de la mano, no faltaron las opiniones a favor y en contra de Nickayla Rivera y Ryan Dorsey.

“Rapidito salen los santos del mundo que no tienen cola para que le pisen a juzgar y a sacar sus maquiavélicas conclusiones, pero a la gente de dicen que tire la primera el que esté libre de pecado y ellos tiran piedras, ladrillos y todo lo que puedan tirar por que así somos, solo Dios puede juzgar y el es el único que sabe lo que se está moviendo entre ellos dos nadie más”, defendió uno de los seguidores.

Otros más comentaron: “Hay líneas que no se cruzan aunque se vean borrosas”, “¿Y tienen que vivir juntos para la crianza del niño? ¿Wtf?”, “bueno ahora saldrá a la luz la real verdad de lo que pasó en ese lago”, “ni la mamá vivía con él, viene esta a hacerlo por ‘el niño”‘, jajajaja este mundo cada día esta más loco”.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Pero otras personas consideraron que es la mejor opción por el niño de la actriz Naya Rivera, quien  falleció ahogada en un lago.

“A mi me parece maravilloso que ella como tía ayude en la crianza y bienestar de su sobrino, eso haría muy feliz a su hermana difunta. Por otro lado y sin ansias de juzgar, si se trata de otra cosa me parece horroroso; ¿Dónde queda el respeto, la confianza, el amor y la lealtad? Hay líneas que no se cruzan y esa es una. Donde comen los hermanos, una no come, qué horror! Mi humilde opinión”, dijo otra mujer.

“De mal gusto, no tienen que vivir juntos para que ella crie a su sobrino”, “hay que triste, eso ya lo tenían desde antes mínimo, cuervos”, “puras traiciones”, “todo muy bien por el niño, pero si tienen romance eso viene de antes”, dijeron más seguidores sobre la situación.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Algunos más opinaron sobre la hermana de Naya Rivera, Nickayla Rivera y su exesposo Ryan Dorsey: “Aunque estuvieran divorciados se me hace una total falta de respeto de parte de la hermana, además para ayudar a criar el niño no se tiene que mudar con él… Con tantos hombres que hay”.

Pero no todos quedaban conforme con la explicación de la hermana de Naya Rivera, quien vive con el exesposo por cuidar al niño.

“Que locura ya aprovechando que murió la mama del niño”, “mi primo tenía una novia, tenía todo preparado para su boda local, la fecha y otras cosas y ella murió de un paro respiratorio y la hermana de ella le ayudó a mi primo en los preparativos de su funeral y al par de meses se casaron y llevaban 25 años de casados”, comentaron otras personas de sus experiencias.

Algunos hasta juzgaron la posible relación: “Caín mató a Abel, hay hermanos que quieren todo lo qie uno tiene y son peor que un extraño”, “esto no pinta nada bien”, “yo lo viera absolutamente extraño, no necesariamente se necesita estar de la mano con el exmarido de tu hermana para criar al niño super extraño”.

Otros comentaron: “Bueno y que tiene el niño crecerá bien, dejen de juzgar, preocúpense por el bebé osea, ahí personas que enviudan y se buscan una persona que solo aleja a los hijos o los maltratan”.

Hemana Naya Rivera exesposo
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado