Se filtran audios de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, antes de morir y ahora sospechan ¿asesinato? (VIDEO)

A una semana de su fallecimiento, se filtran audios del cantante y actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, antes de suicidarse.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • A una semana de la muerte de Xavier Ortiz, surgen más detalles reveladores
  • Ahora, se filtran audios del exintegrante de Garibaldi antes de suicidarse
  • Su hermano, Rafael Ortiz, revela lo que pudo haber orillado al suicidio al cantante y actor

Esto apenas comienza. A una semana del sensible fallecimiento del cantante y actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, se filtran audios antes de suicidarse.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día que se presentaron estos reveladores detalles.

Se filtran audios de Xavier Ortiz antes de suicidarse Garibaldi
FOTO Instagram Un Nuevo Día

A punto de llegar a las 180 mil reproducciones al momento, esta publicación dice lo siguiente: “Hermano de Xavier Ortiz revela cuál pudo ser el detonante del suicidio. Rafael Ortiz reveló que tras recuperar el celular del fallecido cantante encontró una llamada que podría haber sido el detonante para que el ex Garibaldi decidiera acabar con su vida”.

Por si fuera poco, nuevas versiones apuntan a que la muerte de Xavier Ortiz fue un asesinato para quitarle el dinero de la venta de su casa que había hecho recientemente.

Rafael Ortiz, hermano del cantante y actor, comentó que hay una carpeta de investigación, pues hay que aclarar muchas cosas, la cual está en proceso.

“Yo recuperé un celular de él que lo estamos investigando también para ver que fue lo que lo detonó, porque al parecer fue eso, un detonante de una llamada telefónica, entonces, en cuanto yo la tenga, la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integre en esa carpeta y nos quiten la duda a todos”, expresó Rafael Ortiz.

Aún faltaría más, ya que se filtró un audio donde Xavier Ortiz menciona que su exesposa, Carisa de León, no lo dejaba ver su hijo, además de que podría estar ‘lavándole el cerebro’ al pequeño.

En la página siguiente, más información sobre este tema…

“¿Por qué no me habla mi papá?”

“Y ve a saber tú que está diciendo de mí, que le está metiendo en la cabeza de mí: ‘¿por qué no me habla mi papá?, ¿por qué no lo puedo ver?, ¿por qué no puedo verlo aunque sea así por la ventana?’, o algo, no, cualquier cosa y le ha de estar metiendo las ideas: ‘es que no le importas, ya ves cómo nada más es por el dinero que le importa’, ya me lo estoy imaginando, porque lo ha hecho”.

Lo anterior es un fragmento de los audios que se filtraron de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, antes de suicidarse, en donde claramente se refiere a su exesposa, Carisa de León, quien supuestamente no le dejaba ver a su hijo.

Se filtran audios de Xavier Ortiz antes de suicidarse Garibaldi
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Entonces, cuando regresemos de todo esto me va a costar mucho trabajo poder regresar a una relación sana con Xavi, ¿no?, si es que esta señora le logra lavar el cerebro”, expresó el cantante y actor para terminar con este audio.

Si algo llama la atención, es que Xavier Ortiz habla de una manera lenta, como si estuviera cansado de esta situación y estuviera deprimido.

De inmediato, algunos usuarios reaccionaron a esta publicación y compartieron sus opiniones: “Buen día, la persona que se suicida no es culpa de nadie… Esa persona siempre va a tener eso en mente, seguramente estaba deprimido y de pronto recibió una noticia que aceleró más sus deseos de no vivir”.

“Y la vieja como la viuda, haciendo el papel que le dolía”, “Esa mujer seguro quería el dinero de la casa y por eso le dio donde le dolía, en el amor de su hijo, todo por el maldito dinero”, “Es muy doloroso de cualquier forma que haya sido”, se puede leer en más comentarios.

Y quien hace unos días también hizo una inesperada confesión sobre Xavier Ortiz y el grupo Garibaldi, fue la cantante y actriz Paty Manterola, quien también formó parte del grupo musical.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

La confesión inesperada de Paty Manterola sobre Xavier Ortiz y Garibaldi (FOTO)

Nadie se lo hubiera imaginado. Luego de la muerte del cantante y actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, su exesposa, la también cantante y actriz Paty Manterola, hace una confesión inesperada.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde también había expresado su sentir tras la muerte de Xavier Ortiz, Paty Manterola sorprendió a sus fans con una nueva publicación.

Con más de 12 mil likes al momento, entre ellos de su excompañero Charly López, quien fuera duramente criticado después de la muerte de Xavier Ortiz, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, la cantante mexicana Yuri, La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, y la modelo y actriz Alicia Machado, esta confesión de Paty Manterola dice lo siguiente:

“‘Los muéganos’. Así nos decíamos entre nosotros (los integrantes de Garibaldi), así como en esta foto, íbamos a todos lados juntos… Tantas anécdotas, tantos momentos… Y aunque la vida después nos llevó por rumbos distintos… Ahora de una manera sumamente dolorosa e inesperada nos reúne de nuevo”.

Se filtran audios de Xavier Ortiz antes de suicidarse Garibaldi
FOTO Instagram Paty Manterola

Para finalizar, la cantante y actriz mexicana, con 48 años de edad, manda un abrazo fuerte, “muy fuerte”, a sus excompañeros de Garibaldi y comparte este dolor tan profundo.

También, etiqueta a los integrantes del grupo musical, de gran éxito en la década de los noventa: Pilar Montenegro, Katia Llanos, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega, Charly López, Sergio Mayer y, por supuesto, Xavier Ortiz.

Vaya que la muerte de Xavier caló hondo en el medio artístico y más, por obvias razones, entre sus compañeros de Garibaldi.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado