¡Gustavo Ángel confirma sospechas! En pleno concierto deja sorprendidos a todos por mandarle mensaje a su esposa Priscila (VIDEO)

  • La ex vocalista de Priscila y sus balas de plata comparte vídeo en Instagram
  • Su esposo, Gustavo Ángel, El Temerario, le regaló una rosa en concierto en Los Ángeles
  • Demuestran que siguen más enamorados que nunca

En el Día de San Valentín, Priscila recibió un lindo detalle de parte de su esposo, Gustavo Ángel, El Temerario, en un concierto que ofreció la agrupación en Los Ángeles, California.

Priscila El Temerario

En el vídeo que compartió Priscila en su cuenta oficial de Instagram, y que tiene más de 40 mil reproducciones, se observa el momento en que El Temerario le regala una rosa y le dedica unas hermosas palabras:

“Ya sabe que la amo con todo mi corazón, madre de mis hijos”, para después darse unos ligeros golpes en el pecho ante la algarabía de todos los asistentes. Con esto, confirman que están más enamorados que nunca.

En el vídeo, también se pueden observar las palabras que Priscila le dedica a El Temerario: “Cuando tu cantante favorito te regala una rosa en el Día de San Valentín #los temerariostour”.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

La publicación tiene más de 40 mil reproducciones y diferentes reacciones, entre ellas de la actriz y presentadora Adriana Cataño y del productor musical Manú Jalil.

Luego de casi 20 años juntos, la pareja formada por Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, son padres de tres hermosos hijos: Sarita, Gustavito y Alex.

Pero si hay algo en lo que siempre han existido dudas, es quien es en realidad el papá de los pequeños, si Gustavo Ángel o su hermano, Adolfo Ángel, pues conforme crecen, los cambios físicos ponen a pensar a más de uno: qué si se parecen a Priscila, que si a El Temerario o a Adolfo Ángel.

Con este vídeo que subió Priscila el Día de San Valentín, Gustavo Ángel, El Temerario, confirma que ella es la madre de sus hijos y que la ama con todo su corazón.

Los seguidores de la pareja expresaron su sentir en la cuenta oficial de la ex vocalista de Priscila y sus balas de plata: “Felicidades por su matrimonio, son un ejemplo… Y tú una mujer muy hermosa que ama a su familia, eso te hace más hermosa… Bendiciones, un abrazo, saludos desde Honduras”, “Un matrimonio de admirar”, “Muero de amor por ustedes”, “Hermoso, se ve que él está completamente enamorado de su esposa”.

Las fanáticas de El Temerario no tardaron en reaccionar: “Es un amor Gustavo, pero donde está Dios hay amor, no cabe duda”, “También es mi favorito, ups, hermoso que canta, bendiciones, un abrazo”, “Con todo respeto, Priscila, yo lo sigo de hace uff muchísimos años y es mi más más más favorito, bendiciones”, “Divino el Gus, te ama Pris, tan bonita pareja. Saludos, que viva el amor”.

“Suertudota, felicidades Priscila por la bonita familia que han formado. Dios siga bendiciendo su matrimonio”, dice una de las internautas, mientras que otra hizo la observación que faltó un detalle muy importante: “@priscila_angel1 madre de mis hijos! Pero le faltó decir #DUEÑA_DE-MIS_QUINCENAS. Saludos Gustavo y Priscila, buen ejemplo de familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+