Gelena Solano está de luto por inesperada muerte (FOTO)

La conductora de El Gordo y la Flaca Gelena Solano reveló que está de luto luego de la inesperada muerte de un ser querido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Gelena Solano reveló que está de luto por inesperada muerte
  • La conductora de El Gordo y la Flaca conmovió con un sentido mensaje
  • “Lo siento mucho”, escribió Gelena junto a unas fotos

 

Gelena Solano, conductora de El Gordo y la Flaca, está de luto al revelar que alguien muy cercano a ella y también muy querido murió de forma inesperada tras un accidente de auto.

La compañera de Lili Estefan y Raúl de Molina contó la tragedia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un collage de fotografías en las que aparece junto a su “cuñis”.

Para comenzar su sentido mensaje, Gelena Solano se confesó “sorprendida, triste y nerviosa con la inesperada muerte de mi amigo Joaquín Vásquez”, a quien de cariño le decía “cuñis”.

La presentadora explicó que Joaquín Vásquez falleció la noche del viernes en La Vega, República Dominicana “en un accidente de auto donde tanto él, como su esposa murieron al instante”.

Tras los trágicos hechos, Gelena reveló que se puso a pensar “que la vida es una y tenemos que apreciar cada segundo que tenemos aquí en la Tierra”.

La conductora que radica en Nueva York instó a sus seguidores en Instagram a “amarnos cada día más porque no sabemos en qué momento nos toca”.

Por último, la presentadora de “la cinturita más sexy de la televisión”, como la llama ‘El Gordo’ de Molina, escribió un mensaje para su ahora fallecido amigo: “‘Cuñis’ siempre te voy a tener presente en mis pensamientos, siempre me voy a recordar de tu alegría y de lo buen padre que eras”.

Además envió sus condolencias: “A sus familiares fuerza, lo siento mucho desde lo más profundo de mi corazón y mi más sentido pésame”.

Inmediatamente Gelena comenzó a recibir condolencias de parte de sus seguidores en la red social.

“Qué pena, Dios lo tenga en gloria”, “mi más sentido pésame para toda la familia”, “que descanse en paz su alma”, “descansen en paz tu cuñado y esposa. Y así es, tristemente no sabemos cuándo es el último día del último respiro”, “una lamentable pérdida… excelente ser humano, paz a sus restos”, le escribieron sus preocupados fans.

“Paz a sus almas y conformidad a sus familiares”, “muy triste, fuerzas para toda la familia”, “triste noticia, QEPD”, “mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos, descansen en paz”, fueron otros de los comentarios.

Hasta que otra conocida de los fallecidos se unió a la tristeza de Gelena Solano: “Mi Dios qué noticia tan grande las pérdidas de mis dos grandes amigos Joaquín y su esposa Nancy en ese fatal accidente, que descansen en paz sus almas”.

“La muerte es así, lo sorprende a uno, mi más sentido pésame para la familia”, agregó alguien más.

Pero la guapa Gelena Solano no ha sido la única integrante del programa  El Gordo y la Flaca que ha estado de luto en los últimos días.

Recientemente la llamada ‘Flaca’, Lili Estefan, también sufrió por una repentina muerte de alguien cercano y muy querido.

Gelena Solano de luto por inesperada muerte

Y es que apenas hace unos días, Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, reveló que se encontraba de luto por la muerte de uno de sus más íntimos amigos y utilizó las redes para manifestar el dolor que le causó esta pérdida.

El luto llegó hasta su famosa madre, quien le escribió para consolarla ante el trago amargo que pasaba Lina.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la hija de Lili Estefan publicó unos videos sobre algunos de los momentos más inolvidables que pasó junto a su amigo Lukie, un compañero de la escuela y de sus más cercanos amigos, y de inmediato obtuvo la respuesta de amigos y familiares.

Lina Luaces es la hija de Lili Estefan y Lorenzo Luaces, y está próxima a cumplir 18 años y en diversas ocasiones ha impactado con su belleza, pero otras también resultó criticada porque no la consideran tan agraciada, sin embargo, lo cierto es que es una joven que tiene un gran talento y actualmente es modelo profesional.

Gelena Solano de luto por inesperada muerte

El mensaje que colgó la hija de Lili Estefan por la muerte de su amigo dice de manera textual: “Descansa en paz mi Lukie. Gracias por estar allí y traerme una sonrisa a la cara en los momentos en que más lo necesitaba. Nunca olvidaré los recuerdos y el impacto que hiciste en mi vida en tan poco tiempo. En mi corazón por siempre. Vuela alto, te amo”.

Ante este desgarrador mensaje por el luto que vive Lina Luaces, su madre, la conductora Lili Estefan no dudó en tratar de reconfortarle y de inmediato le respondió: “Gracias Lukie por cuidar a Lina y hacerla sonreír en sus peores momentos, todo mi amor por ti Lukie, no entendemos por qué te has ido tan pronto, rezo por él y su familia”.

Lina Luaces
FOTO Instagram de Lina Luaces

Gelena Solano de luto por inesperada muerte

Una mujer comentó la muerte del joven: “Santo Dios qué triste, tan joven, bueno y lindo niño. Dios lo tenga en sus regazos y brille la luz perpetua. Oraciones por sus familiares y amigos, en especial por @linaluaces”.

Otra persona se unió al dolor de la joven y escribió: “Siento mucho tu pérdida. Orando por ti, su familia y todos los que lo amaron”.

“Lo siento descanse en paz”, “Wow enviando oraciones a tu mamá y definitivamente a su familia. Que RIP siempre”, “Lo siento se fue muy joven”, “Lamento mucho tu pérdida. Puede él descansar en paz”, fueron otros de los comentarios que le dejaron a la hija de Lili Estefan que está de luto por la muerte de su amigo.

https://www.instagram.com/p/B8roWvFl7gc/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado