El escote más sensual de ´Lady Frijoles´ (FOTOS)

Mientras ´Lady Frijoles´ se prepara para disfrutar de su primera Navidad en suelo estadounidense, siguen causando revuelo las candentes fotos que se han filtrado de ella en redes sociales, especialmente unas donde aparece con un atrevido escote.

Y es que en una de las tantas cuentas de Facebook que se han creado en su nombre, un par de fotos ha llamado la atención especialmente, gracias a la sensualidad con la que posa la migrante hondureña.

La imagen fue compartida desde la cuenta creada bajo el nombre de Mirian Yamileth, en donde supuestamente la exintegrante de la caravana migrante manda mensajes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Galilea la expone en foto íntima y la deja en vergüenza (FOTO)

 

En el par de fotos de medium shot, ´Lady Frijoles´ aparece con un vestido color naranja, cuyo principal detalle es el súper escote que deja al descubierto sus dos grandes atributos superiores.

El escote tiene al frente cintas cruzadas que se prolongan hasta donde empieza el brasier, por lo que puede apreciarse con claridad que la hondureña es de talla grande.

 


Algo que por supuesto no pasó desapercibido entre los usuarios de Facebook.

“Cosita rica, con esas chi… no tendrías que ir en la caravana a sufrir, deberías estar en mi casa como una reina y no comer frijoles que tanto odias”, “qué chula”, “qué pechos más ricos se te ven”, “qué senos tan ricos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero la polémica la persigue y las críticas no se hicieron esperar de parte de la mayoría de los usuarios.

“De verdad que ella viste mejor que yo que vivo en USA, ni para uñas me alcanza y ella en carro y todo”, escribió una usuaria.

“Ja, ja, ja, ja, lo que pasa que allá en las esquinas de Honduras ya no la quisieron por cerda, se ve que estaba dura la crisis… cómprate un buen sostén que te levante esas cosas, ya se te cayeron”, agregó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+