Exesposa de Xavier Ortiz confirma sospechas mientras se filtra ‘alarmante’ audio del fallecido cantante (FOTOS)

Clarissa de León, exesposa del cantante de Garibaldi, Xavier Ortiz, rompe el silencio y dice que la investigación por su muerte sigue abierta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Exesposa de Xavier Ortiz rompe el silencio sobre el caso de la muerte del cantante de Garibaldi
  • Dice que el proceso de investigación aún no termina y revelea detalles del caso con el hijo de ambos
  • Destapan audio del artista con un amigo en el que habla mal de su exmujer

Clarissa de León, exesposa del cantante recién fallecido de Garibaldi, Xavier Ortiz, rompe el silencio y dice que la investigación por su muerte sigue abierta, de acuerdo a una entrevista que dio para el programa de Suelta la Sopa.

La mujer que fue duramente criticada en las redes sociales porque no le permitió al artista ver a su único hijo, confesó que esto fue cierto.

Además dio a concoer que el proceso de investigación de los agentes del Ministerio Público aún no concluye, por lo que esperan los resultados.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopatv

De manera textual confesó: “Pues la investigación está abierta. Tenemos que esperar a ver cuál es el resultado, ¿qué fue lo que pasó? Creo que eso nos va a dar tranquilidad, espero”.

Como se recordará, el cantante de Garibaldi falleció hace unos días y la noticia causó gran conmoción en el mundo del espectáculo en México.

El primero en dar la noticia fue su excompañero de agrupación y hoy senador, Sergio Mayer, quien después fue criticado por la gente que consideró que no ayudó al recién fallecido.

Y es que Xavier Ortiz vivía momentos de dificultad económica debido a la pandemia por el coronavirus, por lo cual tuvo que comenzar a vender gel antibacterial y cubrebocas.

Tras conocerse la muerte, comenzó a circular información sobre su suicidio que fue confirmado por las autoridades, ya que lo hallaron colgado a los barrotes de unas escaleras.

En la siguiente página te daremos más detalles sobre esta entrevista de la exesposa de Xavier Ortiz que ha cimbrado a los seguidores del grupo de Garibaldi.

Pero la exesposa de Xavier Ortiz reveló más detalles del caso del cantante de Garibaldi, quien aparentemente se suicidó.

“Que sepamos qué fue lo que pasó. Hay que esperar a que esté toda la información completa y ser pacientes. Saber que, independientemente, de lo que haya sido, el hecho es que hoy no está (Xavier)”, dijo Clarissa de León.

Tras la muerte del cantante, circuló información sobre la supuesta venta de fotos de su cadáver, situación que provocó indignación entre la población.

Sergio Mayer fue uno de los primeros que condenó la supuesta venta de imágenes, pero muchas personas lo criticaron por no ayudar a su amigo cuando lo necesitaba.

En esta página te dejaremos la entrevista que dio, pero en la siguiente sabrás lo que sucedió después y un audio que hizo llegar un amigo de Xavier Ortiz, en el que el fallecido se queja fuertemente de su exesposa.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopatv

Como te lo prometimos, aquí te dejaremos la parte en la que los conductores de Suelta la Sopa aseguran tener un audio en su poder donde Xavier Ortiz se quejó fuertemente de su exesposa, Clarissa de León.

De acuerdo a los presentadores, el amigo dijo que se le hizo muy extraña la muerte de su amigo e incluso dijo que se avecina algo muy fuerte en cuanto a detalles del caso.

Sin embargo, no dieron a conocer el audio al que se refirieron, pero dijo que de acuerdo a ese material, el cantante de Garibaldi se refirió a esu exesposa como mujer “mala, malvada”.

La exesposa dijo que fue el día anterior a su muerte que tuvo comunicación con él: “Estábamos viendo lo de sacar las cosas de la casa, había cosas de Xavier que se habían quedado dejar las instrucciones de cómo se iban a hacer, esa era la comunicación”.

A la pregunta si lo vio raro o si tuvieron alguna discusión ella contestó: “No realemente no porque él estaba muy ocupado”.

Sobre si ella sabía si Xavier pasaba por una depresión ella dijo: “No estaba enterada”.

“Hay que esperar, porque es un proceso largo, eso me lo explicaron a mí con la Policía Investigadora, en Trabajo Social también y en el Ministerio Público”, dijo Clarissa de León.

En la siguiente página te dejaremos el audio del amigo en su plática con Xavier Ortiz sobre su exesposa.

Para ver el video haz click aquí.

Clarissa de León
Imagen tomada de Telemundo Suelta la Sopa

Aquí te dejamos lo que se dijo en el resto de la entrevista con la exesposa de Xavier Ortiz además del audio que reveló su amigo.

Xavier Ortiz: “Ya ves como es Clarissa, le he pedido si lo puedo (hijo) ver por el teléfono y nunca puede, nunca está, pero me lo tienen bloqueado totalmente, o sea es tan mala mujer, es tan malvada”.

Entonces le preguntan a la exesposa, ¿Reconoces su voz? Y ella contesta que sí.

Y agrega: “Buena esa fue su percepción y está en todo su derecho, yo respeto a los demás, entiendo que esto fue in tiempo muy difícil”.

Cuando le preguntaron si dejaba ver al niño, ella dijo: “No sé que contestarte a eso y me gustaría que pasaramos a otra pregunta, porque yo decidí a abrirme, a darles las gracias y a darles la atención que se merecen”.

Luego la reportera le preguntó: ¿Cuándo fue la última vez que lo vio?

“El jueves 26 o 27 de agosto, no recuerdo, hace dos semanas, se fueron a comer, se fue con su papi en la tarde y ya después regresó a la casa”.

Para ver el video haz click aquí.

Exesposa Xavier Ortiz
Imagen tomada de Telemundo Suelta la Sopa

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado