Los disfraces de Halloween más populares para 2019

  • Cada año, los disfraces más populares son conformados por las series, películas y caricaturas del momento.
  • Existe una gama de disfraces que son clásicos en la noche de Halloween.
  • En internet, existe una gran cantidad de artículos, videos y tutoriales para la creación de disfraces de Halloween 2019 caseros.

Ya sea una simple máscara o un total “cosplay”, Halloween, es la fecha en que uno puede aprovechar para vestirse de alguno de tus personajes favoritos, ya sea de la pantalla grande o chica. Podrías ser un personaje de alguna serie, película de terror o clásico del cine o un actor o estrella de la música; desde un gatito hasta una criatura mitológica; no hay límites, es cuestión de creatividad, estilo y presupuesto. Te presentamos los disfraces de Halloween 2019 que serán más populares.

Los disfraces más típicos para la noche de brujas, podrían ser: Vampiros, hombres lobo, zombis, fantasmas, payasos, brujas, momias, marineros y trajes “sexis” de animales como el gato, ratón o conejo; pero, eso sí, cada año existe una variedad de personajes que se vuelven los populares para usar como disfraz en esta festividad, debido a que son aquellos que aparecen en las series, caricaturas y películas más vistas, pero ¿cuáles serán para este año?

disfraces de halloween

shutterstock

  • El motor de búsqueda de google demuestra que los usuarios están buscando la manera de cómo disfrazarse de el personaje de Marvel. Cabe mencionar que no buscan el disfraz de Wolverine (el nombre de súper héroe de Logan) sino de su vestimenta de “civil”.
  • Este personaje de Marvel también aparece en el motor de búsqueda entre los más populares, siendo la siguiente sugerencia después de Logan, no obstante, en este caso, los usuarios están interesados en el traje del súper héroe.
  • Pokemon Go. Este juego de realidad virtual que se estrenó en el 2016, hasta hoy sigue teniendo gran popularidad y sigue siendo común encontrar a chicos y chicas jugándolo por la calle, por lo que no es difícil de imaginar un disfraz como su Avatar.
  • Donald Trump. Puede que el presiente actual de los Estados Unidos no te caiga bien, pero lo que es innegable es su fama (buena o mala) por lo que las máscaras del mangante no faltarán.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+