Julián Gil arremete contra Juan Manuel Cortes, conductor de Suelta la Sopa (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Julián Gil no se guardó nada y arremetió en contra de Juan Manuel Cortes, presentador de ‘Suelta la Sopa’
  • El actor le lanzó una seria advertencia ante lo dicho por Juan Manuel
  • Los internautas no dudaron en apoyar a Julián y criticar las palabras del conductor del show de espectáculos

 

Julián Gil y el presentador del programa ‘Suelta la Sopa’, Juan Manuel Cortés protagonizaron un escándalo luego de que el conductor hablara del hijo del actor.

Desde su separación con Marjorie de Sousa y el nacimiento de su hijo Matías, los escándalos han rodeado la vida de Julián Gil, sobre todo, por la convivencia con su el bebé y la manutención que éste le da al pequeño.

Y en un nuevo video publicado por ‘Suelta la Sopa’, Juan Manuel Cortés, director de contenido del show, habló a detalle sobre la supuesta negativa de Julián para ver a su hijo.

 

 

Para calentar los ánimos, el presentador de ‘Suelta la Sopa’ comentó: “Mucha gente piensa que fue Julián Gil el que le rogó al juez que le permitiera ver a su hijo”.

Posteriormente, Juan Manuel aseguró que esto no es cierto: “En realidad no fue así, en realidad el juez, según este documento (…) fue el que obligó a Julián a ir la semana pasada para que viera a su hijo y él no fue”.

Posteriormente, Cortés comentó que finalmente Julián Gil vio a su hijo hace dos días.

En otro fragmento del video, el presentador dio a conocer detalles sobre la pensión que da el actor a su hijo: “Hay un grave problema con la pensión alimenticia porque Julián no paga desde Junio”.

Para finalizar, Juan Manuel Cortés habló sobre la relación de Matías con Julián Gil.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+