Termine con el miedo de Halloween y ahorre impuestos

blank
blank

  • ¿Es posible ahorrar en Halloween y celebrar sin gastar demasiado dinero?
  • Vea opciones de disfraces para Halloween bonitos y económicos
  • Cómo aprovechar los sobrantes de las fiestas de Halloween

Si necesita disfraces para los niños o planea organizar una fiesta ahorrar en Halloween puede sonar difícil. De hecho es fácil acumular gastos inesperados y pérdidas aterradoras.

Lo crea o no, esta festividad es una que tiene los días de gastos más grandes en los Estados Unidos. La National Retail Federation informa que este año los estadounidenses gastarán cerca de 82.93 dólares en artículos de Halloween. Con eso en mente, tenga cuidado y sea consiente cuando esté planificando su fiesta y esté fabricando pequeños demonios y duendecillos.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Los dulces, algo indispensable en esta celebración, son gravables en muchos estados. De acuerdo con el informe de la Tax Foundation’s 2016 Facts and Figures, 28 estados reconocen a los dulces como abarrotes. En otras palabras, en esos estados, el dulce es gravable de la misma forma que los abarrotes.

El lado bueno es que puede usar cupones de tiendas minoristas para reducir el precio (descubra más de eso en nuestra entrada anterior).

LE PUEDE INTERESAR: Los disfraces de Halloween más populares para 2019

Aquí hay unas cuantas tácticas espeluznantes que puede usar para espantar a esos demonios presupuestarios y ahorrar impuestos.

¿Necesita un disfraz?

  • Hágalo usted mismo (DIY). Youtube y Pinterest son grandes fuentes de información para ideas de disfraces e instrucciones paso a paso para cómo crear su propio disfraz. Muchas veces, la mayoría de las cosas que necesita están justo en casa.
  • Preste. Pregunte a familiares y amigos si tienen disfraces que no quieran o no necesiten o que ya no le vengan a sus hijos.
  • Eche un ojo a las tiendas de consignación  (consignment stores). Compre disfraces usados y en buenas condiciones por menos de la mitad del precio comprando en este tipo de tiendas.

¿Planeando una fiesta?

  • No pague el precio completo. Compre suministros para fiestas en una tienda de descuentos o espere a que los artículos de Halloween entren en descuento.
  • Envíe invitaciones por medio de sitios web gratuitos, como Evite, u opte por la vía informal y mande una invitación por mensaje de texto.
  • Use artículos que ya tenga en casa para que sirvan de decoración o vajilla. Reutilízelos para hacerlos más festivos.
  • Prepare sus propios alimentos y dulces.

RELACIONADO: Los errores en los impuestos que podrían traerle más pérdidas que ganancias

Se terminó. ¿Ahora qué?

El truco o trato ha terminado y la fiesta ha concluido, ¡pero los ahorros continúan! Sus dulces sobrantes, disfraces y otros artículos pueden ser aportaciones caritativas si son donadas. Asegúrese de que la organización que escoja goce de buena reputación o califique. No olvide pedir un recibo o carta de donación con el nombre de la organización, dirección y la fecha y cantidad de la contribución.

Halloween no es tan espeluznante después de todo cuando ahorra dinero e impuestos.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

5 formas de gastar menos en Halloween

1. Compra dulces en la tienda correcta.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank