Julián Gil arremete contra Juan Manuel Cortes, conductor de Suelta la Sopa (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el polémico video de Julián Gil donde responde a las cr´tiicas de Juan Manuel Cortes, conductor de 'Suelta La Sopa'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Julián Gil no se guardó nada y arremetió en contra de Juan Manuel Cortes, presentador de ‘Suelta la Sopa’
  • El actor le lanzó una seria advertencia ante lo dicho por Juan Manuel
  • Los internautas no dudaron en apoyar a Julián y criticar las palabras del conductor del show de espectáculos

 

Julián Gil y el presentador del programa ‘Suelta la Sopa’, Juan Manuel Cortés protagonizaron un escándalo luego de que el conductor hablara del hijo del actor.

Desde su separación con Marjorie de Sousa y el nacimiento de su hijo Matías, los escándalos han rodeado la vida de Julián Gil, sobre todo, por la convivencia con su el bebé y la manutención que éste le da al pequeño.

Y en un nuevo video publicado por ‘Suelta la Sopa’, Juan Manuel Cortés, director de contenido del show, habló a detalle sobre la supuesta negativa de Julián para ver a su hijo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567038601/Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-las-19.29.31_jljmpk.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-buki-cristy-solis-ejercicio/” title= “Esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en revelador top y presumiendo trasero en entallados leggins (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

 

Para calentar los ánimos, el presentador de ‘Suelta la Sopa’ comentó: “Mucha gente piensa que fue Julián Gil el que le rogó al juez que le permitiera ver a su hijo”.

Posteriormente, Juan Manuel aseguró que esto no es cierto: “En realidad no fue así, en realidad el juez, según este documento (…) fue el que obligó a Julián a ir la semana pasada para que viera a su hijo y él no fue”.

Posteriormente, Cortés comentó que finalmente Julián Gil vio a su hijo hace dos días.

En otro fragmento del video, el presentador dio a conocer detalles sobre la pensión que da el actor a su hijo: “Hay un grave problema con la pensión alimenticia porque Julián no paga desde Junio”.

Para finalizar, Juan Manuel Cortés habló sobre la relación de Matías con Julián Gil.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“El niño sí sabe quién es su papá, porque desde el día número 1 tiene en su cuarto una foto del papá y le dicen ‘este es tu papá’, y por eso cuando lo vio, lo reconoció, nada más que estaba asustado porque no convivía con él”, dijo el conductor de ‘Suelta la Sopa’ para concluir el video.

Con casi medio millón de reproducciones, el clip generó una gran cantidad de mensajes, sin embargo, pocos esperaban que el mismísimo Julián Gil aparecería en la zona de comentarios para ‘poner en su lugar’ a Juan Manuel Cortés.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Que lástima que seas tan poco profesional… Estas seguro que me conoció? Estabas ahí y lo viste? Lo escuchaste decir papá? Pagaría lo que no tengo para que hubieras estado ahí y ver al nene sufrir y sentirse como se sintió… lloró, sí y mucho y no solo lloró ayer, llora siempre desde el día uno llora y eso no lo dices? O tienes memoria selectiva? Busca cada una de mis salidas del centro de convivencias búscalas y verás que en todas dije que era un crimen exponer al niño y llevarlo al centro… Y me parece más bajo de tu parte justificar mi ausencia con una foto en el cuarto del niño… crees que eso es bonito? Acaso el papá está muerto para mostrarlo en foto?”, comenzó escribiendo Julián Gil en un claro tono enérgico.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y finalizó con una seria advertencia para el director de contenido de ‘Suelta la Sopa’: “Te aconsejo que vayas por la derecha o expongo tus conversaciones que que me hicieron llegar tuyas con la abogada Pellón donde se ponen de acuerdo en muchas cosas en contra de mi para mover la opinión pública y confabular maliciosamente. Recuerda que tienes el techo de cristal y te estas metiendo en terrenos delicados…”, se pudo leer.

Ante esto, centenares de usuarios se pusieron a favor del actor y no dudaron en señalar a Juan Mauel.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Eso, Julián, no te dejes”, “Julián Gil, yo te apoyo 100 por ciento. No te dejes. Pronto ese niño va a mirar más por ti que por ella (Marjorie de Sousa)”, “eres un gallo de calidad”, “ese tipo es una bocina de Marjorie”, “es un hombre que solo habla por hablar y cómo sabe que tiene una foto tuya en su cuarto…”, “¿cuánto le habrán pagado a este ridículo por decir esas estupideces?”, “no te dejes, Julián”, escribieron los enfurecidos usuarios.

¿Quién crees que tenga la verdad sobre este turbio caso?

https://www.youtube.com/watch?v=M6j0UN-LbIk

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado