Captan a JLo sin tanga y se mete en problemas por no utilizar ropa interior (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • JLo, mejor conocida como Jennifer López apareció sin tanga en sus conciertos
  • Por dicha razón, un empresario de Egipto demandó a la artista
  • ‘La Diva del Bronx’ jamás imaginó que sus atuendos le causarían un problema legal

 

Un empresario de Egipto no aguantó tanta sensualidad de JLo, mejor conocida como Jennifer López, pues la demandó por no utilizar ropa interior en sus presentaciones.

Jlo, quien apenas hace unos días celebró su cumpleaños número 50, se encuentra en un problema legal, que por más absurdo que parezca, no deja de ser un lío, pues el empresario egipcio Samir Sabri, presentó un recurso legal, bajo el argumento que Jennifer hace sus performances al desnudo.

La cultura de ciertos países es demasiado conservadora y tal parece que el abogado se sintió ‘ofendido’ porque JLo acudió a la ciudad Alamein, para presentar su ‘It’s my party tour’ en el que luce apretados jumpsuit, vestidos transparentes y hasta tangas que casi casi dejan al desnudo el cuerpo de la cantante.

 

 

Según lo publicado por distintos medios como ‘Tv Notas’, ‘Tribuna’, ‘El Diario NY’ y varios portales internacionales, Samir Sabri consideró que Jennifer López no tiene pudor y no es un buen ejemplo para los jóvenes que acuden a sus shows mostrando su cuerpo casi al desnudo, por lo que decidió demandarla.

Aunque Jlo no ha comentado nada al respecto, es bien sabido que a la actriz, cantante y empresaria poco le importa el qué dirán de ella, pues no duda en consentir a sus fanáticos quienes aplauden que presuma sus atributos a sus 50 años.

En una de las partes de su show, Jennifer aparece portando un jumpsuit color neón, que no obstante ya está descubierto de sus piernas y su trasero, aún le añadió más transparencias en su torso y en la ingle, lo que simula que no lleve nada de ropa interior.

Pero ese atuendo no es el único que JLo ha lucido para escandalizar.

 

VIDEO #1: JLO SE GANÓ UNA DEMANDA POR UTILIZAR ATUENDOS TAN ATREVIDOS EN SUS SHOWS

https://www.instagram.com/p/B09iD5nAzjB/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+