Hermana de Lady Frijoles confiesa que está gorda y no le importa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermana de Lady Frijoles confiesa que está gorda y no le importa (FOTO)
  • Se filtra foto de la hermana de Lady Frijoles donde confiesa que está gorda
  • Mirna Zelaya Gómez acostumbraba publicar fotos sexys junto a sus amigas
  • Ahora Mirna espera condena junto a su hermana Mirian en la cárcel de Dallas

 

Relacionado

En Instagram está causando sensación una foto de la hermana de Lady Frijoles, fue en el tiempo en el que la hondureña estaba encerrada junto a ella en una cárcel de Dallas, Texas, antes de que fueran deportadas a su país de origen. En la imagen confiesa que está gorda.

Se trata de Mirna Zelaya Gómez, la hermana menor de Lady Frijoles, quien antes de caer en la cárcel acusada de asalto agravado con un arma mortal, acostumbraba compartir fotos sexys en su cuenta de Instagram.

Entre su colección de imágenes, la hermana de Mirian Zelaya Gómez generalmente publicaba fotos en las que aparecía con sexys escotes, minifaldas y vestidos pegaditos, para lucir y presumir al máximo su figura.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560131985/WhatsApp-Image-2019-06-09-at-20.58.33_hwbvgt.jpg” url= “https://mundohispanico.com/pride-month-chiquis-rivera-pezon/” title=”Pride Month: Chiquis Rivera celebra enseñando el pezón (FOTOS)”]

 

Pero de entre esa colección, destaca una foto publicada el año pasado en la que la hermana de Lady Frijoles hace una confesión.

“Estoy gorda y qué… la buena vida eh”, escribió la inmigrante hondureña junto a una foto en la que aparece de fondo una troca blanca con placas de Texas.

 

 

En la imagen, Mirna Zelaya Gómez lleva unos jeans de mezclilla, un top bling bling de color dorado y un suéter o cardigan de color vino, todo complementado con unas coquetas sandalias de piso.

En su momento, la foto no causó mayor revuelo, sino que todo ‘explotó’ hasta que surgió la polémica de su hermana Mirian al despreciar los frijoles que le ofrecieron en un albergue para migrantes de Tijuana.

“Muchos frijoles para chanchos… y qué????”, le comentó un usuario de Instagram, en referencia a la frase que usó su hermana para referirse a los frijoles que le dieron en el albergue.

 

[trend video=”420755″ player=”14557″ title=”Inmigracin investiga mala conducta de uno de sus agentes”]

“De tanto frijol”, agregó alguien más en la misma foto en la que la hermana de Lady Frijoles aparece muy sonriente, sin imaginar siquiera el futuro polémico y tras las rejas que le esperaba unos meses después.

 

 

[trend video=”420027″ player=”14557″ title=”Food stamps podran afectar casos de inmigrantes ante USCIS”]

Unos días antes de que saliera a la luz la foto de la hermana de Lady Frijoles, la misma Mirian Zelaya Gómez había dado de qué hablar con dos imágenes es las que aparece con un pantalón súper apretado de color blanco, el cual dejó al ‘descubierto’ su parte íntima.

Y es que el pantalón que la inmigrante hondureña eligió para lucir al máximo sus botas de ante de color vino, le aprieta lo suficiente como para que se se marque sin querer su parte íntima.

 


[trend video=”419463″ player=”14557″ title=”Polica local revela por qu ayud a ICE en ‘trampa’ contra hispanos”]

Mirian Zelaya complementó sus pantalones blancos con una sexy blusa dorada, al parecer de tirantes, y encima lleva un suéter o cardigan de color vino, que hace la combinación perfecta con las botas de ante.

Las fotos aparentemente fueron tomadas en el apartamento donde vivía en Dallas, el mismo donde se registraron los hechos que llevaron a la hermana de Lady Frijoles y a Mirian Zelaya a la cárcel el 26 de marzo.

Ambas fotos fueron publicadas como foto de perfil de la hondureña que se volvió famosa gracias a que despreció los frijoles que le dieron de comer en un albergue en Tijuana, México.

 

 

[trend video=”419372″ player=”14557″ title=”Inmigrante cae en trampa que le tiende ICE en Georgia”]

Etiquetas: