¿Ligada con el narcotráfico? Señalan a Galilea Montijo en presunto romance con famoso capo mexicano (VIDEO)

Galilea Montijo revela la verdad después de que se argumentara que había sostenido un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Galilea Montijo es ligada románticamente con famoso narcotraficante
  • La conductora afirma que tomará acciones legales en contra de periodista
  • Su marido renuncia a un importante cargo del gobierno

¿Estuvo ligada con el narcotráfico? Luego de que la periodista mexicana Anabel Hernández argumentara que Galilea Montijo había sostenido un romance con un narcotraficante, supuestamente de los más buscados en México en su libro ‘Emma y las novias del narco’, la tapatía no se queda callada y revela toda la verdad.

Vaya que las cosas no van nada bien para la conductora mexicana Galilea Montijo, ya que tras darse a conocer que su gran amiga, Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia por lavado de dinero, la tapatía señaló la terrible enfermedad que tuvo tras padecer Covid-19 hacer varios meses atrás.

LA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE PADECE GALILEA MONTIJO

LA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE PADECE GALILEA MONTIJO
FOTO: Instagram

Fue el pasado mes de octubre cuando Galilea Montijo señaló que sufría de hipertensión y que había tenido de un derrame en el corazón, todo esto por secuelas que le había dejado tras infectarse de COVID-19 hace varios meses atrás.

“Me asusté porque me empecé a sentir mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literalmente quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy en medicamento, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo control”, señaló en ese momento.

SEÑALAN A GALILEA MONTIJO EN PRESUNTO ROMANCE CON NARCOTRAFICANTE

SEÑALAN A GALILEA MONTIJO EN PRESUNTO ROMANCE CON NARCOTRAFICANTE
VIDEO: YouTube

Tras varios días de esto, otra nueva polémica llega a su vida, luego de que la periodista mexicana, Anabel Hernández incluyera a Galilea Montijo en su libro ‘Emma y las novias del narco’, argumentando que la tapatía había sostenido un romance con un narcotraficante.

A través del programa de ‘Ventaneando’ se afirmó que la periodista había ligado a Montijo románticamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, conocido como ‘El Barbas’, y a pesar de que el libro no ha salido a la venta, sí se dio a conocer que el nombre de la tapatía veía ahí.

“TOMARÉ ACCIONES LEGALES” DICE GALILEA MONTIJO TRAS SER VINCULADA EN ROMANCE CON UN NARCOTRAFICANTE

"TOMARÉ ACCIONES LEGALES" DICE GALILEA MONTIJO TRAS SER VINCULADA EN ROMANCE CON UN NARCOTRAFICANTE
VIDEO: YouTube

Y es que, a pesar de que este libro aún no sale a la venta, ya se encuentra disponible para su pedido a través de plataformas digitales, y a través de la cuenta de YouTube “Sin Embargo al aire” se puede ver el contenido en donde aparece la conductora tapatía.

Ante esto, Galilea Montijo no se quiso quedar atrás y negó rotundamente este hecho, afirmando, entre lágrimas, que tomará acciones legales en contra de la periodista por presunta difamación: “Es muy triste escuchar que vengan estos rumores, ya investigué viene en un canal de YouTube esta parte del libro, el día que salga el libro pues ya tomaré yo acciones legales”.

AFIRMA QUE SU PRESUNTO ROMANCE CON NARCOTRAFICANTE ES UNA COMPLETA DIFAMACIÓN

AFIRMA QUE SU PRESUNTO ROMANCE CON NARCOTRAFICANTE ES UNA COMPLETA DIFAMACIÓN
VIDEO: YouTube

Tras esto, Galilea Montijo que pedirá que la ley de difamación sea más severa, ya que considera que este “rumor” como lo llama ella, es un completo caso de difamación en su contra: “Yo lo único que les digo es que sí debería de ser más severa y legislar rigurosamente esta ley de la difamación, porque no se puede hoy en día”.

“Ustedes me conocen siempre, toda mi vida me he salido a defender, que si teibolera, que si mi marido, que si novia de un presidente y sí llegas a un momento en que dices,’ a ver esperen, esto ya estuvo bueno’”, señaló Galilea Montijo en un encuentro con varios reporteros, en donde niega rotundamente haber tenido un romance con el famoso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

GALILEA MONTIJO ROMPE EN LLANTO TRAS SER VINCULADA EN ROMANCE CON NARCOTRAFICANTE MEXICANO

GALILEA MONTIJO ROMPE EN LLANTO TRAS SER VINCULADA EN ROMANCE CON NARCOTRAFICANTE MEXICANO
VIDEO: YouTube

Entre lágrimas y desconsuelo, Galilea Montijo señaló que este hecho la molestaba bastante y que no dudaran que ella haría algo al respecto: “¿Me molesta? Sí, ¿Me pone triste? También, porque sí, he sido una mujer solamente de trabajo y bueno ya tomaré acciones legales”.

La conductora de televisión argumentó que a pesar de que le preocupa que su hijo vea este tipo de contenido en redes sociales, afirma que su pequeño es muy inteligente y entenderá las cosas: “Mi chiquillo es un niño muy fuere, muy inteligente, y ya en su momento pues le explicaré y le haré entender a lo que su mamá se dedica”.

NIEGA ROTUNDAMENTE ROMANCE CON BELTRÁN LEYVA

NIEGA ROTUNDAMENTE ROMANCE CON BELTRÁN LEYVA
VIDEO: YouTube

Para ir finalizando con su interacción con los reporteros, Galilea Montijo negó de una vez por todas tener algún romance con este narcotraficante, afirmando que si bien se puede topar con diferentes personas por su profesión, ella no tuvo ningún romance ni nada que ver con el líder del Cartel de los Beltrán Leyva:

“Muchachos, tú sabes cuanta gente conoce uno todos los días, tú sabes con cuanta gente se toma uno fotos todos los días, pero, bueno si la mujer de este libro dice que me tiene que supuestamente por algo me tendrá, deberá de tener las pruebas para eso”, señaló.

GALILEA MONTIJO SEÑALA QUE ESTO CAUSA MÁS DAÑO MORAL

GALILEA MONTIJO SEÑALA QUE ESTO CAUSA MÁS DAÑO MORAL
VIDEO: YouTube

Ya por último, Galilea Montijo dijo que no solo se trata de que la persona salga a disculparse y a pagar la multa por difamación, sino también de todos los daños morales que este tipo de contenidos tienen hacía ellos, ya que suelen perder muchos contratos laborales por esto:

“Una demanda de difamación es que sí, solo es que salga la otra persona y se disculpe, te pague 30 mil pesos y no es por lo que te pague, es el daño moral y todo lo que nosotros perdemos (por este tipo de situaciones”, habló Galilea Montijo tras argumentarse que sostuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

LOS PROBLEMAS NO TERMINAN Y AHORA SU ESPOSO ¿VA A LA CÁRCEL?

FOTO: Instagram

Las cosas parecen estar lejos de terminar para la conductora Galilea Montijo, ya que después de que una periodista la vinculada con un presunto romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, hace unos días atrás también se dio a conocer que su esposo Fermando Reina Iglesias, renunció al cargo de Tesorero en Atizapán, Estado de México. Tras darse a conocer la renuncia, han surgido rumores sobre cuál podría ser el motivo de su retiro.

Uno de ellos, es por la vinculación con Inés Gómez Mont que en las últimas semanas se les ha hecho. La pareja, eran amigos cercanos de Inés y su marido, quienes están siendo acusados de lavado de dinero y desvió de fondos; por ello, se comenzó a relacionar a Galilea y Fernando, con la pareja más polémica de México.

¿RENUNCIÓ A SU CARGO?

FOTO: Twitter

De acuerdo con SDP Noticias, se dio a conocer la renuncia de Fernando Reina Iglesias quien es esposo de la presentadora de televisión, Galilea Montijo, al cargo de tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. La noticia sorprendió, tras darse a conocer la posibilidad de que la pareja tenga relación con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga.

La noticia sorprendió, tras darse a conocer la renuncia de Galilea Montijo del programa matutino ‘Hoy’, de Televisa. Ella, mencionó que se trató de una salida por motivos de salud ya que estaba ‘enferma para toda la vida. Según, platicó la conductora, su enfermedad es parte de los daños colaterales tras el COVID-19.

RENUNCIÓ INESPERADAMENTE

VIDEO: YouTube

En un boletín que circuló a través de WhatsApp y que los medios de comunicación, como usuarios en redes sociales han compartido, mencionan que Fernando Reina Iglesias había dejado el cargo de tesorero y la persona que lo sustituiría sería Israel Arias Parra. La noticia, sorprendió a varios debido a que primero se dio a conocer que la conductora abandonaba el programa de ‘Hoy’.

“El gobierno de Atizapán de Zaragoza, informa que actualmente el encargado de despacho de la tesorería municipal es el licenciado Israel Arias Parra.”, menciona parte del comunicado que se presentó para dar a conocer al público que la renuncia de Reina. En redes sociales, los internautas también se cuestionan el ‘verdadero motivo’ de la renuncia y entre ellos señalaron que decdió esto por estar vinclulado al caso de Gómez Mont y por ende, prefirió alejarse de las autoridades mexicanas para evitar una investigación. ¿Será esto el verdadero motivo?Algunas imágenes pertenecen a este video. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado