“La botarga gorda del programa”: Crueles críticas recibe Adamari López por vestir jeans muy apretados (4 FOTOS)

  • Adamari López presumió sus curvas en un embarrado pantalón
  • La boricua posó junto al chef James en una divertida pero atrevida postal
  • Sin embargo, la presentadora no se imaginó la lluvia de críticas que caerían sobre su físico

 

Adamari López es sin lugar a dudas, una de las presentadoras más queridas por el público hispano, ya que su belleza, personalidad y carisma la han llevado a lograr una fama que pocas pueden presumir.

No obstante, la popularidad de Adamari también la ha llevado hasta el otro extremo. A ser criticada y señalada por los internautas, sobre todo, en el aspecto de su físico.

Y esto ocurrió nuevamente cuando el matutino ‘Un Nuevo Día’ publicó una foto de la conductora junto con el chef James. En la imagen se puede ver a Adamari López con los ojos cerrados, pareciera que está muy inspirada, lista para interpretar una canción, con su cabellera suelta y portando una blusa en color azul marino, fajada y un pantalón de mezclilla del mismo tono.

 

 

A su lado se ubica el chef James con un gesto más enérgico, camisa de botones y jeans similares a los de la boricua.

Para acompañar la foto que recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’, ‘Un Nuevo Día’ escribió: “Levante la mano quien cree que puede salir una buena canción de estos dos”.

Y a pesar de la energía y la buena vibra que se nota claramente en la postal, los señalamientos directos hacia Adamari López no tardaron en aparecer.

“¿Quién vistió hoy a Adamari? Debe odiarla para dejarla ponerse esa ropa. Se ve 3 veces más voluminosa de lo que ya es”, escribió una usuaria al ver la ropa con la que la boricua presentó el show.

 

FOTO #1: ADAMARI LÓPEZ FUE HUMILLADA POR SU FÍSICO EN JEANS

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+