Gelena Solano está de luto por inesperada muerte (FOTO)

blank
blank

  • Gelena Solano reveló que está de luto por inesperada muerte
  • La conductora de El Gordo y la Flaca conmovió con un sentido mensaje
  • “Lo siento mucho”, escribió Gelena junto a unas fotos

 

Gelena Solano, conductora de El Gordo y la Flaca, está de luto al revelar que alguien muy cercano a ella y también muy querido murió de forma inesperada tras un accidente de auto.

La compañera de Lili Estefan y Raúl de Molina contó la tragedia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un collage de fotografías en las que aparece junto a su “cuñis”.

Para comenzar su sentido mensaje, Gelena Solano se confesó “sorprendida, triste y nerviosa con la inesperada muerte de mi amigo Joaquín Vásquez”, a quien de cariño le decía “cuñis”.

La presentadora explicó que Joaquín Vásquez falleció la noche del viernes en La Vega, República Dominicana “en un accidente de auto donde tanto él, como su esposa murieron al instante”.

Tras los trágicos hechos, Gelena reveló que se puso a pensar “que la vida es una y tenemos que apreciar cada segundo que tenemos aquí en la Tierra”.

La conductora que radica en Nueva York instó a sus seguidores en Instagram a “amarnos cada día más porque no sabemos en qué momento nos toca”.

Por último, la presentadora de “la cinturita más sexy de la televisión”, como la llama ‘El Gordo’ de Molina, escribió un mensaje para su ahora fallecido amigo: “‘Cuñis’ siempre te voy a tener presente en mis pensamientos, siempre me voy a recordar de tu alegría y de lo buen padre que eras”.

Además envió sus condolencias: “A sus familiares fuerza, lo siento mucho desde lo más profundo de mi corazón y mi más sentido pésame”.

Inmediatamente Gelena comenzó a recibir condolencias de parte de sus seguidores en la red social.

“Qué pena, Dios lo tenga en gloria”, “mi más sentido pésame para toda la familia”, “que descanse en paz su alma”, “descansen en paz tu cuñado y esposa. Y así es, tristemente no sabemos cuándo es el último día del último respiro”, “una lamentable pérdida… excelente ser humano, paz a sus restos”, le escribieron sus preocupados fans.

“Paz a sus almas y conformidad a sus familiares”, “muy triste, fuerzas para toda la familia”, “triste noticia, QEPD”, “mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos, descansen en paz”, fueron otros de los comentarios.

Hasta que otra conocida de los fallecidos se unió a la tristeza de Gelena Solano: “Mi Dios qué noticia tan grande las pérdidas de mis dos grandes amigos Joaquín y su esposa Nancy en ese fatal accidente, que descansen en paz sus almas”.

“La muerte es así, lo sorprende a uno, mi más sentido pésame para la familia”, agregó alguien más.

Pero la guapa Gelena Solano no ha sido la única integrante del programa  El Gordo y la Flaca que ha estado de luto en los últimos días.

Recientemente la llamada ‘Flaca’, Lili Estefan, también sufrió por una repentina muerte de alguien cercano y muy querido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank