Cristy Solís ‘humilla’ a Lili Estefan con su sensual atuendo de Halloween (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Cristy Solís, esposa de ‘El Buki’ supo sacar provecho de Halloween y terminó opacando a Lili Estefan
  • La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ se disfrazó de un personaje que no le beneficiaba tanto
  • La esposa de Marco Antonio Solís resaltó su cuerpazo en un vestido

Halloween, o la Noche de Brujas, es un día celebrado para que varios famosos saquen sus espíritus animales y se disfracen de su personaje favorito, como lo hicieron Cristy Solís, esposa de ‘El Buki’ y Lili Estefan.

Por un lado, Cristy Solís presumió su cuerpazo en un vestido muy apretado que resaltaba su bien tonificado y voluptuoso cuerpo, disfrazada de apache con un penacho muy grande y llamativo en colores blanco, rojo y dorado con diseños en plumas y patrones aztecas.

La esposa de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ publicó en Instagram su fotografía en donde recaudó más de 2 mil 300 ‘me gusta’ y posa desde un enorme campo abierto rodeada de la naturaleza, mientras aparece de perfil con su cabellera rubia suelta, su impresionante cuerpo con el vestido en café y tiras en la parte inferior.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572468258/Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-las-14.43.27_ahs6l9.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-de-el-senor-de-los-cielos-muerte-aurelio-casillas-rafael-amaya/” title= “Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)”]

Cristy Solís lució impresionante desatacando sus dos voluptuosos pechos en el embarrado vestido, que también resaltaba su cinturita y su trasero y potentes piernas, iluminadas por los rayos del sol y dejando entrever que llevaba una tanga debajo.

Los comentarios para la esposa de ‘El Buki’ aparecieron: “Pues estas muy buenona, saludos y bien por Marco Antonio”, “Perfecta”, “Divina”, “Diosa”, “Guapísima”, “Qué bonita”, “Eres tan Hermosa e irradias tanta luz !!!SOS UN SOL”, “Quién eres tú…. Para llevarme al cielo con tus besos. Arremeter mi alma en el infierno tan solo en unos segundos”, “Toda una Guerrera cubana”.

Los halagos no pararon para Cristy Solís: “Que cu………..ando te volveré a ver mamasita!!!”, “Que bella mujer india”, “Sabrosa”, “Espectacular”, “Qué mujer más perfecta”, “Linda”, “Bastante caliente”.

El disfraz de Halloween de la esposa de ‘El Buki’ vino a humillar y opacar el utilizado por Lili Estefan, que apareció personificando a un popular personaje de cine.

En la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, apareció Lili Estefan personificando a la popular Harley Quinn de la saga ‘Escuadrón Suicida’ y compañera del Joker con sus características coletas con mechones en rosa y azul así como su exótico maquillaje con tatuajes.

Además del maquillaje, Lili Estefan completó su atuendo con la característica chaqueta de Harley Quinn en color rojo con azul y brillos en blanco, pero lo que llamó más la atención fue el diminuto short rojo que la conductora de El Gordo y la Flaca lució que dejaba al descubierto sus piernas.

Las piernas de Lili Estefan resaltaban en unas medias color negro que completó con unas calcetas en negro con blanco, además del característico bate que la anti heroína utiliza para someter a sus víctimas.

La fotografía de Lili Estefan como Harley Quinn recolectó más de 7 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Hermosa, pareces trans, No tiene nada de malo parecer trans”, “Harley vestida como un hombre. Parece travesti”, “Parece un trans”, “En la segunda foto parece hombre!”, “Qué ricas piernotas”.

Y los mensajes variados para Lili Estefan continuaron: “No disfruto ser mala onda, pero por más que le hago no termina de caerme esta ingrata, no tiene gracia y se cree graciosa, no canta bien y cree que canta divino, no es bonita y se siente diseñada a mano, de plano es como un huevo sin sal….desabrida a mas no poder”, “Te felicito muy inteligente no hay mascara que de más miedo que tu propia cara”.

¿Y tú que opinas de los disfraces de Lili Estefan y Cristy Solís, esposa de ‘El Buki’?

[trend video=”485069″ player=”14557″ title=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán” duration=”245″ description=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán” uploaddate=”2019-10-30 21:22:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485069_t_1572470574.png”]

Semanas atrás, Cristy Solís, la escultural esposa del Buki se destapó y presumió su perfecto trasero en leggins y hasta se dejó manosear por alguien que no era el famoso cantante.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, Cristian se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]

Hace unas semanas, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 4 mil ‘Me gusta’.

En una segunda foto que acompañó la publicación, Cristy Solís lució su cuvrilínea figura desde el interior del Palacio de Versalles, con el mismo candente atuendo.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Una de las primeras en hacerlo fue la cantante Ana Bárbara, quien es muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

Diva”, fue otro de los mensajes que escribieron los fans de la ardiente esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa, bebé”, dijo otro seguidor.

“Tallado a mano”, agregó otro internauta para dar pie a la ‘ola’ de comentarios que cayó sobre Cristy Solís.

“No puedo creer lo candente que luces”, “Hermosa”, “Mamasita, qué hermosa”, “Muy guapa, señora”, “Hermosa mujer”, “Diosa total”, “Qué mujerón, qué ser tan bello, Cristy”, “Hermosa princesa”, “Tienes el cuerpo ejemplar”, “Una verdadera reina”, “Preciosa mujer. Indudablemente perfecta”, se pudo leer.

[trend video=”485053″ player=”14557″ title=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” duration=”187″ description=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” uploaddate=”2019-10-30 19:59:05″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485053_t_1572465562.png”]

Días atrás, Lili Estefan sacó chispas en las redes al presumir sus atributos cuando bailaba enfundada en una bata transparente y bikini, justo en el cumpleaños de su hermano.

A sus 52 años, Lili Estefan puede presumir de tener un cuerpazo de envidia, mismo que ha mantenido a lo largo de los años e incluso, mejorándolo.

En esta ocasión, la bella cubana volvió a hacer de las suyas al filtrar un video en su cuenta de Instagram que reveló que tiene mucho ‘sabor’ en la sangre.

En el clip que reunió casi medio millón de reproducciones se pudo ver a Lili Estefan desde un bello jardín con alberca mientras al ritmo de la salsa hizo gala de sus mejores pasos de baile al lado de su hermano, quien festejó de esta manera su cumpleaños.

Sin embargo, lo que causó que se encendiera la temperatura en las redes fue que la escultural presentadora de El Gordo y La Flaca portó una bata en color negro con transparencias que evidenció un bikinazo del mismo tono, que en conjunto, hicieron que las piernas, abdomen, trasero y pechonalidad de la cubana le aportaran ese ingrediente de sensualidad al clip.

Feliz cumpleaños para mi hermano Juan Estefan, el mas divertido de la familia!!!! Echando un pie! Que siga la tradición!!! Happy Birthday mi hermanito bellooooo”, escribió la presentadora para abrochar el clip.
Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

[trend video=”485048″ player=”14557″ title=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ duration=”219″ description=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ uploaddate=”2019-10-30 19:48:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485048_t_1572464917.png”]

Regresar al Inicio