Hermana de Lady Frijoles confiesa que está gorda y no le importa (FOTO)

  • Se filtra foto de la hermana de Lady Frijoles donde confiesa que está gorda
  • Mirna Zelaya Gómez acostumbraba publicar fotos sexys junto a sus amigas
  • Ahora Mirna espera condena junto a su hermana Mirian en la cárcel de Dallas

 

En Instagram está causando sensación una foto de la hermana de Lady Frijoles, la misma que está encerrada junto a ella en una cárcel de Dallas, Texas, en la que confiesa que está gorda.

Se trata de Mirna Zelaya Gómez, la hermana menor de Lady Frijoles, quien antes de caer en la cárcel acusada de asalto agravado con un arma mortal, acostumbraba compartir fotos sexys en su cuenta de Instagram.

Entre su colección de imágenes, la hermana de Mirian Zelaya Gómez generalmente publicaba fotos en las que aparecía con sexys escotes, minifaldas y vestidos pegaditos, para lucir y presumir al máximo su figura.

 

 

Pero de entre esa colección, destaca una foto publicada el año pasado en la que la hermana de Lady Frijoles hace una confesión.

“Estoy gorda y qué… la buena vida eh”, escribió la inmigrante hondureña junto a una foto en la que aparece de fondo una troca blanca con placas de Texas.

 

 

En la imagen, Mirna Zelaya Gómez lleva unos jeans de mezclilla, un top bling bling de color dorado y un suéter o cardigan de color vino, todo complementado con unas coquetas sandalias de piso.

En su momento, la foto no causó mayor revuelo, sino que todo ‘explotó’ hasta que surgió la polémica de su hermana Mirian al despreciar los frijoles que le ofrecieron en un albergue para migrantes de Tijuana.

“Muchos frijoles para chanchos… y qué????”, le comentó un usuario de Instagram, en referencia a la frase que usó su hermana para referirse a los frijoles que le dieron en el albergue.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+