Hermana de Julián Gil ofende de la peor forma a Marjorie de Sousa y provoca una guerra de comentarios (FOTO)

Mira la ardiente foto en lencería que subió Marjorie de Sousa, justo cuando la hermana de Julián Gil ofendió a la venezolana con lo más bajo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marjorie de Sousa apareció más ardiente que nunca, enfundada en sensual lencería
  • Justo cuando esto pasaba, la hermana de Julián Gil arremetió en su contra
  • Patricia Ramosco la insultó de la forma más baja posible

 

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil arremetió en contra de Marjorie de Sousa y la llamó de forma despectiva justo cuando la venezolana apareció en sensual lencería.

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúan y es que pareciera que los conflictos entre la expareja no tendrán solución.

Y para aumentar aún más la tensión, Patricia Ramosco, hermana del actor no dudó en arremeter en contra de Marjorie de Sousa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572566056/Captura-de-Pantalla-2019-10-31-a-las-17.53.24_yzk6ca.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-eduardo-derbez-hijo-de-eugenio-derbez-revela/” title= “Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)”]

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de Julián Gil subió un amplio texto que fue dirigido hacia la actriz y modelo.

“Qué lamentable que existan seres humanos tan bajos como esta mujer que solo están tras el dinero, que le importa un rábano su hijo y de hecho, solo lo usa para lucrarse. Es una gallina de los huevos de oro”, comenzó escribiendo la hermana del intérprete.

 

 

De igual manera, habló de la pensión que le da Julián Gil a Marjorie de Sousa para la manutención del hijo que tuvieron juntos: “¿Será que el juez ya se dio cuenta que más de 182 mil dólares es más que suficiente en menos de tres años? ¿No que renunciaba a la pensión? ¿No que es una gran madre y que se haría responsable de todo? Que se ponga a trabajar y que lo asuma”.

Asimismo, cerró el texto agrediendo a Marjorie de Sousa de la manera más baja posible: “Todos vimos la clase de chapiadora que es esta señora”.

Asimismo, tuvo más para acompañar el texto: “El descaro y la maldad en cuerpo de mujer. Quien jura ser una gran madre… una gran hp es lo que es”, finalizó.

 

 

Cabe señalar que el término chapiadora se utiliza en varios países para referirse despectivamente a mujeres que obtienen un beneficio por tener una relación sentimental o sexual.

Sin embargo, la polémica en la sección de comentarios continuó, donde los usuarios defendieron a Marjorie de Sousa de la hermana de Julián Gil: “¿Y por qué tanta ofensa hacia ella?, y su hermanito un hombre mayor, si no quería hijos se hubiera puesto doble condón o que se haga vasectomía, ridículo, defender tanto un hombre casi de 50 años no es un niño , me imagino que la que habla de chapiadora han sido más y se hacen santas”, escribió una usuaria.

Ante esto Patricia Ramosco respondió: “Yo tengo, obviamente, mucha más evidencia que tú. Es una chapiadora y de las peores”.

Pero no quedó ahí, ya que la hermana de Julián Gil se fue de nuevo en contra de Marjorie de Sousa: “Y tú defendiéndola a esa chapiadora que tampoco usó condón, y no es ninguna jovencita. Te recuerdo que es una cuarentona, te puedo decir que me vale pepino lo que tú encuentres ridículo”.

Pero naturalmente, al tratarse de la hermana de Julián Gil, los mensajes en apoyo al actor fueron mayores.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Esas son las peores, las que enferman niños inocentes y los usan para lucrarse. CHAPIADORAS”, dijo una seguidora refiriéndose a la venezolana.

“Chapiadora pero de las barriales sin sentimientos”, escribió otra más.

“Esa mujer hizo el negocio de su vida. Qué triste por el bebé”, “Tremenda vividora es lo que es”, “Llegará el día en el que ella tenga que rendir cuentas”, se pudo leer.

Sin embargo, cuando todo esto sucedía, Marjorie de Sousa deslumbró con lencería y pareció que no le importaron los insultos de Patricia Ramosco.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

En su cuenta de Instagram, Marjorie se lució al aparecer recostada en una cama, con una blusa abierta mientras presumió escandalosa lencerí que aunque cubrió su cintura, delineó a la perfección esa parte de su cuerpo y dejó al descubierto sus piernas.

Asimismo, su pechonalidad estuvo expuesta con un brasier que desató las más bajas pasiones.

Con más de 117 mil ‘Me gusta’ Marjorie de Sousa hizo arder las redes, ya que sus seguidores cayeron rendidos ante su sensualidad.

“Quisiera traspasar la pantalla para abrazarte”, escribió un fan.

Otro más dijo: “Una Diosa”, mientras uno más aseguró: “Eres una tentación”.

Y los mensajes continuaron: “Elegancia, fantástica, divina”, “Qué hermosas chi…”, “Qué cosita…”, “Madre mía”, “Bellísima”, “Luces buen cuerpazo, hermosa”, “Mi bombón”, “Me enloqueces”, “Qué hermoso cuerpo”, “Te ves espectacular”, “Cuerpo de tentación”.-

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Pero por si esto no fuera poco, Marjorie de Sousa provocó las más bajas pasiones de sus fans al lucir un cuerpazo en bikini hace unas semanas.

La venzolana hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía disfrutando de un bello día en la piscina.

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana recostada boca arriba de un inflable en forma de sandía que está en la alberca, mientras no se da cuenta que le tomaron la foto y agarra su cabellera dorada con una de sus manos.

No obstante, lo más sexy de la foto es el bañador de una sola pieza en color verde fosforescente que lució Marjorie de Sousa, ya que el modelito exhibió las piernas de la actriz y con una apertura de infarto, dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

Para cerrar el post que reunió más de 100 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa escribió un texto motivacional hacia sus seguidores, en donde se pudo leer: “Cuando decides soltar permites que las cosas maravillosas lleguen a tu vida, que la gente que realmente vale la pena te toque el alma, que tu camino se llene de más bendiciones. El creador te muestra que sigue a tu lado en cada uno de esos detalles. No rendirte en el momento en que Justo crees que ya no das más ahí es donde más debes apretar y sacar las ganas”.

Como era de esperarse los usuarios no se hicieron esperar en la sección de comentarios. Maribel Guardia fue una de las primeras en escribirle: “Sirena”, mientras Julie Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón hizo lo suyo: “Bonita reflexión, mi Marjorie de Sousa. Amén”.

Y los mensajes de sus fans continuaron llegando: “Palabras que te dan un empujoncito”, “oye, eres demasiado”, “hermosa”, “guapísima, con una gran vibra”, “qué guapa”, “preciosa”, “una de las mujeres más hermosas del planeta”, “la perfección hecha mujer”, se pudo leer.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado